CAMIÓN MINERO 798
|
| Peso Operativo | |||
|---|---|---|---|
| Peso Operativo | 624 TN | ||
| Gama de los pesos de las cajas | |||
| Gama de los pesos de las cajas | 41,368-61,235 KG (91,200-135,000 LB) | ||
| Gama de los pesos del chasis | |||
| Gama de los pesos del chasis | 210,630 a 219,146 KG (464,359 a 483,134 LB) | ||
| Peso | |||
| Peso | 623690 KG |
| Relación diferencial | |||
|---|---|---|---|
| Relación diferencial | 1,276:1 | ||
| Relación planetaria | |||
| Relación planetaria | 16,67:1 | ||
| Relación de reducción total | |||
| Relación de reducción total | 21,26:1 |
| Avance 1 | |||
|---|---|---|---|
| Avance 1 | 11,3 KM/H | ||
| Avance 2 | |||
| Avance 2 | 15,2 KM/H | ||
| Avance 3 | |||
| Avance 3 | 20,5 KM/H | ||
| Avance 4 | |||
| Avance 4 | 27,7 KM/H | ||
| Avance 5 | |||
| Avance 5 | 37,2 KM/H | ||
| Avance 6 | |||
| Avance 6 | 50,3 KM/H | ||
| Avance 7 | |||
| Avance 7 | 67,6 KM/H | ||
| Retroceso | |||
| Retroceso | 11,9 KM/H |
| Oscilación del eje trasero | |||
|---|---|---|---|
| Oscilación del eje trasero | ±4,0 GRADOS | ||
| Carrera efectiva del cilindro: delantera | |||
| Carrera efectiva del cilindro: delantera | 313,6 MM | ||
| Carrera efectiva del cilindro: trasera | |||
| Carrera efectiva del cilindro: trasera | 165,1 MM |
| Ajuste de la válvula de alivio: levantar | |||
|---|---|---|---|
| Ajuste de la válvula de alivio: levantar | 24200 KPA | ||
| Flujo de la bomba: velocidad alta en vacío | |||
| Flujo de la bomba: velocidad alta en vacío | 1200 L/MIN | ||
| Tiempo de bajada de la caja a velocidad alta en vacío: posición libre | |||
| Tiempo de bajada de la caja a velocidad alta en vacío: posición libre | 19 SEGUNDOS | ||
| Tiempo de levantamiento de la caja: velocidad alta en vacío | |||
| Tiempo de levantamiento de la caja: velocidad alta en vacío | 25 SEGUNDOS |
| A ras | |||
|---|---|---|---|
| A ras | 188 a 213 M³ (246 a 290 YD³) | ||
| Colmada (SAE 2:1) | |||
| Colmada (SAE 2:1) | 240 a 267 M³ (314 a 350 YD³) |
| Sistema de enfriamiento | |||
|---|---|---|---|
| Sistema de enfriamiento | 1160 L | ||
| Cárter | |||
| Cárter | 319 L | ||
| Tanque de dirección | |||
| Tanque de dirección | 254 L | ||
| Sistema de dirección (incluye tanque) | |||
| Sistema de dirección (incluye tanque) | 355 L | ||
| Diferenciales | |||
| Diferenciales | 1176 L | ||
| Mandos finales, cada una | |||
| Mandos finales, cada una | 185 L | ||
| Ruedas delanteras, cada una | |||
| Ruedas delanteras, cada una | 61 L | ||
| Sistema de frenos/dispositivo de levantamiento (incluye tanque) | |||
| Sistema de frenos/dispositivo de levantamiento (incluye tanque) | 1600 L | ||
| Sumidero del convertidor de par | |||
| Sumidero del convertidor de par | 303 L | ||
| Tanque con frenos/dispositivo de levantamiento | |||
| Tanque con frenos/dispositivo de levantamiento | 770 L | ||
| Tanque de combustible (estándar) | |||
| Tanque de combustible (estándar) | 3785 L | ||
| Tuberías hidráulicas de frenos/dispositivo de levantamiento | |||
| Tuberías hidráulicas de frenos/dispositivo de levantamiento | 830 L | ||
| Convertidor de par/sistema de transmisión (incluye sumidero) | |||
| Convertidor de par/sistema de transmisión (incluye sumidero) | 629 L |
| Neumático | |||
|---|---|---|---|
| Neumático | 59/80R63 - MICHELIN O BRIDGESTONE |
| Altura de carga – vacío | |||
|---|---|---|---|
| Altura de carga – vacío | 6998 MM | ||
| Altura del techo delantero - vacío | |||
| Altura del techo delantero - vacío | 7709 MM | ||
| Altura hasta la parte superior de la ROPS - vacío | |||
| Altura hasta la parte superior de la ROPS - vacío | 6526 MM | ||
| Altura total - caja levantada | |||
