CARGADOR DE RUEDAS 950GC
|
| Motor | |||
|---|---|---|---|
| Motor | CAT C7.1 | ||
| Potencia neta | |||
| Potencia neta | 202 HP | ||
| Potencia bruta nominal | |||
| Potencia bruta nominal | 225 HP | ||
| Potencia bruta máxima | |||
| Potencia bruta máxima | 229 HP | ||
| Calibre | |||
| Calibre | 105 MM | ||
| Carrera | |||
| Carrera | 135 MM | ||
| Cilindrada | |||
| Cilindrada | 7,01 L | ||
| Peso | |||
| Peso | 18676 KG |
| Peso | |||
|---|---|---|---|
| Peso | 18.676 KG |
| Capacidad del cucharón | |||
|---|---|---|---|
| Capacidad del cucharón | 3.3M³ |
| Fuerza de desprendimiento | |||
|---|---|---|---|
| Fuerza de desprendimiento | 147 KN | ||
| Carga de equilibrio estático plena, giro de 40°: ISO 14397-1 | |||
| Carga de equilibrio estático plena, giro de 40°: ISO 14397-1 | 10,503 KG | ||
| Carga de equilibrio estático plena, giro de 40°: neumáticos rígidos | |||
| Carga de equilibrio estático plena, giro de 40°: neumáticos rígidos | 11,197 KG |
| Avance 1 | |||
|---|---|---|---|
| Avance 1 | 7,0 KM/H | ||
| Avance 2 | |||
| Avance 2 | 12,5 KM/H | ||
| Avance 3 | |||
| Avance 3 | 22,0 KM/H | ||
| Avance 4 | |||
| Avance 4 | 34,0 KM/H | ||
| Retroceso 1 | |||
| Retroceso 1 | 7,0 KM/H | ||
| Retroceso 2 | |||
| Retroceso 2 | 12,5 KM/H | ||
| Retroceso 3 | |||
| Retroceso 3 | 22,0 KM/H |
| Tiempo de ciclo hidráulico: bajada, vacío, libre | |||
|---|---|---|---|
| Tiempo de ciclo hidráulico: bajada, vacío, libre | 2,8 SEGUNDOS | ||
| Tiempo de ciclo hidráulico: descarga, en levantamiento máximo | |||
| Tiempo de ciclo hidráulico: descarga, en levantamiento máximo | 1,2 SEGUNDOS | ||
| Tiempo de ciclo hidráulico: levantamiento desde posición de transporte | |||
| Tiempo de ciclo hidráulico: levantamiento desde posición de transporte | 6,1 SEGUNDOS | ||
| Tiempo de ciclo hidráulico: tiempo total del ciclo | |||
| Tiempo de ciclo hidráulico: tiempo total del ciclo | 10,1 SEGUNDOS |
| ROPS/FOPS | |||
|---|---|---|---|
| ROPS/FOPS | LA ROPS/FOPS CUMPLE CON LA NORMA ISO 3471 E ISO 3449 NIVEL II |
| Tamaño del tanque de combustible | |||
|---|---|---|---|
| Tamaño del tanque de combustible | 290 L | ||
| Tanque hidráulico | |||
| Tanque hidráulico | 120 L |
| 1 Altura hasta la parte superior de la ROPS | |||
|---|---|---|---|
| 1 Altura hasta la parte superior de la ROPS | 3,458 MM | ||
| 2 Altura hasta la parte superior del tubo de escape | |||
| 2 Altura hasta la parte superior del tubo de escape | 3,596 MM | ||
| 3 Altura hasta la parte superior del capó | |||
| 3 Altura hasta la parte superior del capó | 2,568 MM | ||
| 4 Espacio libre sobre el suelo | |||
| 4 Espacio libre sobre el suelo | 460 MM | ||
| 5 Altura del pasador en B | |||
| 5 Altura del pasador en B | 4,188 MM | ||
| 6 Desde la línea central del eje trasero hasta el extremo del contrapeso | |||
| 6 Desde la línea central del eje trasero hasta el extremo del contrapeso | 2,001 MM | ||
| 7 Distancia entre ejes | |||
| 7 Distancia entre ejes | 3,300 MM | ||
| 8 Altura del pasador B en transporte | |||
| 8 Altura del pasador B en transporte | 655 MM | ||
| 9 Desde la línea central del eje trasero hasta el enganche | |||
| 9 Desde la línea central del eje trasero hasta el enganche | 3,649 MM | ||
| 10 Inclinación hacia atrás en levantamiento máximo | |||
| 10 Inclinación hacia atrás en levantamiento máximo | 60° | ||
| 11 Ángulo de descarga en levantamiento máximo | |||
| 11 Ángulo de descarga en levantamiento máximo | 52° | ||
| 12 Inclinación hacia atrás en transporte | |||
| 12 Inclinación hacia atrás en transporte | 45° | ||
| 13 Inclinación hacia atrás en tierra | |||
| 13 Inclinación hacia atrás en tierra | 40° | ||
| 14 Altura hasta línea central de eje | |||
| 14 Altura hasta línea central de eje | 750 MM | ||
| 15 Espacio libre del brazo de levantamiento | |||
| 15 Espacio libre del brazo de levantamiento | 3,649 MM | ||
| Dimensiones (LxAxH) | |||
| Dimensiones (LxAxH) | 8,24M x 2,75M x 3,59M |
| Ancho: sobre los neumáticos | |||
|---|---|---|---|
| Ancho: sobre los neumáticos | 2,745 MM | ||
| Radio de giro: borde exterior del contrapeso | |||
| Radio de giro: borde exterior del contrapeso | 6,190 MM | ||
| Radio de giro: dentro de los neumáticos | |||
| Radio de giro: dentro de los neumáticos | 3,419 MM | ||
| Radio de giro: fuera de los neumáticos | |||
| Radio de giro: fuera de los neumáticos | 6,164 MM |