| Clasificación continua | 1.400 ekW (1.750 kVA) |
| Clasificación principal | 1.600 ekW (2.000 kVA) |
| Frecuencia | 50 Hz |
| Voltaje | 400/240 V |
| Alineamiento | Eje piloto |
| Cabina | A prueba de goteos IP22 |
| Cantidad de polos | 4 |
| Capacidad de exceso de velocidad - % de valor nominal | 125 % del valor nominal |
| Construcciones | Cojinete doble, acoplamiento cerrado |
| Desviación de la forma de onda | Menos de 5 % de desviación |
| Distorsión armónica (THD) | Menos de 5 % |
| Excitación | Estático regulado sin escobillas, excitado por PM |
| Factor de influencia telefónica (TIF) | Menos de 50 |
| Material aislante | Clase H |
| Paso | 0,6667 |
| Regulación de voltaje | Menos de ± 0,5 % de ganancia de voltaje; ajustable para compensar la caída de velocidad del motor y la pérdida de línea |
| Regulador de voltaje | Detección de 3 fases con voltios por hercio |
| Tamaño del bastidor | 826 |
| Alineamiento | TA |
| Calibre | 170 mm |
| Carrera | 190 mm |
| Cilindrada | 69.0 l |
| Emisiones | No certificado |
| Motor 3516B Cat de combustible flexible | 3516B, diésel de 4 tiempos |
| Relación de compresión | 15:1 |
| Sistema de combustible | EUI |
| Tipo de regulador | Sistema de Control ADEM A4 Cat |
| Altura (con chasis) | 4267 mm |
| Altura (sin chasis) | 2896 mm |
| Ancho (sin chasis/con chasis) | 2438 mm |
| Longitud (sin chasis/con chasis) | 12192 mm |
| Peso (con chasis) (con aceite lubricante y refrigerante) | 33638 kg |
| Peso (sin chasis) (con aceite lubricante y refrigerante) | 29021 kg |