Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Novedades

Noticias

26 Abr
¨EL SERVICIO POSVENTA DE FERREYROS NO SE COMPARA CON OTROS¨
En el 2005, Extrames S.A.C.- Libera Group comenzó a trabajar con Ferreyros. Desde entonces, para este importante cliente de Arequipa, la calidad viene siendo una de las principales razones para confiar sus proyectos a Ferreyros. “Los equipos y los servicios brindados son de primer orden”, afirma Alfredo Ávila Guevara, Gerente de Operaciones de Extrames S.A.C.
 
Extrames otorga servicios en diversos proyectos de obras civiles y movimiento de tierras en el sur del país. Por ello, resulta muy importante contar con un servicio posventa confiable y de calidad, uno de los aspectos más importantes de Ferreyros, según Alfredo Ávila: “Cuentan con un buen servicio de mantenimiento, reparación y corrección que no se compara con otras marcas del mercado”. 
 
Respecto al mantenimiento en talleres o en campo, comenta que Ferreyros brinda soluciones rápidas, como cambios de turbos, inyectores y mandos finales, lo que les permite contar con máquinas altamente operativas para atender a sus clientes.
 
Extrames cuenta con 14 unidades Caterpillar, entre excavadoras, tractores y cargadores. “Los equipos son muy resistentes y de buen rendimiento en las tareas diarias”, señala Alfredo Ávila, asegurando que responden a las exigencias de sus requerimientos.
 
Ferreyros espera seguir trabajando con Extrames S.A.C - Libera Group, para contribuir a que este importante cliente siga desarrollando de manera exitosa y eficiente sus proyectos en el país.
Regresar