|
COMPACTADOR ESPECIAL 825K
|
| Modelo de motor | |||
|---|---|---|---|
| Modelo de motor | C15 Cat® ACERT™ | ||
| Potencia neta | |||
| Potencia neta | 405 hp (SAE J1349 o ISO 9249) | ||
| Altitud máxima sin reducción de velocidad (equivalente a Tier 3 final/Stage IIIA) | |||
| Altitud máxima sin reducción de velocidad (equivalente a Tier 3 final/Stage IIIA) | 2,773 m | ||
| Calibre | |||
| Calibre | 137.2 mm | ||
| Carrera | |||
| Carrera | 171.4 mm | ||
| Cilindrada | |||
| Cilindrada | 15.2 l | ||
| Par neto máximo | |||
| Par neto máximo | 2005 N·m a 1.300 rpm | ||
| Potencia bruta | |||
| Potencia bruta | 435 hp | ||
| Potencia neta: mando del convertidor - potencia bruta | |||
| Potencia neta: mando del convertidor - potencia bruta | 324 kW | ||
| Potencia neta: mando directo - reserva de par | |||
| Potencia neta: mando directo - reserva de par | 33 % | ||
| Potencia neta: mando del convertidor - reserva de par | |||
| Potencia neta: mando del convertidor - reserva de par | 8,5 % | ||
| Velocidad alta en vacío | |||
| Velocidad alta en vacío | 2300 rpm | ||
| Velocidad baja en vacío | |||
| Velocidad baja en vacío | 800 rpm |
| Nivel de ruido de la máquina (ISO 6395) | |||
|---|---|---|---|
| Nivel de ruido de la máquina (ISO 6395) | 113 dB(A) | ||
| Nivel de ruido para el operador (ISO 6396) | |||
| Nivel de ruido para el operador (ISO 6396) | 73 dB(A) |
| Calibre | |||
|---|---|---|---|
| Calibre | 137.2 mm | ||
| Carrera | |||
| Carrera | 171.4 mm | ||
| Flujo máximo del sistema | |||
| Flujo máximo del sistema | 170 L/min a 1.800 rpm | ||
| Presión de la dirección limitada | |||
| Presión de la dirección limitada | 24,000 kPa | ||
| Sistema de dirección: bomba | |||
| Sistema de dirección: bomba | Pistón: desplazamiento variable | ||
| Sistema de dirección: circuito | |||
| Sistema de dirección: circuito | Doble acción: montado en el extremo | ||
| Ángulo de articulación del vehículo | |||
| Ángulo de articulación del vehículo | 86° |
| Peso | |||
|---|---|---|---|
| Peso | 35081 kg |
| Tanque de combustible | |||
|---|---|---|---|
| Tanque de combustible | 782 l | ||
| Tanque hidráulico solamente | |||
| Tanque hidráulico solamente | 134 l | ||
| Sistema de enfriamiento | |||
| Sistema de enfriamiento | 116 l |
| Altura hasta la ROPS/techo | |||
|---|---|---|---|
| Altura hasta la ROPS/techo | 4059 mm | ||
| Altura hasta la parte superior de la baliza | |||
| Altura hasta la parte superior de la baliza | 4381 mm | ||
| Altura hasta la parte superior del capó | |||
| Altura hasta la parte superior del capó | 3162 mm | ||
| Altura hasta la parte superior del tubo de escape | |||
| Altura hasta la parte superior del tubo de escape | 4290 mm | ||
| Ancho sobre las ruedas | |||
| Ancho sobre las ruedas | 3650 mm | ||
| Desde el enganche hasta la línea de centro del eje delantero | |||
| Desde el enganche hasta la línea de centro del eje delantero | 1850 mm | ||
| Desde la línea central del eje trasero al extremo del contrapeso | |||
| Desde la línea central del eje trasero al extremo del contrapeso | 2830 mm | ||
| Distancia entre ejes | |||
| Distancia entre ejes | 3700 mm | ||
| Espacio libre sobre el suelo | |||
| Espacio libre sobre el suelo | 492 mm | ||
| Espacio libre sobre el suelo respecto del parachoques | |||
| Espacio libre sobre el suelo respecto del parachoques | 810 mm | ||
| Longitud con la hoja sobre el suelo | |||
| Longitud con la hoja sobre el suelo | 8561 mm | ||
| Radio de giro - interior de los brazos de Empuje | |||
| Radio de giro - interior de los brazos de Empuje | 2627 mm |
| Delantero | |||
|---|---|---|---|
| Delantero | Planetario: fijo | ||
| Trasera | |||
| Trasera | Planetario: oscilante | ||
