Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Novedades

Noticias

08 Abr
CLUB DE OPERADORES DE EQUIPO PESADO FERREYROS ORGANIZA SEMINARIO GRATUITO EN HUANCAYO

El seminario, denominado “Introducción en la Operación de Equipos de Excavación y Carguío", contará con la participación de instructores de operación de Ferreyros certificados por Caterpillar. En dos sesiones gratuitas, analizará temas importantes para todo operador: seguridad en la operación de maquinaria pesada, así como criterios de operación y aplicación de las máquinas Caterpillar.

El evento se realizará en la sede de la Cámara de Comercio de Huancayo. Si bien las inscripciones ya fueron cerradas, todos los operadores interesados en formar parte del Club -para participar, en el futuro, en este tipo de eventos gratuitos, así como para acceder a información valiosa sobre su actividad- deben registrarse en la web www.cluboperadoresferreyros.com.

Como se recuerda, el Club de Operadores de Equipo Pesado Ferreyros es una de las iniciativas de responsabilidad social de la empresa Ferreyros para contribuir a la educación técnica en el Perú. A la fecha, ya ha realizado seminarios gratuitos, con gran convocatoria, en las ciudades de Lima, Arequipa y Trujillo, y ofrece información de interés para los operadores en el sitio web antes mencionado.

Con más de 2,400 miembros a nivel nacional, el Club de Operadores de Equipo Pesado Ferreyros busca consolidar una comunidad única de operadores de equipo pesado, que les permita acceder gratuitamente a conocimientos y experiencias para ser líderes en su campo.

Regresar