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CAMIÓN PARA CANTERA 772
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| Modelo de motor | |||
|---|---|---|---|
| Modelo de motor | CAT C18 | ||
| Velocidad nominal del motor | |||
| Velocidad nominal del motor | 1800 RPM | ||
| Cantidad de cilindros | |||
| Cantidad de cilindros | 6 | ||
| Calibre | |||
| Calibre | 145 MM | ||
| Carrera | |||
| Carrera | 183 MM | ||
| Cilindrada | |||
| Cilindrada | 18,1 L | ||
| Potencia neta | |||
| Potencia neta | SAE J1349: 399 KW | ||
| Potencia bruta: SAEJ1995 | |||
| Potencia bruta: SAEJ1995 | 446 KW | ||
| Potencia neta | |||
| Potencia neta | 535 HP | ||
| Potencia neta: 80/1269/EEC | |||
| Potencia neta: 80/1269/EEC | 399 KW | ||
| Potencia neta: ISO 9249 | |||
| Potencia neta: ISO 9249 | 399 KW |
| Peso | |||
|---|---|---|---|
| Peso | 82100 KG | ||
| Peso del chasis | |||
| Peso del chasis | 25025 KG | ||
| Peso de la caja | |||
| Peso de la caja | 10425 KG |
| Clase de carga útil nominal (100 %) | |||
|---|---|---|---|
| Clase de carga útil nominal (100 %) | 46 T | ||
| Velocidad máxima: cargado | |||
| Velocidad máxima: cargado | 79,7 KM/H | ||
| Capacidad máxima | |||
| Capacidad máxima | 45 T | ||
| Capacidad de carga útil de objetivo | |||
| Capacidad de carga útil de objetivo | 45 T | ||
| Capacidad de la caja | |||
| Capacidad de la caja | SAE 2:1: 31.3 M³ | ||
| Carga útil máxima de trabajo (110 %) | |||
| Carga útil máxima de trabajo (110 %) | 51 T | ||
| No se debe exceder la carga útil (120 %)* | |||
| No se debe exceder la carga útil (120 %)* | 55 T |
| Avance 1 | |||
|---|---|---|---|
| Avance 1 | 12,9 KM/H | ||
| Avance 2 | |||
| Avance 2 | 17,7 KM/H | ||
| Avance 3 | |||
| Avance 3 | 24 KM/H | ||
| Avance 4 | |||
| Avance 4 | 32,2 KM/H | ||
| Avance 5 | |||
| Avance 5 | 43,6 KM/H | ||
| Avance 6 | |||
| Avance 6 | 58,7 KM/H | ||
| Avance 7 | |||
| Avance 7 | 79,7 KM/H | ||
| Retroceso | |||
| Retroceso | 16,9 KM/H |
| Relación diferencial | |||
|---|---|---|---|
| Relación diferencial | 2,74:1 | ||
| Relación planetaria | |||
| Relación planetaria | 4,80:1 | ||
| Relación de reducción total | |||
| Relación de reducción total | 13,15:1 |
| Normas de los frenos | |||
|---|---|---|---|
| Normas de los frenos | ISO 3450: 1996 | ||
| rficie de freno: delantera | |||
| rficie de freno: delantera | 1395 CM² | ||
| Superficie de freno: trasera | |||
| Superficie de freno: trasera | 50284 CM² |
| Ajuste de la válvula de alivio: levantar | |||
|---|---|---|---|
| Ajuste de la válvula de alivio: levantar | 17255 KPA | ||
| Ajuste de la válvula de alivio: inferior | |||
| Ajuste de la válvula de alivio: inferior | 3450 KPA | ||
| Disminución de la potencia de la caja: velocidad alta en vacío | |||
| Disminución de la potencia de la caja: velocidad alta en vacío | 12,5 segundos | ||
| Flujo de la bomba: velocidad alta en vacío | |||
| Flujo de la bomba: velocidad alta en vacío | 515 L/MIN | ||
| Tiempo de levantamiento de la caja: velocidad alta en vacío | |||
| Tiempo de levantamiento de la caja: velocidad alta en vacío | 9,5 segundos | ||
| Tiempo de bajada de la caja: posición libre | |||
| Tiempo de bajada de la caja: posición libre | 12,5 segundos |
| A ras | |||
|---|---|---|---|
| A ras | 24,2 M³ | ||
| Colmada 2:1 (SAE) | |||
| Colmada 2:1 (SAE) | 31,2 M³ |
| A ras | |||
|---|---|---|---|
| A ras | 24,2 M³ | ||
| Colmada 2:1 (SAE) | |||
| Colmada 2:1 (SAE) | 31,2 M³ |
| Eje delantero: con carga | |||
|---|---|---|---|
| Eje delantero: con carga | 34 % | ||
| Eje delantero: sin carga | |||
| Eje delantero: sin carga | 48 % | ||
| Eje trasero: con carga | |||
| Eje trasero: con carga | 66 % | ||
| Eje trasero: sin carga | |||
| Eje trasero: sin carga | 52 % |
| Carrera delantera del cilindro sin carga | |||
|---|---|---|---|
| Carrera delantera del cilindro sin carga | 234 MM | ||
| Carrera trasera del cilindro sin carga | |||
| Carrera trasera del cilindro sin carga | 149 MM | ||
| Eje trasero: oscilación | |||
| Eje trasero: oscilación | 5,4° |
| Tanque de combustible | |||
|---|---|---|---|
| Tanque de combustible | 530 L | ||
| Sistema de enfriamiento | |||
| Sistema de enfriamiento | 114 L | ||
| Diferencial: mandos finales | |||
| Diferencial: mandos finales | 83 L | ||
| Tanque de dirección | |||
| Tanque de dirección | 34 L | ||
| Transmisión/sistema del convertidor de par (incluye sumidero) | |||
| Transmisión/sistema del convertidor de par (incluye sumidero) | 72 L | ||
| Cárter | |||
| Cárter | 60 L | ||
| Sistema de dirección (incluye tanque) | |||
| Sistema de dirección (incluye tanque) | 56 L | ||
| Freno/dispositivo de levantamiento/tanque hidráulico del ventilador | |||
| Freno/dispositivo de levantamiento/tanque hidráulico del ventilador | 155 L | ||
| Sistema de frenos/levantamiento/ventilador (tanque) | |||
| Sistema de frenos/levantamiento/ventilador (tanque) | 277 L | ||
| Sumidero del convertidor de par/transmisión | |||
| Sumidero del convertidor de par/transmisión | 53 L |
| Neumático estándar | |||
|---|---|---|---|
| Neumático estándar | 21.00R33 (E4) |
| Normas de ROPS/FOPS | |||
|---|---|---|---|
| Normas de ROPS/FOPS | . | ||
| Normas de sonido | |||
| Normas de sonido | . |
| Ángulo de dirección | |||
|---|---|---|---|
| Ángulo de dirección | 36° | ||
| Normas de dirección | |||
| Normas de dirección | ISO 5010:1992 |
| Altura: parte superior de la ROPS | |||
|---|---|---|---|
| Altura: parte superior de la ROPS | 4093 MM |