160M
|
| Marchas de avance y retroceso | |||
|---|---|---|---|
| Marchas de avance y retroceso | 8 velocidades de avance y 6 de retroceso | ||
| Transmisión | |||
| Transmisión | Mando directo, servotransmisión, contraeje | ||
| Frenos: servicio | |||
| Frenos: servicio | Discos múltiples en aceite | ||
| Frenos: servicio, área de superficie | |||
| Frenos: servicio, área de superficie | 23 cm² | ||
| Frenos: estacionamiento | |||
| Frenos: estacionamiento | Discos múltiples en aceite | ||
| Frenos: secundarios | |||
| Frenos: secundarios | Sistema de control del circuito doble |
| Velocidad máxima: avance | |||
|---|---|---|---|
| Velocidad máxima: avance | 47.4 km/h | ||
| Velocidad máxima: retroceso | |||
| Velocidad máxima: retroceso | 37.4 km/h | ||
| Radio de giro: neumáticos delanteros exteriores | |||
| Radio de giro: neumáticos delanteros exteriores | 7.6 m | ||
| Gama de dirección: izquierda o derecha | |||
| Gama de dirección: izquierda o derecha | 47,5 grados | ||
| Ángulo de articulación: izquierda o derecha | |||
| Ángulo de articulación: izquierda o derecha | 20 grados | ||
| Avance: 1ª | |||
| Avance: 1ª | 4.1 km/h | ||
| Avance: 2ª | |||
| Avance: 2ª | 5.6 km/h | ||
| Avance: 3ª | |||
| Avance: 3ª | 8.1 km/h | ||
| Avance: 4ª | |||
| Avance: 4ª | 11.2 km/h | ||
| Avance: 5ª | |||
| Avance: 5ª | 17.4 km/h | ||
| Avance: 6ª | |||
| Avance: 6ª | 23.7 km/h | ||
| Avance: 7ª | |||
| Avance: 7ª | 32.6 km/h | ||
| Avance: 8ª | |||
| Avance: 8ª | 47.4 km/h | ||
| Retroceso: 1ª | |||
| Retroceso: 1ª | 3.3 km/h | ||
| Retroceso: 2ª | |||
| Retroceso: 2ª | 6.1 km/h | ||
| Retroceso: 3ª | |||
| Retroceso: 3ª | 8.8 km/h | ||
| Retroceso: 4ª | |||
| Retroceso: 4ª | 13.7 km/h | ||
| Retroceso: 5ª | |||
| Retroceso: 5ª | 25.7 km/h | ||
| Retroceso: 6ª | |||
| Retroceso: 6ª | 37.4 km/h |
| Capacidad de combustible | |||
|---|---|---|---|
| Capacidad de combustible | 416 l | ||
| Sistema de enfriamiento | |||
| Sistema de enfriamiento | 40 l | ||
| Sistema hidráulico: depósito | |||
| Sistema hidráulico: depósito | 64 l | ||
| Aceite del motor | |||
| Aceite del motor | 30 l | ||
| Transmisión, diferencial, mandos finales | |||
| Transmisión, diferencial, mandos finales | 65 l | ||
| Caja en tándem: cada una | |||
| Caja en tándem: cada una | 80 l | ||
| Caja de cojinete de punta de eje de rueda delantera | |||
| Caja de cojinete de punta de eje de rueda delantera | 0.5 l | ||
| Caja de motor de giro | |||
| Caja de motor de giro | 7 l |
| Círculo: diámetro | |||
|---|---|---|---|
| Círculo: diámetro | 1.553 mm | ||
| Círculo: grosor de la viga de la hoja | |||
| Círculo: grosor de la viga de la hoja | 40 mm | ||
| Círculo: altura | |||
| Círculo: altura | 160 mm | ||
| Barra de tiro: altura | |||
| Barra de tiro: altura | 152 mm | ||
| Barra de tiro: ancho | |||
| Barra de tiro: ancho | 76.2 mm | ||
| Estructura del bastidor delantero: altura | |||
| Estructura del bastidor delantero: altura | 305 mm | ||
| Estructura del bastidor delantero: ancho | |||
| Estructura del bastidor delantero: ancho | 305 mm | ||
| Estructura del bastidor delantero: grosor | |||
