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795F AC
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| Modelo de motor | |||
|---|---|---|---|
| Modelo de motor | C175-16 Cat | ||
| Potencia bruta: SAEJ1995 | |||
| Potencia bruta: SAEJ1995 | 3,400 Hp | ||
| Calibre | |||
| Calibre | 175 mm | ||
| Carrera | |||
| Carrera | 220 mm | ||
| Cilindrada | |||
| Cilindrada | 85 l | ||
| Potencia neta | |||
| Potencia neta | 3,188 Hp |
| Capacidad de carga útil nominal | |||
|---|---|---|---|
| Capacidad de carga útil nominal | 345 tons | ||
| Velocidad máxima: cargado | |||
| Velocidad máxima: cargado | 64 km/h | ||
| Ángulo de dirección | |||
| Ángulo de dirección | 34 Grados | ||
| Diámetro de giro de espacio libre | |||
| Diámetro de giro de espacio libre | 38.7 m | ||
| Diámetro de giro: delantero | |||
| Diámetro de giro: delantero | 34 m |
| Relación de reducción total | |||
|---|---|---|---|
| Relación de reducción total | 35:1 |
| Controles | |||
|---|---|---|---|
| Controles | Gabinete presurizado, con enfriamiento y tecnología de inversor IGBT, con filtración | ||
| Generador/alternador | |||
| Generador/alternador | Sin escobillas, montado en forma remota y con cojinete doble | ||
| Motor de ruedas | |||
| Motor de ruedas | Inducción de CA Cat montada en el eje trasero | ||
| Sistema de enfriamiento | |||
| Sistema de enfriamiento | Sistema de enfriamiento hidráulico de velocidad variable |
| Carrera efectiva del cilindro: delantera | |||
|---|---|---|---|
| Carrera efectiva del cilindro: delantera | 293 mm | ||
| Carrera efectiva del cilindro: trasera | |||
| Carrera efectiva del cilindro: trasera | 141 mm | ||
| Oscilación del eje trasero | |||
| Oscilación del eje trasero | ±4,8° |
| Flujo de la bomba: velocidad alta en vacío | |||
|---|---|---|---|
| Flujo de la bomba: velocidad alta en vacío | 935 l/min | ||
| Ajuste de la válvula de alivio: levantar | |||
| Ajuste de la válvula de alivio: levantar | 24500 kPa | ||
| Tiempo de levantamiento de la caja: velocidad alta en vacío | |||
| Tiempo de levantamiento de la caja: velocidad alta en vacío | 19 Segundos | ||
| Tiempo de bajada de la caja: posición libre | |||
| Tiempo de bajada de la caja: posición libre | 20 Segundos | ||
| Disminución de la potencia de la caja: velocidad alta en vacío | |||
| Disminución de la potencia de la caja: velocidad alta en vacío | 17.5 Segundos |
| Capacidad de retardo dinámico | |||
|---|---|---|---|
| Capacidad de retardo dinámico | 4750 kg/mm | ||
| Frenos enfriados por aceite: capacidad de retardo en todas las velocidades: diámetro exterior | |||
| Frenos enfriados por aceite: capacidad de retardo en todas las velocidades: diámetro exterior | 1067 mm | ||
| Frenos enfriados por aceite: capacidad de retardo en todas las velocidades: estándares | |||
| Frenos enfriados por aceite: capacidad de retardo en todas las velocidades: estándares | J-ISO 3450 JAN88, ISO 3450:1996 | ||
| Frenos enfriados por aceite: capacidad de retardo en todas las velocidades: superficie de freno: parte delantera | |||
| Frenos enfriados por aceite: capacidad de retardo en todas las velocidades: superficie de freno: parte delantera | 132258.4 cm² | ||
| Frenos enfriados por aceite: capacidad de retardo en todas las velocidades: superficie de freno: parte trasera | |||
| Frenos enfriados por aceite: capacidad de retardo en todas las velocidades: superficie de freno: parte trasera | 198388 cm² | ||
| Retardo combinado en las cuatro esquinas | |||
| Retardo combinado en las cuatro esquinas | Estándar | ||
| Retardo eléctrico: diseño radial de la rejilla con motor del ventilador de CA sin escobillas | |||
| Retardo eléctrico: diseño radial de la rejilla con motor del ventilador de CA sin escobillas | Potencia nominal 4750 kW (6.370 hp) |
| Eje delantero: con carga | |||
|---|---|---|---|
| Eje delantero: con carga | 33 % | ||
| Eje trasero: con carga | |||
| Eje trasero: con carga | 67 % | ||
| Eje delantero: sin carga | |||
| Eje delantero: sin carga | 48 % | ||
| Eje trasero: sin carga | |||
| Eje trasero: sin carga | 52 % |
| A ras | |||
|---|---|---|---|
| A ras | 121,5 a 211 m3 (159 a 276 yd3) | ||
| Colmada (SAE 2:1) | |||
| Colmada (SAE 2:1) | 181 a 252 m3 (237 a 330 yd3) |
| Tanque de combustible (optativo) | |||
|---|---|---|---|
| Tanque de combustible (optativo) | 7192 l | ||
| Sistema de enfriamiento | |||
| Sistema de enfriamiento | 1100 l | ||
| Cárter | |||
| Cárter | 310 l | ||
| Tanque de dirección | |||
| Tanque de dirección | 210 l | ||
| Sistema de dirección (incluye tanque) | |||
| Sistema de dirección (incluye tanque) | 300 l | ||
| Tanque hidráulico con frenos/dispositivo de levantamiento | |||
| Tanque hidráulico con frenos/dispositivo de levantamiento | 508 l | ||
| Mandos finales, cada una | |||
| Mandos finales, cada una | 341 l | ||
| Sistema de frenos/dispositivo de levantamiento (incluye tanque) | |||
| Sistema de frenos/dispositivo de levantamiento (incluye tanque) | 1500 l | ||
| Tanque de combustible | |||
| Tanque de combustible | 3596 l |
| Neumáticos estándares | |||
|---|---|---|---|
| Neumáticos estándares | Opciones |
| Normas de ROPS | |||
|---|---|---|---|
| Normas de ROPS | Normas |
| Normas de sonido | |||
|---|---|---|---|
| Normas de sonido | Normas |
| Normas de dirección | |||
|---|---|---|---|
| Normas de dirección | SAE J1511 OCT90 ISO 5010:1992 |
| Peso del chasis | |||
|---|---|---|---|
| Peso del chasis | 202270 kg | ||
| Peso bruto ideal de la maquina | |||
| Peso bruto ideal de la maquina | 570,678 Kg | ||
| Gama de los pesos de las cajas | |||
| Gama de los pesos de las cajas | 38.500 a 54.500 kg (84.900 a 120.000 lb) |