Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Novedades

Noticias

09 Abr
CINCO EMPRESAS DE FERREYCORP OBTUVIERON EL DISTINTIVO DE EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

Fargoline, Ferreyros, Mega Representaciones, Motored y Unimaq fueron reconocidas con el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable, otorgado por Perú 2021, por su compromiso con una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio.

Este distintivo fue otorgado a 65 empresas que operan en el Perú, luego de un riguroso proceso de autodiagnóstico que evalúa su desempeño en cuatro ámbitos: calidad de vida en la empresa, ética empresarial, vinculación de la empresa con la comunidad y cuidado del medio ambiente.

Perú 2021 es una asociación civil sin fines de lucro, conformada por empresas que tienen el objetivo de liderar el sector empresarial incorporando la responsabilidad social como una herramienta estratégica de gestión que les permita ser agentes de cambio y contribuir con el desarrollo del país.

Ferreycorp asume la responsabilidad social como elemento fundamental de su modelo de negocio. Por ello construye relaciones sostenibles y de mutuo beneficio con todos sus grupos de interés, dirigiendo sus acciones a generar impactos positivos en cada uno de ellos (colaboradores, accionistas, comunidad, clientes, proveedores, subsidiarias, medio ambiente, gobierno y sociedad).  

Entre las acciones de la corporación que reflejan un modelo de gestión socialmente responsable se encuentran la implementación de iniciativas orientadas al desarrollo de sus colaboradores a través de la capacitación continua; la promoción de mejores prácticas entre sus proveedores; la transparencia de la información hacia sus clientes sobre los productos y servicios ofrecidos, al igual que las condiciones en que se comercializan. De igual manera, la ejecución de programas enfocados a mejorar la educación de los jóvenes mediante la capacitación técnica y la formación en valores y responsabilidad ciudadana; y un destacado desempeño en el ámbito del Buen Gobierno Corporativo.

Ferreycorp es una corporación líder en el ámbito de bienes de capital y servicios especializados. Fundada hace 92 años, tiene presencia en el Perú, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Belice y Chile.

Regresar