| Marchas de avance y retroceso | 8 velocidades de avance y 6 de retroceso |
| Transmisión | Mando directo, servotransmisión, contraeje |
| Frenos: servicio | Discos múltiples en aceite |
| Frenos: servicio, área de superficie | 23 cm² |
| Frenos: estacionamiento | Discos múltiples en aceite |
| Frenos: secundarios | Sistema de control del circuito doble |
| Velocidad máxima: avance | 47.4 km/h |
| Velocidad máxima: retroceso | 37.4 km/h |
| Radio de giro: neumáticos delanteros exteriores | 7.6 m |
| Gama de dirección: izquierda o derecha | 47,5 grados |
| Ángulo de articulación: izquierda o derecha | 20 grados |
| Avance: 1ª | 4.1 km/h |
| Avance: 2ª | 5.6 km/h |
| Avance: 3ª | 8.1 km/h |
| Avance: 4ª | 11.2 km/h |
| Avance: 5ª | 17.4 km/h |
| Avance: 6ª | 23.7 km/h |
| Avance: 7ª | 32.6 km/h |
| Avance: 8ª | 47.4 km/h |
| Retroceso: 1ª | 3.3 km/h |
| Retroceso: 2ª | 6.1 km/h |
| Retroceso: 3ª | 8.8 km/h |
| Retroceso: 4ª | 13.7 km/h |
| Retroceso: 5ª | 25.7 km/h |
| Retroceso: 6ª | 37.4 km/h |
| Capacidad de combustible | 416 l |
| Sistema de enfriamiento | 40 l |
| Sistema hidráulico: depósito | 64 l |
| Aceite del motor | 30 l |
| Transmisión, diferencial, mandos finales | 65 l |
| Caja en tándem: cada una | 80 l |
| Caja de cojinete de punta de eje de rueda delantera | 0.5 l |
| Caja de motor de giro | 7 l |
| Círculo: diámetro | 1.553 mm |
| Círculo: grosor de la viga de la hoja | 40 mm |
| Círculo: altura | 160 mm |
| Barra de tiro: altura | 152 mm |
| Barra de tiro: ancho | 76.2 mm |
| Estructura del bastidor delantero: altura | 305 mm |
| Estructura del bastidor delantero: ancho | 305 mm |
| Estructura del bastidor delantero: grosor | 16 mm |
| Eje delantero: altura al centro | 571 mm |
| Eje delantero: inclinación de la rueda, izquierda o derecha | 18° |
| Eje delantero: oscilación total por lado | 32° |
| Altura | 572 mm |
| Ancho | 204 mm |
| Grosor de la pared lateral: interno | 25 mm |
| Grosor de la pared lateral: externo | 18 mm |
| Paso de la cadena impulsora | 50.8 mm |
| Separación del eje de la rueda | 1.523 |
| Oscilación en tándem: parte delantera hacia arriba | 15 grados |
| Oscilación en tándem: parte delantera hacia abajo | 25 grados |
| Cambio central del círculo: derecho | 728 mm |
| Cambio central del círculo: izquierdo | 695 mm |
| Desplazamiento lateral de la vertedera: derecha | 950 mm |
| Desplazamiento lateral de la vertedera: izquierda | 820 mm |
| Ángulo máximo de posición de la hoja | 90 grados |
| Gama de la punta de la hoja: hacia delante | 40° |
| Gama de la punta de la hoja: hacia atrás | 5° |
| Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: derecha | 2.278 mm |
| Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: izquierda | 2.09 mm |
| Levantamiento máximo sobre el suelo | 452 mm |
| Profundidad máxima de corte | 750 mm |
| Profundidad de desgarramiento: máxima | 428 mm |
| Soportes del vástago del desgarrador | 5 |
| Separación del soporte del vástago del desgarrador | 533 mm |
| Fuerza de penetración | 9.317 kg |
| Fuerza de dislocación | 11.911 kg |
| Aumento de la longitud de la máquina, viga elevada | 995 mm |
| Tipo V delantero de 5 u 11 dientes: ancho de trabajo | 1.205 mm |
| Tipo V delantero de 5 u 11 dientes: profundidad máxima de escarificación | 467 mm |
| Tipo V delantero de 5 u 11 dientes: soportes del vástago del escarificador | 5, 11 |
| Tipo V delantero de 5 u 11 dientes: separación de soportes del vástago del escarificador | 116 mm |
| Tipo V medio: ancho de trabajo | 1.184 mm |
| Tipo V medio: profundidad máxima de escarificación | 292 mm |
| Tipo V medio: soportes del vástago del escarificador | 11 |
