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988H
|
| Peso | |||
|---|---|---|---|
| Peso | 50144 KG | ||
| Modelo de motor | |||
| Modelo de motor | CAT C18 ACERT | ||
| Potencia bruta | |||
| Potencia bruta | 414 KW | ||
| Potencia neta | |||
| Potencia neta | 278 HP | ||
| Potencia bruta: ISO 3046-2 | |||
| Potencia bruta: ISO 3046-2 | 388 KW | ||
| Calibre | |||
| Calibre | 145 MM | ||
| Carrera | |||
| Carrera | 183 MM | ||
| Cilindrada | |||
| Cilindrada | 18,1 L | ||
| Potencia neta - EEC 80/1269 | |||
| Potencia neta - EEC 80/1269 | 373 KW | ||
| Potencia neta: ISO 14396 | |||
| Potencia neta: ISO 14396 | 397 KW |
| Peso | |||
|---|---|---|---|
| Peso | 50144 KG | ||
| Carga útil nominal | |||
| Carga útil nominal | 11,4 T | ||
| Peso | |||
| Peso | 50574 KG |
| Mando del convertidor - Avance 1 | |||
|---|---|---|---|
| Mando del convertidor - Avance 1 | 6,7 KM/H | ||
| Mando del convertidor - Avance 2 | |||
| Mando del convertidor - Avance 2 | 11,8 KM/H | ||
| Mando del convertidor - Avance 3 | |||
| Mando del convertidor - Avance 3 | 20,8 KM/H | ||
| Mando del convertidor - Avance 4 | |||
| Mando del convertidor - Avance 4 | 36 KM/H | ||
| Mando del convertidor - Retroceso 1 | |||
| Mando del convertidor - Retroceso 1 | 7,6 KM/H | ||
| Mando del convertidor - Retroceso 2 | |||
| Mando del convertidor - Retroceso 2 | 13,5 KM/H | ||
| Mando del convertidor - Retroceso 3 | |||
| Mando del convertidor - Retroceso 3 | 23,7 KM/H | ||
| Mando directo - Avance 1 | |||
| Mando directo - Avance 1 | TRABA DESACTIVADA | ||
| Mando directo - Avance 2 | |||
| Mando directo - Avance 2 | 12,3 KM/H | ||
| Mando directo - Avance 3 | |||
| Mando directo - Avance 3 | 21,9 KM/H | ||
| Mando directo - Avance 4 | |||
| Mando directo - Avance 4 | 38,6 KM/H | ||
| Mando directo - Retroceso 1 | |||
| Mando directo - Retroceso 1 | 7,9 KM/H | ||
| Mando directo - Retroceso 2 | |||
| Mando directo - Retroceso 2 | 14,1 KM/H | ||
| Mando directo - Retroceso 3 | |||
| Mando directo - Retroceso 3 | 25,1 KM/H |
| Descarga | |||
|---|---|---|---|
| Descarga | 2,4 SEGUNDOS | ||
| Tiempo de ciclo hidráulico: bajada, vacío, libre | |||
| Tiempo de ciclo hidráulico: bajada, vacío, libre | 3,8 SEGUNDOS | ||
| Levantamiento | |||
| Levantamiento | 9,4 SEGUNDOS | ||
| Tiempo de ciclo hidráulico: tiempo total del ciclo | |||
| Tiempo de ciclo hidráulico: tiempo total del ciclo | 15,6 SEGUNDOS |
| Tamaño del tanque de combustible | |||
|---|---|---|---|
| Tamaño del tanque de combustible | 712 L | ||
| Sistema de enfriamiento | |||
| Sistema de enfriamiento | 103 L | ||
| Cárter | |||
| Cárter | 60 L | ||
| Transmisión | |||
| Transmisión | 70 L | ||
| Diferenciales y mandos finales: delanteros | |||
| Diferenciales y mandos finales: delanteros | 186 L | ||
| Diferenciales y mandos finales: traseros | |||
| Diferenciales y mandos finales: traseros | 186 L | ||
| Sistema hidráulico (llenado de fábrica) | |||
| Sistema hidráulico (llenado de fábrica) | 470 L | ||
| Tanque hidráulico | |||
| Tanque hidráulico | 267 L |
| Desde la línea de centro del eje trasero hasta el borde del parachoques trasero | |||
|---|---|---|---|
| Desde la línea de centro del eje trasero hasta el borde del parachoques trasero | 3132 MM | ||
| Longitud de la distancia entre ejes | |||
| Longitud de la distancia entre ejes | 4550 MM | ||