| Estructura del bastidor delantero: grosor | 16 mm | ||
| Eje delantero: altura al centro | |||
| Eje delantero: altura al centro | 571 mm | ||
| Eje delantero: inclinación de la rueda, izquierda o derecha | |||
| Eje delantero: inclinación de la rueda, izquierda o derecha | 18° | ||
| Eje delantero: oscilación total por lado | |||
| Eje delantero: oscilación total por lado | 32° |
| Altura | |||
|---|---|---|---|
| Altura | 572 mm | ||
| Ancho | |||
| Ancho | 204 mm | ||
| Grosor de la pared lateral: interno | |||
| Grosor de la pared lateral: interno | 25 mm | ||
| Grosor de la pared lateral: externo | |||
| Grosor de la pared lateral: externo | 18 mm | ||
| Paso de la cadena impulsora | |||
| Paso de la cadena impulsora | 50.8 mm | ||
| Separación del eje de la rueda | |||
| Separación del eje de la rueda | 1.523 | ||
| Oscilación en tándem: parte delantera hacia arriba | |||
| Oscilación en tándem: parte delantera hacia arriba | 15 grados | ||
| Oscilación en tándem: parte delantera hacia abajo | |||
| Oscilación en tándem: parte delantera hacia abajo | 25 grados |
| Cambio central del círculo: derecho | |||
|---|---|---|---|
| Cambio central del círculo: derecho | 728 mm | ||
| Cambio central del círculo: izquierdo | |||
| Cambio central del círculo: izquierdo | 695 mm | ||
| Desplazamiento lateral de la vertedera: derecha | |||
| Desplazamiento lateral de la vertedera: derecha | 950 mm | ||
| Desplazamiento lateral de la vertedera: izquierda | |||
| Desplazamiento lateral de la vertedera: izquierda | 820 mm | ||
| Ángulo máximo de posición de la hoja | |||
| Ángulo máximo de posición de la hoja | 90 grados | ||
| Gama de la punta de la hoja: hacia delante | |||
| Gama de la punta de la hoja: hacia delante | 40° | ||
| Gama de la punta de la hoja: hacia atrás | |||
| Gama de la punta de la hoja: hacia atrás | 5° | ||
| Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: derecha | |||
| Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: derecha | 2.278 mm | ||
| Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: izquierda | |||
| Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: izquierda | 2.09 mm | ||
| Levantamiento máximo sobre el suelo | |||
| Levantamiento máximo sobre el suelo | 452 mm | ||
| Profundidad máxima de corte | |||
| Profundidad máxima de corte | 750 mm |
| Profundidad de desgarramiento: máxima | |||
|---|---|---|---|
| Profundidad de desgarramiento: máxima | 428 mm | ||
| Soportes del vástago del desgarrador | |||
| Soportes del vástago del desgarrador | 5 | ||
| Separación del soporte del vástago del desgarrador | |||
| Separación del soporte del vástago del desgarrador | 533 mm | ||
| Fuerza de penetración | |||
| Fuerza de penetración | 9.317 kg | ||
| Fuerza de dislocación | |||
| Fuerza de dislocación | 11.911 kg | ||
| Aumento de la longitud de la máquina, viga elevada | |||
| Aumento de la longitud de la máquina, viga elevada | 995 mm |
| Tipo V delantero de 5 u 11 dientes: ancho de trabajo | |||
|---|---|---|---|
| Tipo V delantero de 5 u 11 dientes: ancho de trabajo | 1.205 mm | ||
