CAMIÓN PARA CANTERA 777
|
| Modelo de motor | |||
|---|---|---|---|
| Modelo de motor | CAT C32B | ||
| Potencia bruta: SAEJ1995 | |||
| Potencia bruta: SAEJ1995 | 1,025 HP | ||
| Potencia neta: SAE J1349 | |||
| Potencia neta: SAE J1349 | 945 HP | ||
| Potencia neta: 80/1269/EEC | |||
| Potencia neta: 80/1269/EEC | 945 HP | ||
| Potencia neta | |||
| Potencia neta | 945 HP | ||
| Calibre | |||
| Calibre | 146 MM | ||
| Carrera | |||
| Carrera | 162 MM | ||
| Cilindrada | |||
| Cilindrada | 32,1 L | ||
| Cilindros | |||
| Cilindros | 12 | ||
| Par neto | |||
| Par neto | 5286 N·M | ||
| Potencia del motor: ISO 14396 | |||
| Potencia del motor: ISO 14396 | 755 KW | ||
| Velocidad de par máxima | |||
| Velocidad de par máxima | 1200 RPM | ||
| Velocidad del motor | |||
| Velocidad del motor | 1800 RPM |
| Peso | |||
|---|---|---|---|
| Peso | 164654 KG |
| Clase de carga útil nominal (100 %) | |||
|---|---|---|---|
| Clase de carga útil nominal (100 %) | 100 TONS | ||
| Velocidad máxima: cargado | |||
| Velocidad máxima: cargado | 67,1 KM/H | ||
| Capacidad de la caja | |||
| Capacidad de la caja | SAE 2:1: 64.1 M³ | ||
| Capacidad de carga máxima | |||
| Capacidad de carga máxima | 110 TONS | ||
| Capacidad de carga nominal | |||
| Capacidad de carga nominal | 100 TONS | ||
| No se debe exceder la carga útil (120 %)* | |||
| No se debe exceder la carga útil (120 %)* | 120 TONS |
| Avance 1 | |||
|---|---|---|---|
| Avance 1 | 10,9 KM/H | ||
| Avance 2 | |||
| Avance 2 | 14,8 KM/H | ||
| Avance 3 | |||
| Avance 3 | 20,1 KM/H | ||
| Avance 4 | |||
| Avance 4 | 27,2 KM/H | ||
| Avance 5 | |||
| Avance 5 | 36,9 KM/H | ||
| Avance 6 | |||
| Avance 6 | 49,4 KM/H | ||
| Avance 7 | |||
| Avance 7 | 67,1 KM/H | ||
| Retroceso | |||
| Retroceso | 12,4 KM/H |
| Relación diferencial | |||
|---|---|---|---|
| Relación diferencial | 2,736:1 | ||
| Relación planetaria | |||
| Relación planetaria | 7,0:1 | ||
| Relación de reducción total | |||
| Relación de reducción total | 19,1576:1 |
| Normas de los frenos | |||
|---|---|---|---|
| Normas de los frenos | ISO 3450:1996 | ||
| Superficie de los frenos: delantera | |||
| Superficie de los frenos: delantera | 40846 CM² | ||
| Superficie de los frenos: trasera | |||
| Superficie de los frenos: trasera | 102116 CM² |
| Flujo de la bomba: velocidad alta en vacío | |||
|---|---|---|---|
| Flujo de la bomba: velocidad alta en vacío | 458 L/MIN | ||
| Ajuste de la válvula de alivio: levantar | |||
| Ajuste de la válvula de alivio: levantar | 18950 KPA | ||
| Ajuste de la válvula de alivio: inferior | |||
| Ajuste de la válvula de alivio: inferior | 3450 KPA | ||
| Tiempo de levantamiento de la caja: velocidad alta en vacío | |||
| Tiempo de levantamiento de la caja: velocidad alta en vacío | 15 segundos | ||
| Tiempo de bajada de la caja: posición libre | |||
| Tiempo de bajada de la caja: posición libre | 13 segundos | ||
| Tiempo de bajada de la caja: velocidad alta en vacío | |||
| Tiempo de bajada de la caja: velocidad alta en vacío | 13 segundos |
