Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000

  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe

Excavadora hidráulica

Martillo Hidráulico

  • Principal
  • Comparar
  • Cotizar
NUEVA SERIE E: Una nueva generación en rendimiento, diseño y resistencia

COMPLETAMENTE CAT®
Desde el diseño hasta la fabricación, los martillos Serie E son completamente CAT®, desde dentro hacia fuera.

DISEÑO RESISTENTE
La parte inferior de la caja incorpora bordes rocosos para posicionar rápidamente las piedras y proteger el martillo del desgaste. Los amortiguadores superiores, laterales e inferiores forman parte de la suspensión y protegen la máquina.

FÁCIL USO Y MANTENIMIENTO
Una parada automática detiene instantáneamente el pistón al romper material, evitando golpear al aire. Se encuentra disponible un sistema de lubricación automática para montaje en el martillo con el objetivo de engrasarlo continuamente durante su funcionamiento.
SISTEMA DE LUBRICACIÓN AUTOMÁTICA
Operado hidráulicamente 
Provee el engrase durante la operación del martillo. Usa pasta para martillos Cat®. Es propulsado por el circuito del martillo.

Instalado en la caja del martillo, no en el portador 
Solución flexible, ideal para el alquiler o grandes flotas. Sin mangueras de engrase tendidas debajo de la pluma y del brazo, desde la máquina al martillo.

CAPACITACIÓN
Teórica y práctica. Se brinda una adecuada orientación en operación y mantenimiento del martillo hidráulico. Se entrega un CD informativo con videos enfocados principalmente en el mantenimiento y técnicas de funcionamiento de la herramienta.