| Tipo V delantero de 5 u 11 dientes: profundidad máxima de escarificación | |||
| Tipo V delantero de 5 u 11 dientes: profundidad máxima de escarificación | 467 mm | ||
| Tipo V delantero de 5 u 11 dientes: soportes del vástago del escarificador | |||
| Tipo V delantero de 5 u 11 dientes: soportes del vástago del escarificador | 5, 11 | ||
| Tipo V delantero de 5 u 11 dientes: separación de soportes del vástago del escarificador | |||
| Tipo V delantero de 5 u 11 dientes: separación de soportes del vástago del escarificador | 116 mm | ||
| Tipo V medio: ancho de trabajo | |||
| Tipo V medio: ancho de trabajo | 1.184 mm | ||
| Tipo V medio: profundidad máxima de escarificación | |||
| Tipo V medio: profundidad máxima de escarificación | 292 mm | ||
| Tipo V medio: soportes del vástago del escarificador | |||
| Tipo V medio: soportes del vástago del escarificador | 11 | ||
| Tipo V medio: separación del soporte del vástago del escarificador | |||
| Tipo V medio: separación del soporte del vástago del escarificador | 116 mm | ||
| Trasero: ancho de trabajo | |||
| Trasero: ancho de trabajo | 2.3 mm | ||
| Trasero: profundidad máxima de escarificación | |||
| Trasero: profundidad máxima de escarificación | 266 mm | ||
| Trasero: soportes del vástago del escarificador | |||
| Trasero: soportes del vástago del escarificador | 9 | ||
| Trasero: separación del soporte del vástago del escarificador | |||
| Trasero: separación del soporte del vástago del escarificador | 267 mm |
| Peso bruto del vehículo: base; total | |||
|---|---|---|---|
| Peso bruto del vehículo: base; total | 17.813 kg | ||
| Peso bruto del vehículo: base; eje delantero | |||
| Peso bruto del vehículo: base; eje delantero | 4.986 kg | ||
| Peso bruto del vehículo: base; eje trasero | |||
| Peso bruto del vehículo: base; eje trasero | 12.827 kg | ||
| Peso bruto del vehículo: máximo; total | |||
| Peso bruto del vehículo: máximo; total | 23.947 kg | ||
| Peso bruto del vehículo: máximo; eje delantero | |||
| Peso bruto del vehículo: máximo; eje delantero | 7.663 kg | ||
| Peso bruto del vehículo: máximo; eje trasero | |||
| Peso bruto del vehículo: máximo; eje trasero | 16.284 kg | ||
| Peso bruto del vehículo: equipado normalmente; total | |||
| Peso bruto del vehículo: equipado normalmente; total | 20.607 kg | ||
| Peso bruto del vehículo: equipado normalmente; eje delantero | |||
| Peso bruto del vehículo: equipado normalmente; eje delantero | 6.103 kg | ||
| Peso bruto del vehículo: equipado normalmente; eje trasero | |||
| Peso bruto del vehículo: equipado normalmente; eje trasero | 14.504 kg |
| Altura hasta la parte superior de la cabina | |||
|---|---|---|---|
| Altura hasta la parte superior de la cabina | 3.308 mm | ||
| Altura: Product Link de la parte superior de la cabina | |||
| Altura: Product Link de la parte superior de la cabina | 3.378 mm | ||
| Altura: centro del eje delantero | |||
| Altura: centro del eje delantero | 596 mm | ||
| Longitud: entre ejes en tándem | |||
| Longitud: entre ejes en tándem | 1.523 mm | ||
| Longitud: desde el eje delantero hasta la vertedera | |||
