COMPACTADOR 836
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| Modelo del motor | |||
|---|---|---|---|
| Modelo del motor | C18 CAT | ||
| Potencia bruta | |||
| Potencia bruta | 419 kW | ||
| Potencia neta | |||
| Potencia neta | 370 kW | ||
| Calibre | |||
| Calibre | 145 mm | ||
| Carrera | |||
| Carrera | 183 mm | ||
| Cilindrada | |||
| Cilindrada | 18.1 l | ||
| Altitud máxima sin reducción | |||
| Altitud máxima sin reducción | 2286 m | ||
| Bruto (SAE J1349) | |||
| Bruto (SAE J1349) | 419 kW | ||
| Emisiones | |||
| Emisiones | Tier 4 final/Stage IV/Tier 4 final de Corea o equivalentes a Tier 3/Stage IIIA | ||
| Par bruto máximo a 1.300 rpm | |||
| Par bruto máximo a 1.300 rpm | 3085 N·m | ||
| Potencia bruta: SAE J1349 | |||
| Potencia bruta: SAE J1349 | 370 kW | ||
| Potencia neta: SAE J1349: mando del convertidor: reserva de par | |||
| Potencia neta: SAE J1349: mando del convertidor: reserva de par | 52 % | ||
| Potencia neta: SAE J1349: mando directo: potencia bruta | |||
| Potencia neta: SAE J1349: mando directo: potencia bruta | 370 kW | ||
| Potencia neta: SAE J1349: mando directo: reserva de par | |||
| Potencia neta: SAE J1349: mando directo: reserva de par | 52 % | ||
| Potencia nominal (laboratorio) | |||
| Potencia nominal (laboratorio) | 414 kW | ||
| Potencia neta ISO 14396 | |||
| Potencia neta ISO 14396 | 412 kW | ||
| Velocidad alta en vacío | |||
| Velocidad alta en vacío | 2120 rpm | ||
| Velocidad baja en vacío | |||
| Velocidad baja en vacío | 750 rpm |
| Tipo de transmisión | |||
|---|---|---|---|
| Tipo de transmisión | Planetario - Servotransmisión - ECPC | ||
| Velocidades de desplazamiento: avance - convertidor 2ª | |||
| Velocidades de desplazamiento: avance - convertidor 2ª | 10.9 km/h | ||
| Velocidades de desplazamiento: avance: bloqueo 1ª | |||
| Velocidades de desplazamiento: avance: bloqueo 1ª | 6.5 km/h | ||
| Velocidades de desplazamiento: avance: bloqueo 2ª | |||
| Velocidades de desplazamiento: avance: bloqueo 2ª | 11.7 km/h | ||
| Velocidades de desplazamiento: avance: convertidor 1ª | |||
| Velocidades de desplazamiento: avance: convertidor 1ª | 6.2 km/h | ||
| Velocidades de desplazamiento: retroceso: bloqueo 1ª | |||
| Velocidades de desplazamiento: retroceso: bloqueo 1ª | 6.9 km/h | ||
| Velocidades de desplazamiento: retroceso: bloqueo 2ª | |||
| Velocidades de desplazamiento: retroceso: bloqueo 2ª | 12.3 km/h | ||
| Velocidades de desplazamiento: retroceso: convertidor 1ª | |||
| Velocidades de desplazamiento: retroceso: convertidor 1ª | 6.5 km/h | ||
| Velocidades de desplazamiento: retroceso: convertidor 2ª | |||
| Velocidades de desplazamiento: retroceso: convertidor 2ª | 10.4 km/h |
| Calibre (1) | |||
|---|---|---|---|
| Calibre (1) | 127 mm | ||
| Calibre (2) | |||
| Calibre (2) | 137.9 mm | ||
| Carrera (1) | |||
| Carrera (1) | 740 mm | ||
| Carrera (2) | |||
| Carrera (2) | 1021 mm | ||
| Flujo de la bomba a 2.006 rpm | |||
| Flujo de la bomba a 2.006 rpm | 250 l/min | ||
| Presión de alivio principal | |||
| Presión de alivio principal | 24100 kPa | ||
| Presión máxima de suministro | |||
| Presión máxima de suministro | 32000 kPa | ||
| Sistema de dirección | |||
| Sistema de dirección | Doble acción: montado en el extremo | ||
| Sistema de levantamiento | |||
| Sistema de levantamiento | Cilindro de doble acción | ||
| Sistema hidráulico | |||
| Sistema hidráulico | Implemento de flujo compartido | ||
| Ángulo de articulación del vehículo | |||
| Ángulo de articulación del vehículo | 86° |
| Delantero | |||
|---|---|---|---|
| Delantero | Planetario: fijo | ||
| Trasera | |||
| Trasera | Planetario: oscilante | ||
| Ángulo de oscilación | |||
| Ángulo de oscilación | 13° |
| Freno de estacionamiento | |||
|---|---|---|---|
| Freno de estacionamiento | Se conecta por resorte y se libera hidráulicamente | ||
| Sistema de control | |||
| Sistema de control | Circuito hidráulico dividido completo |
| Tanque de combustible | |||
|---|---|---|---|
| Tanque de combustible | 793 l | ||
| Sistema de enfriamiento | |||
| Sistema de enfriamiento | 107 l | ||
| Cárter | |||
| Cárter | 60 l | ||
| Transmisión | |||
| Transmisión | 120 l | ||