| Altura total - caja levantada | 15701 MM | ||
| Espacio libre del eje trasero: cargado | |||
| Espacio libre del eje trasero: cargado | 947 MM | ||
| Espacio libre del protector del motor: cargado | |||
| Espacio libre del protector del motor: cargado | 1025 MM | ||
| Espacio libre sobre el suelo con carga | |||
| Espacio libre sobre el suelo con carga | 786 MM | ||
| Profundidad interior de la caja: máxima | |||
| Profundidad interior de la caja: máxima | 3363 MM | ||
| Longitud total de la caja | |||
| Longitud total de la caja | 14802 MM | ||
| Longitud interior de la caja | |||
| Longitud interior de la caja | 9976 MM | ||
| Longitud total | |||
| Longitud total | 15080 MM | ||
| Distancia entre ejes | |||
| Distancia entre ejes | 7195 MM | ||
| Eje trasero a la cola | |||
| Eje trasero a la cola | 3944 MM | ||
| Espacio libre de descarga | |||
| Espacio libre de descarga | 2017 MM | ||
| Ancho del neumático delantero de la línea de centro | |||
| Ancho del neumático delantero de la línea de centro | 6534 MM | ||
| Ancho total del techo | |||
| Ancho total del techo | 9116 MM | ||
| Ancho exterior de la caja | |||
| Ancho exterior de la caja | 9755 MM | ||
| Ancho interior de la caja | |||
| Ancho interior de la caja | 8513 MM | ||
| Ancho del neumático doble trasero de la línea de centro | |||
| Ancho del neumático doble trasero de la línea de centro | 6233 MM | ||
| Ancho total entre neumáticos | |||
| Ancho total entre neumáticos | 9529 MM |
| Normas de ROPS | |||
|---|---|---|---|
| Normas de ROPS | ISO 3471-1994 |
| Normas de sonido | |||
|---|---|---|---|
| Normas de sonido | SAE J919:1995, ANSI/SAE J166:2008, ISO 6394:2008, ISO 6396:2008, ISO 6393:2008, ISO 6395:2008, SAW J88:2006 |
| Normas de dirección | |||
|---|---|---|---|
| Normas de dirección | SAE J1511 OCT90, ISO 5010:1992 |
| Eje delantero: con carga | |||
|---|---|---|---|
| Eje delantero: con carga | 33,3 % | ||
| Eje delantero: sin carga | |||
| Eje delantero: sin carga | 47,2 % | ||
| Eje trasero: con carga | |||
| Eje trasero: con carga | 66,7 % | ||
| Eje trasero: sin carga | |||
| Eje trasero: sin carga | 52,8 % |
| Capacidad de carga útil nominal | |||
|---|---|---|---|
| Capacidad de carga útil nominal | 400 TONS | ||
| Ángulo de dirección | |||
| Ángulo de dirección | 40 GRADOS | ||
| Diámetro de giro de espacio libre | |||
| Diámetro de giro de espacio libre | 42 M | ||
| Capacidad colmada SAE (2:1) | |||
| Capacidad colmada SAE (2:1) | 240 a 267 M³ (314 a 350 YD³) | ||
| Diámetro de giro de espacio libre de la máquina | |||
| Diámetro de giro de espacio libre de la máquina | 42 M | ||
| Velocidad máxima con carga | |||
| Velocidad máxima con carga | 64 KM/H |
| Diámetro exterior | |||
|---|---|---|---|
| Diámetro exterior | 1067 MM | ||
| Normas | |||
| Normas | J-ISO 3450 JAN88, ISO 3450-1996 | ||
| Cantidad de discos por lado: delantero | |||
| Cantidad de discos por lado: delantero | 10 | ||
| Cantidad de discos por lado: trasero | |||
| Cantidad de discos por lado: trasero | 15 | ||
| Superficie de freno | |||
| Superficie de freno | 330517 CM² |
| Modelo de motor | |||
|---|---|---|---|
| Modelo de motor | CAT C175-20 | ||
| Potencia bruta | |||
| Potencia bruta | SAEJ1995: 3.500 HP/ 4.000 HP/ 4.150 HP | ||
| Calibre | |||
| Calibre | 175 MM | ||
| Carrera | |||
| Carrera | 220 MM | ||
| Cilindrada | |||
| Cilindrada | 106 L | ||
| Potencia neta | |||
| Potencia neta | 3405 HP | ||
| Volumen de Tolva | |||
| Volumen de Tolva | 240 M³ - 276 M³ | ||
| Capacidad de carga | |||
| Capacidad de carga | 400 TN | ||
| Potencia neta: SAE J1349 | |||
| Potencia neta: SAE J1349 | 2828 KG/MM |