| Longitud: desde el eje delantero hasta la vertedera | 2.552 mm | ||
| Longitud: desde el eje delantero hasta el tándem medio | |||
| Longitud: desde el eje delantero hasta el tándem medio | 6.123 mm | ||
| Longitud: desde el neumático delantero hasta la parte trasera de la máquina | |||
| Longitud: desde el neumático delantero hasta la parte trasera de la máquina | 8.754 mm | ||
| Longitud: desde la placa de empuje hasta el desgarrador | |||
| Longitud: desde la placa de empuje hasta el desgarrador | 10.136 mm | ||
| Longitud: desde la placa de empuje hasta el desgarrador retraído | |||
| Longitud: desde la placa de empuje hasta el desgarrador retraído | 9.818 mm | ||
| Espacio libre sobre el suelo: eje trasero | |||
| Espacio libre sobre el suelo: eje trasero | 339 mm | ||
| Altura: parte superior de los cilindros | |||
| Altura: parte superior de los cilindros | 3.04 mm | ||
| Altura: hasta el tubo de escape vertical: AWD | |||
| Altura: hasta el tubo de escape vertical: AWD | 3.256 mm | ||
| Ancho: líneas centrales de los neumáticos delanteros: AWD | |||
| Ancho: líneas centrales de los neumáticos delanteros: AWD | 2.223 mm | ||
| Ancho: neumáticos traseros exteriores | |||
| Ancho: neumáticos traseros exteriores | 2.511 mm | ||
| Ancho: neumáticos delanteros exteriores: AWD | |||
| Ancho: neumáticos delanteros exteriores: AWD | 2.594 mm |
| Marcha: 1ª de avance | |||
|---|---|---|---|
| Marcha: 1ª de avance | 159 kW | ||
| Marcha: 2ª de avance | |||
| Marcha: 2ª de avance | 162 kW | ||
| Marcha: 3ª de avance | |||
| Marcha: 3ª de avance | 166 kW | ||
| Marcha: 4ª de avance | |||
| Marcha: 4ª de avance | 170 kW | ||
| Marcha: 5ª de avance | |||
| Marcha: 5ª de avance | 174 kW | ||
| Marcha: 6ª de avance | |||
| Marcha: 6ª de avance | 177 kW | ||
| Marcha: 7ª de avance | |||
| Marcha: 7ª de avance | 181 kW | ||
| Marcha: 8ª de avance | |||
| Marcha: 8ª de avance | 185 kW | ||
| Marcha: 1ª de retroceso | |||
| Marcha: 1ª de retroceso | 159 kW | ||
| Marcha: 2ª de retroceso | |||
| Marcha: 2ª de retroceso | 162 kW | ||
| Marcha: 3ª a 6ª de retroceso | |||
| Marcha: 3ª a 6ª de retroceso | 166 kW |
| Marcha: 1ª de avance | |||
|---|---|---|---|
| Marcha: 1ª de avance | 159 kW | ||
| Marcha: 2ª de avance | |||
| Marcha: 2ª de avance | 162 kW | ||
| Marcha: 3ª de avance | |||
| Marcha: 3ª de avance | 166 kW | ||
| Marcha: 4ª de avance | |||
| Marcha: 4ª de avance | 170 kW | ||
| Marcha: 5ª de avance | |||
| Marcha: 5ª de avance | 174 kW | ||
| Marcha: 6ª de avance | |||
| Marcha: 6ª de avance | 177 kW | ||
| Marcha: 7ª de avance | |||
| Marcha: 7ª de avance | 181 kW | ||
| Marcha: 8ª de avance | |||
| Marcha: 8ª de avance | 185 kW | ||
| Marcha: 1ª de retroceso | |||
| Marcha: 1ª de retroceso | 159 kW | ||
| Marcha: 2ª de retroceso | |||
| Marcha: 2ª de retroceso | 162 kW | ||
| Marcha: 3ª a 6ª de retroceso | |||
| Marcha: 3ª a 6ª de retroceso | 166 kW |
| Marcha: 1ª de avance | |||
|---|---|---|---|
| Marcha: 1ª de avance | 166 kW | ||
| Marcha: 2ª de avance | |||
| Marcha: 2ª de avance | 177 kW | ||
| Marcha: 3ª de avance | |||
| Marcha: 3ª de avance | 181 kW | ||