| Diferenciales y mandos finales: delanteros | |||
| Diferenciales y mandos finales: delanteros | 186 l | ||
| Diferenciales y mandos finales: traseros | |||
| Diferenciales y mandos finales: traseros | 190 l | ||
| Sistema hidráulico (solo el tanque) | |||
| Sistema hidráulico (solo el tanque) | 240 l | ||
| Tanque de fluido de escape diésel (Tier 4 final/Stage IV/Tier 4 final de Corea) | |||
| Tanque de fluido de escape diésel (Tier 4 final/Stage IV/Tier 4 final de Corea) | 32.8 l |
| Peso | |||
|---|---|---|---|
| Peso | 55927 KG |
| Nivel de ruido en el exterior: estándar | |||
|---|---|---|---|
| Nivel de ruido en el exterior: estándar | 111 dB(A) | ||
| Nivel de ruido en el exterior: supresión | |||
| Nivel de ruido en el exterior: supresión | 109 dB(A) | ||
| Nivel de ruido en el interior: estándar | |||
| Nivel de ruido en el interior: estándar | 72 dB(A) | ||
| Nivel de ruido en el interior: supresión | |||
| Nivel de ruido en el interior: supresión | 71 dB(A) |
| Peso en orden de trabajo máximo (Tier 4 final/Stage IV/Tier 4 final de Corea): múltiples ofertas de hojas y ruedas | |||
|---|---|---|---|
| Peso en orden de trabajo máximo (Tier 4 final/Stage IV/Tier 4 final de Corea): múltiples ofertas de hojas y ruedas | 55927 kg | ||
| Peso en orden de trabajo máximo (equivalente a Tier 3/Stage IIIA) múltiples ofertas de hojas y ruedas | |||
| Peso en orden de trabajo máximo (equivalente a Tier 3/Stage IIIA) múltiples ofertas de hojas y ruedas | 55617 kg | ||
| Peso en orden de trabajo con tanques llenos y hoja universal (Tier 4 final/Stage IV/Tier 4 final de Corea) | |||
| Peso en orden de trabajo con tanques llenos y hoja universal (Tier 4 final/Stage IV/Tier 4 final de Corea) | 55927 kg | ||
| Peso en orden de trabajo con tanques llenos y hoja universal (equivalente a Tier 3/Stage IIIA) | |||
| Peso en orden de trabajo con tanques llenos y hoja universal (equivalente a Tier 3/Stage IIIA) | 55617 kg |
| Altura hasta la parte superior de la cabina con aire acondicionado | |||
|---|---|---|---|
| Altura hasta la parte superior de la cabina con aire acondicionado | 4655 mm | ||
| Altura hasta la parte superior del tubo de escape | |||
| Altura hasta la parte superior del tubo de escape | 4608 mm | ||
| Altura hasta la parte superior del capó | |||
| Altura hasta la parte superior del capó | 3421 mm | ||
| Espacio libre sobre el suelo respecto del parachoques | |||
| Espacio libre sobre el suelo respecto del parachoques | 1029 mm | ||
| Desde la línea central del eje trasero hasta el extremo del contrapeso | |||
| Desde la línea central del eje trasero hasta el extremo del contrapeso | 3187 mm | ||
| Desde el enganche hasta la línea de centro del eje delantero | |||
| Desde el enganche hasta la línea de centro del eje delantero | 2275 mm | ||
| Distancia entre ejes | |||
| Distancia entre ejes | 4550 mm | ||
| Ancho sobre las ruedas | |||
| Ancho sobre las ruedas | 4280 mm | ||
| Altura hasta la ROPS/techo | |||
| Altura hasta la ROPS/techo | 4284 mm | ||
| Altura hasta la parte superior de la cabina con luz estroboscópica | |||
| Altura hasta la parte superior de la cabina con luz estroboscópica | 4845 mm | ||
| Longitud con la hoja sobre el suelo (hoja recta) | |||
| Longitud con la hoja sobre el suelo (hoja recta) | 10182 mm | ||
| Radio de giro: interior de las ruedas | |||
| Radio de giro: interior de las ruedas | 3635 mm | ||
| Espacio libre sobre el suelo | |||
| Espacio libre sobre el suelo | 632 mm |
| Flujo máximo a × rpm | |||
|---|---|---|---|
| Flujo máximo a × rpm | 52 L/min a 2.006 rpm | ||
| Presión de la dirección limitada | |||
| Presión de la dirección limitada | 24100 kPa | ||
| Sistema de dirección: bomba | |||
| Sistema de dirección: bomba | Pistón: desplazamiento variable | ||
| Sistema de dirección: circuito | |||
| Sistema de dirección: circuito | Dirección de doble acción: extremo montado | ||
| Ángulo de dirección total | |||
| Ángulo de dirección total | 86° |
| Ancho del tambor | |||
|---|---|---|---|
| Ancho del tambor | 1400 mm | ||
| Diámetro con puntas | |||
| Diámetro con puntas | 2125 mm | ||
| Diámetro del tambor | |||
| Diámetro del tambor | 1770 mm | ||
| Puntas por rueda | |||
| Puntas por rueda | 40 |