Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Novedades

Noticias

26 Abr
¨CON FERREYROS AHORRAMOS TIEMPO Y DINERO¨
Para Daniel Yanac, Jefe de Logística de la minera Kolpa, el buen trabajo de mantenimiento preventivo que realiza Ferreyros le trae muchos beneficios a su empresa.
 
La garantía de un buen trabajo de mantenimiento, más ahorro de tiempo y dinero, son algunos de los beneficios que Daniel Yanac, Jefe de Logística de la compañía minera Kolpa, resalta del servicio que viene recibiendo de Ferreyros desde hace 30 años. 
 
“Ferreyros promueve y realiza un mantenimiento preventivo antes que los equipos sufran incidencias. De esta forma, nos permiten ahorrar tiempo y pérdida de costos, en relación a la operatividad de nuestros equipos”, sostiene Daniel Yanac. Hace hincapié en que, si uno de sus equipos dejara de trabajar durante una semana, su compañía perdería mucho dinero por el costo lucro cesante, alquilando otro equipo para continuar con las acciones de operación." 
 
La Minera Kolpa, denominada hasta hace dos años Compañía Minera Caudalosa, es productora de concentrados de cobre, plomo y zinc. Y desde 1988, realiza sus labores con maquinaria Cat.
 
Minera Kolpa adquirió de Ferreyros un plan de mantenimiento denominado Plan Premium Plus, el mismo que se aplica a sus equipos Cat, entre los que mencionamos: tractor D5K, un cargador frontal 950 H, un minicargador 246D y una excavadora 324D, los que son utilizados en una mina ubicada en el centro del país. En este lugar, los equipos realizan trabajos de exploración, explotación, proceso de transformación de mineral a concentrado, transporte, entre otras tareas.  
 
Daniel Yanac también destaca el servicio posventa que le brinda Ferreyros. “En otras empresas, cuando te venden un equipo, te prometen muchas cosas y al final no cumplen, ya sea porque no tienen la capacidad para reaccionar rápido o porque no tienen suficiente personal. En cambio, con Ferreyros es lo contrario. Con ellos tenemos línea de crédito para este tipo de servicios de mantenimiento y tienen puntos de venta en diferentes partes del país”, señala.
 
El personal de servicio es otro aspecto clave en la relación de Ferreyros con la Minera Kolpa. “Los técnicos de servicio son amigables, conocemos a la gente de la sucursal Huancayo y llegan siempre rápido ante cualquier percance de nuestros equipos, te contestan a toda hora. Nos gusta la actitud de su personal”, finaliza el representante de la minera. 
Regresar