| Marcha: 4ª de avance | |||
| Marcha: 4ª de avance | 185 kW | ||
| Marcha: 5ª de avance | |||
| Marcha: 5ª de avance | 200 kW | ||
| Marcha: 6ª de avance | |||
| Marcha: 6ª de avance | 200 kW | ||
| Marcha: 7ª de avance | |||
| Marcha: 7ª de avance | 200 kW | ||
| Potencia máxima (última marcha) | |||
| Potencia máxima (última marcha) | 200 kW | ||
| Marcha: 1ª de retroceso | |||
| Marcha: 1ª de retroceso | 159 kW | ||
| Marcha: 2ª de retroceso | |||
| Marcha: 2ª de retroceso | 162 kW | ||
| Marcha: 3ª a 6ª de retroceso | |||
| Marcha: 3ª a 6ª de retroceso | 166 kW |
| Potencia base (1.ª marcha): neta | |||
|---|---|---|---|
| Potencia base (1.ª marcha): neta | 159 kW | ||
| Modelo de motor | |||
| Modelo de motor | C9 ACERT™ Cat® | ||
| Emisiones | |||
| Emisiones | Emisiones equivalentes a Tier 3 de la EPA de EE.UU. y Stage IIIA de la Unión Europea. | ||
| Potencia base (1ª marcha, AWD apagada): neta | |||
| Potencia base (1ª marcha, AWD apagada): neta | 159 kW | ||
| Potencia base (1ª marcha): neta: métrica | |||
| Potencia base (1ª marcha): neta: métrica | 159 kW | ||
| Gama de VHP Plus: neta | |||
| Gama de VHP Plus: neta | 159-200 kW (213-268 hp) | ||
| Gama de VHP Plus: neta: métrica | |||
| Gama de VHP Plus: neta: métrica | 159-200 kW (216-272 hp) | ||
| Cilindrada | |||
| Cilindrada | 8.8 l | ||
| Calibre | |||
| Calibre | 112 mm | ||
| Carrera | |||
| Carrera | 149 mm | ||
| Reserva de par: VHP Plus | |||
| Reserva de par: VHP Plus | 40 % | ||
| Par máximo: AWD encendida | |||
| Par máximo: AWD encendida | 1.344 N·m | ||
| Velocidad en potencia nominal | |||
| Velocidad en potencia nominal | 2.000 rpm | ||
| Cantidad de cilindros | |||
| Cantidad de cilindros | 6 | ||
| Reducción de potencia por altitud | |||
| Reducción de potencia por altitud | 3.048 m | ||
| Temperatura ambiente: velocidad del ventilador, máxima | |||
| Temperatura ambiente: velocidad del ventilador, máxima | 1.650 rpm | ||
| Temperatura ambiente: velocidad del ventilador, mínima | |||
| Temperatura ambiente: velocidad del ventilador, mínima | 600 rpm | ||
| Capacidad para temperatura ambiente alta | |||
| Capacidad para temperatura ambiente alta | 50 °C | ||
| Nota (1) | |||
| Nota (1) | Par máximo (VHP Plus) medido en 1.000 rpm. | ||
| Nota (2) | |||
| Nota (2) | La potencia neta se prueba de acuerdo con las normas ISO 9249, SAE J1349 y EEC 80/1269 vigentes al momento de la fabricación. | ||
| Nota (3) | |||
| Nota (3) | La potencia neta publicada es la potencia disponible para una velocidad nominal de 2.000 rpm, medida en el volante cuando el motor está equipado con un ventilador que se encuentra funcionando a velocidad mínima, un filtro de aire, un silenciador y un alternador. | ||
| Nota (4) | |||
| Nota (4) | Potencia según lo declara la norma ISO 14396; velocidad nominal = 2.000 rpm; AWD = 201 kW (269 hp) | ||
| Nota (5) | |||
| Nota (5) | No se requiere reducción de potencia del motor hasta 3.048 m (10.000'). |
| Tipo de circuito | |||
|---|---|---|---|
| Tipo de circuito | Sistema electrohidráulico con detección de carga y centro cerrado | ||