| Eje delantero: sin carga | |||
|---|---|---|---|
| Eje delantero: sin carga | 46 % | ||
| Eje delantero: con carga | |||
| Eje delantero: con carga | 33 % | ||
| Eje trasero: sin carga | |||
| Eje trasero: sin carga | 54 % | ||
| Eje trasero: con carga | |||
| Eje trasero: con carga | 67 % |
| Oscilación del eje trasero | |||
|---|---|---|---|
| Oscilación del eje trasero | 5,4 GRADOS | ||
| Carrera delantera del cilindro sin carga | |||
| Carrera delantera del cilindro sin carga | 74,7 MM | ||
| Carrera trasera del cilindro sin carga | |||
| Carrera trasera del cilindro sin carga | 66 MM |
| Tanque de combustible (1) | |||
|---|---|---|---|
| Tanque de combustible (1) | 1136 L | ||
| Sistema de enfriamiento | |||
| Sistema de enfriamiento | 228 L | ||
| Sistema de dirección (incluye tanque) | |||
| Sistema de dirección (incluye tanque) | 53,6 L | ||
| Convertidor de par/ Sistema de transmisión | |||
| Convertidor de par/ Sistema de transmisión | 138,5 L | ||
| Cárter | |||
| Cárter | 109 L | ||
| Diferenciales | |||
| Diferenciales | 227 L | ||
| Mandos finales (cada uno) | |||
| Mandos finales (cada uno) | 76 L | ||
| Sistema de frenos/dispositivo de levantamiento | |||
| Sistema de frenos/dispositivo de levantamiento | 322 L | ||
| Sistema del dispositivo de levantamiento de los frenos (incluye tanque) | |||
| Sistema del dispositivo de levantamiento de los frenos (incluye tanque) | 444 L | ||
| Tanque de combustible (2) | |||
| Tanque de combustible (2) | 1325 L |
| Neumático estándar | |||
|---|---|---|---|
| Neumático estándar | 27,00R49 (E4) |
| Normas de ROPS/FOPS | |||
|---|---|---|---|
| Normas de ROPS/FOPS | Normas |
| Normas de sonido | |||
|---|---|---|---|
| Normas de sonido | Normas |
| Diámetro de giro: delantero | |||
|---|---|---|---|
| Diámetro de giro: delantero | 25,3 M | ||
| Normas de dirección | |||
| Normas de dirección | SAE J1511 FEB94 ISO 5010:1992 | ||
| Ángulo de dirección | |||
| Ángulo de dirección | 30,5 GRADOS | ||
| Diámetro de giro de espacio libre | |||
| Diámetro de giro de espacio libre | 28,4 M |
| SAE 2:1 para usarse con densidades de material de 1.040-1.160 kg/m3 (1.750-1.950 lb/yd3) | |||
|---|---|---|---|
| SAE 2:1 para usarse con densidades de material de 1.040-1.160 kg/m3 (1.750-1.950 lb/yd3) | 106 M³ | ||
| SAE 2:1 para usarse con densidades de material de 1.160 kg/m3 (1.950 lb/yd3) | |||
| SAE 2:1 para usarse con densidades de material de 1.160 kg/m3 (1.950 lb/yd3) | 89 M³ | ||
| SAE 2:1 para usarse con densidades de material de 950-1.040 kg/m3 (1.600-1.750 lb/yd3) | |||
| SAE 2:1 para usarse con densidades de material de 950-1.040 kg/m3 (1.600-1.750 lb/yd3) | 110 M³ | ||
| SAE 2:1 para usarse con densidades de material inferiores a 950 kg/m3 (1.600 lb/yd3) | |||
| SAE 2:1 para usarse con densidades de material inferiores a 950 kg/m3 (1.600 lb/yd3) | 126 M³ |
| A ras | |||
|---|---|---|---|
| A ras | 41,9 M³ | ||
| Colmada 2:1 (SAE) | |||
| Colmada 2:1 (SAE) | 60,2 M³ |