| Ángulo de oscilación | |||
| Ángulo de oscilación | ±8° |
| Freno de estacionamiento | |||
|---|---|---|---|
| Freno de estacionamiento | Tambor y zapata, aplicados por resorte, liberados de forma hidráulica |
| Ajuste de inclinación total | |||
|---|---|---|---|
| Ajuste de inclinación total | 890 mm | ||
| Altura, incluida la cuchilla | |||
| Altura, incluida la cuchilla | 1032 mm | ||
| Ancho sobre las cantoneras | |||
| Ancho sobre las cantoneras | 4628 mm | ||
| Gama de la punta de la hoja: avance | |||
| Gama de la punta de la hoja: avance | 7,3 ° | ||
| Levantamiento máximo sobre el suelo | |||
| Levantamiento máximo sobre el suelo | 958 mm | ||
| Longitud de la vertedera | |||
| Longitud de la vertedera | 4390 mm | ||
| Profundidad máxima de corte | |||
| Profundidad máxima de corte | 602 mm | ||
| Ángulo de inclinación de la hoja - completo a la derecha | |||
| Ángulo de inclinación de la hoja - completo a la derecha | 10,8 ° | ||
| Ángulo de inclinación de la hoja - completo a la izquierda | |||
| Ángulo de inclinación de la hoja - completo a la izquierda | 10,1 ° | ||
| Ángulo de inclinación de la hoja - derecha - hidráulico | |||
| Ángulo de inclinación de la hoja - derecha - hidráulico | 6,3 ° | ||
| Ángulo de inclinación de la hoja - derecha - mecánico | |||
| Ángulo de inclinación de la hoja - derecha - mecánico | 5,1 ° | ||
| Ángulo de inclinación de la hoja - izquierda - hidráulico | |||
| Ángulo de inclinación de la hoja - izquierda - hidráulico | 5,4° | ||
| Ángulo de inclinación de la hoja - izquierda - mecánico | |||
| Ángulo de inclinación de la hoja - izquierda - mecánico | 4,1 ° | ||
| Ángulo de la punta de la hoja - atrás | |||
| Ángulo de la punta de la hoja - atrás | 7,5 ° | ||
| Ángulo de la punta de la hoja - total | |||
| Ángulo de la punta de la hoja - total | 14,8 ° |
| Ancho del tambor | |||
|---|---|---|---|
| Ancho del tambor | 1125 mm | ||
| Ancho sobre los tambores | |||
| Ancho sobre los tambores | 3650 mm | ||
| Diámetro del tambor | |||
| Diámetro del tambor | 1299 mm | ||
| Diámetro exterior | |||
| Diámetro exterior | 1672 mm | ||
| Peso | |||
| Peso | 7333 kg | ||
| Puntas por rueda | |||
| Puntas por rueda | 65 |
| Cilindro de accionamiento doble: levantamiento, perforación y carrera | |||
|---|---|---|---|
| Cilindro de accionamiento doble: levantamiento, perforación y carrera | 120 mm × 1.070 mm (4,7" × 42,1") | ||
| Cilindro de doble acción: inclinación, perforación y carrera | |||
| Cilindro de doble acción: inclinación, perforación y carrera | 95,25 mm × 216 mm (3,75" × 8,5") | ||
| Flujo de la bomba | |||
| Flujo de la bomba | 117 l/min a 1.800 rpm | ||
| Presión de alivio principal | |||
| Presión de alivio principal | 24100 kPa | ||
| Presión máxima de suministro | |||
| Presión máxima de suministro | 24100 kPa |
| Tipo de transmisión | |||
|---|---|---|---|
| Tipo de transmisión | Planetario - Servotransmisión - ECPC | ||
| Velocidades de desplazamiento: avance, primera | |||
| Velocidades de desplazamiento: avance, primera | 5.5 km/h | ||
| Velocidades de desplazamiento: avance, segunda | |||
| Velocidades de desplazamiento: avance, segunda | 9.7 km/h | ||
| Velocidades de desplazamiento: avance, tercera | |||
| Velocidades de desplazamiento: avance, tercera | 17.2 km/h | ||
| Velocidades de desplazamiento: retroceso, primera | |||
| Velocidades de desplazamiento: retroceso, primera | 6.2 km/h | ||
| Velocidades de desplazamiento: retroceso, segunda | |||
| Velocidades de desplazamiento: retroceso, segunda | 11.1 km/h | ||
| Velocidades de desplazamiento: retroceso, tercera | |||
| Velocidades de desplazamiento: retroceso, tercera | 19.7 km/h |