| Tipo de bomba | |||
| Tipo de bomba | Pistón variable | ||
| Rendimiento de la bomba | |||
| Rendimiento de la bomba | 210 l/min | ||
| Presión máxima del sistema | |||
| Presión máxima del sistema | 24.15 kPa | ||
| Presión de respaldo | |||
| Presión de respaldo | 3.1 kPa | ||
| Nota | |||
| Nota | Rendimiento de la bomba medido a 2.150 rpm. |
| Ancho de la hoja | |||
|---|---|---|---|
| Ancho de la hoja | 3.7 m | ||
| Vertedera: ancho | |||
| Vertedera: ancho | 3.7 m | ||
| Vertedera: altura | |||
| Vertedera: altura | 610 mm | ||
| Vertedera: grosor | |||
| Vertedera: grosor | 22 mm | ||
| Radio del arco | |||
| Radio del arco | 413 mm | ||
| Espacio libre de paso | |||
| Espacio libre de paso | 95 mm | ||
| Ancho de cuchilla | |||
| Ancho de cuchilla | 152 mm | ||
| Grosor de la cuchilla | |||
| Grosor de la cuchilla | 16 mm | ||
| Cantonera: ancho | |||
| Cantonera: ancho | 152 mm | ||
| Cantonera: grosor | |||
| Cantonera: grosor | 16 mm | ||
| Tracción de la hoja: peso bruto del vehículo base: AWD | |||
| Tracción de la hoja: peso bruto del vehículo base: AWD | 16.032 kg | ||
| Tracción de la hoja: peso bruto máximo del vehículo: AWD | |||
| Tracción de la hoja: peso bruto máximo del vehículo: AWD | 21.552 kg | ||
| Presión descendente: peso bruto base del vehículo: AWD | |||
| Presión descendente: peso bruto base del vehículo: AWD | 8.558 kg | ||
| Presión descendente: peso bruto máximo del vehículo: AWD | |||
| Presión descendente: peso bruto máximo del vehículo: AWD | 13.153 kg | ||
| Nota | |||
| Nota | Tracción de la hoja calculada según un coeficiente de tracción de 0,9; lo que equivale a condiciones sin deslizamiento y al peso bruto de la máquina (GVW). |
| Peso en orden de trabajo: equipado normalmente | |||
|---|---|---|---|
| Peso en orden de trabajo: equipado normalmente | 20.607 kg | ||
| Peso bruto del vehículo: equipado normalmente | |||
| Peso bruto del vehículo: equipado normalmente | 20.607 kg | ||
| Nota | |||
| Nota | Peso en orden de trabajo base calculado según la configuración de la máquina estándar con tanque de combustible lleno, refrigerante, lubricantes, operador y neumáticos 14.0R24 con llantas de piezas múltiples (MP, multi-piece). |
| ROPS/FOPS | |||
|---|---|---|---|
| ROPS/FOPS | ISO 3471:2008, ISO 3449:2005 Nivel II | ||
| Dirección | |||
| Dirección | ISO 5010:2007 | ||
| Frenos | |||
| Frenos | ISO 3450:1996 | ||
| Ruido | |||
| Ruido | ISO 6394:2008, ISO 6395:2008 | ||
| Nota (1) | |||
| Nota (1) | El nivel de presión acústica estática en los oídos del operador es de 73 dB(A) cuando se utiliza la norma "ISO 6394:2008" para medir el valor en una cabina cerrada. La medición se llevó a cabo con las puertas y las ventanas de la cabina cerradas. La cabina se instaló correctamente y recibió el mantenimiento establecido. | ||
| Nota (2) | |||
| Nota (2) | El nivel de presión acústica dinámica en los oídos del espectador es de 107 dB(A) cuando se utiliza la norma "ISO 6395:2008" para medir el valor en una cabina cerrada. La medición se realizó al 70 % de la máxima velocidad del ventilador de enfriamiento del motor. |