| Altura hasta la parte superior del tubo de escape vertical | |||
| Altura hasta la parte superior del tubo de escape vertical | 4112 MM | ||
| Altura hasta la parte superior del capó | |||
| Altura hasta la parte superior del capó | 3156 MM | ||
| Espacio libre sobre el suelo | |||
| Espacio libre sobre el suelo | 549 MM | ||
| Altura hasta la parte superior de la cabina | |||
| Altura hasta la parte superior de la cabina | 4128 MM | ||
| Altura hasta la parte superior del filtro de aire | |||
| Altura hasta la parte superior del filtro de aire | 3382 MM | ||
| Desde la línea de centro del eje delantero hasta el enganche | |||
| Desde la línea de centro del eje delantero hasta el enganche | 2275 MM | ||
| Altura del pasador en C | |||
| Altura del pasador en C | 1009 MM | ||
| Profundidad de excavación | |||
| Profundidad de excavación | 226 MM | ||
| Ángulo de inclinación hacia atrás en el suelo | |||
| Ángulo de inclinación hacia atrás en el suelo | 47,8 GRADOS | ||
| Ángulo de inclinación hacia atrás en acarreo | |||
| Ángulo de inclinación hacia atrás en acarreo | 56,5 GRADOS | ||
| Espacio libre en posición máxima de levantamiento y descarga | |||
| Espacio libre en posición máxima de levantamiento y descarga | 3879 MM | ||
| Altura hasta el protector contra derrames | |||
| Altura hasta el protector contra derrames | 5432 MM | ||
| Altura del pasador en B | |||
| Altura del pasador en B | 5853 MM | ||
| Ángulo de inclinación hacia atrás a levantamiento máximo | |||
| Ángulo de inclinación hacia atrás a levantamiento máximo | 45 GRADOS |
| Capacidad del cucharón | |||
|---|---|---|---|
| Capacidad del cucharón | 6.4 M³ a 7.7 M³ | ||
| Potencia de Capacidad del cucharón | |||
| Potencia de Capacidad del cucharón | 7,7 M³ |
| Subida y bajada máxima de una rueda | |||
|---|---|---|---|
| Subida y bajada máxima de una rueda | 568 MM | ||
| Delantero | |||
| Delantero | FIJO | ||
| Trasera | |||
| Trasera | OSCILANTE ±13° |
| Frenos | |||
|---|---|---|---|
| Frenos | CUMPLE CON LAS NORMAS SAE ISO 3450:1996 |
| ROPS/FOPS | |||
|---|---|---|---|
| ROPS/FOPS | CUMPLE LAS NORMAS SAE E ISO | ||
| Rendimiento firme | |||
| Rendimiento firme | CUMPLE LAS NORMAS ANSI, SAE E ISO |
| Dirección | |||
|---|---|---|---|
| Dirección | CUMPLE LAS NORMAS SAE E ISO | ||
| Ángulo de dirección total | |||
| Ángulo de dirección total | 86 GRADOS |
| Ajuste de válvula de alivio | |||
|---|---|---|---|
| Ajuste de válvula de alivio | 35000 KPA | ||
| Cilindro de doble acción: inclinación, perforación y carrera | |||
| Cilindro de doble acción: inclinación, perforación y carrera | 220 × 1,770 MM (8,7 × 69,7") | ||
| Cilindros, de doble acción: levantamiento, perforación y carrera | |||
| Cilindros, de doble acción: levantamiento, perforación y carrera | 220 × 911 MM (8,7 × 35,9") | ||
| Configuración de la válvula de alivio (velocidad baja en vacío) | |||
| Configuración de la válvula de alivio (velocidad baja en vacío) | 2400,0 KPA | ||
| Rendimiento del sistema hidráulico principal a 2.010 rpm y 6.900 kPa (1.000 lb/pulg²) | |||
| Rendimiento del sistema hidráulico principal a 2.010 rpm y 6.900 kPa (1.000 lb/pulg²) | 492,0 L/MIN | ||
| Sistema piloto, rendimiento de la bomba de engranajes a 2.010 rpm y 2.500 kPa (363 lb/pulg²) | |||
| Sistema piloto, rendimiento de la bomba de engranajes a 2.010 rpm y 2.500 kPa (363 lb/pulg²) | 76,0 L/MIN |