| Tipo V medio: separación del soporte del vástago del escarificador | 116 mm |
| Trasero: ancho de trabajo | 2.3 mm |
| Trasero: profundidad máxima de escarificación | 266 mm |
| Trasero: soportes del vástago del escarificador | 9 |
| Trasero: separación del soporte del vástago del escarificador | 267 mm |
| Peso bruto del vehículo: base; total | 17.813 kg |
| Peso bruto del vehículo: base; eje delantero | 4.986 kg |
| Peso bruto del vehículo: base; eje trasero | 12.827 kg |
| Peso bruto del vehículo: máximo; total | 23.947 kg |
| Peso bruto del vehículo: máximo; eje delantero | 7.663 kg |
| Peso bruto del vehículo: máximo; eje trasero | 16.284 kg |
| Peso bruto del vehículo: equipado normalmente; total | 20.607 kg |
| Peso bruto del vehículo: equipado normalmente; eje delantero | 6.103 kg |
| Peso bruto del vehículo: equipado normalmente; eje trasero | 14.504 kg |
| Altura hasta la parte superior de la cabina | 3.308 mm |
| Altura: Product Link de la parte superior de la cabina | 3.378 mm |
| Altura: centro del eje delantero | 596 mm |
| Longitud: entre ejes en tándem | 1.523 mm |
| Longitud: desde el eje delantero hasta la vertedera | 2.552 mm |
| Longitud: desde el eje delantero hasta el tándem medio | 6.123 mm |
| Longitud: desde el neumático delantero hasta la parte trasera de la máquina | 8.754 mm |
| Longitud: desde la placa de empuje hasta el desgarrador | 10.136 mm |
| Longitud: desde la placa de empuje hasta el desgarrador retraído | 9.818 mm |
| Espacio libre sobre el suelo: eje trasero | 339 mm |
| Altura: parte superior de los cilindros | 3.04 mm |
| Altura: hasta el tubo de escape vertical: AWD | 3.256 mm |
| Ancho: líneas centrales de los neumáticos delanteros: AWD | 2.223 mm |
| Ancho: neumáticos traseros exteriores | 2.511 mm |
| Ancho: neumáticos delanteros exteriores: AWD | 2.594 mm |
| Marcha: 1ª de avance | 159 kW |
| Marcha: 2ª de avance | 162 kW |
| Marcha: 3ª de avance | 166 kW |
| Marcha: 4ª de avance | 170 kW |
| Marcha: 5ª de avance | 174 kW |
| Marcha: 6ª de avance | 177 kW |
| Marcha: 7ª de avance | 181 kW |
| Marcha: 8ª de avance | 185 kW |
| Marcha: 1ª de retroceso | 159 kW |
| Marcha: 2ª de retroceso | 162 kW |
| Marcha: 3ª a 6ª de retroceso | 166 kW |
| Marcha: 1ª de avance | 159 kW |
| Marcha: 2ª de avance | 162 kW |
| Marcha: 3ª de avance | 166 kW |
| Marcha: 4ª de avance | 170 kW |
| Marcha: 5ª de avance | 174 kW |
| Marcha: 6ª de avance | 177 kW |
| Marcha: 7ª de avance | 181 kW |
| Marcha: 8ª de avance | 185 kW |
| Marcha: 1ª de retroceso | 159 kW |
| Marcha: 2ª de retroceso | 162 kW |
| Marcha: 3ª a 6ª de retroceso | 166 kW |
| Marcha: 1ª de avance | 166 kW |
| Marcha: 2ª de avance | 177 kW |
| Marcha: 3ª de avance | 181 kW |
| Marcha: 4ª de avance | 185 kW |
| Marcha: 5ª de avance | 200 kW |
| Marcha: 6ª de avance | 200 kW |
| Marcha: 7ª de avance | 200 kW |
| Potencia máxima (última marcha) | 200 kW |
| Marcha: 1ª de retroceso | 159 kW |
| Marcha: 2ª de retroceso | 162 kW |
| Marcha: 3ª a 6ª de retroceso | 166 kW |
| Potencia base (1.ª marcha): neta | 159 kW |
| Modelo de motor | C9 ACERT™ Cat® |
| Emisiones | Emisiones equivalentes a Tier 3 de la EPA de EE.UU. y Stage IIIA de la Unión Europea. |
| Potencia base (1ª marcha, AWD apagada): neta | 159 kW |
| Potencia base (1ª marcha): neta: métrica | 159 kW |
| Gama de VHP Plus: neta | 159-200 kW (213-268 hp) |
| Gama de VHP Plus: neta: métrica | 159-200 kW (216-272 hp) |
| Cilindrada | 8.8 l |
| Calibre | 112 mm |
| Carrera | 149 mm |
| Reserva de par: VHP Plus | 40 % |
| Par máximo: AWD encendida | 1.344 N·m |
| Velocidad en potencia nominal | 2.000 rpm |
| Cantidad de cilindros | 6 |
| Reducción de potencia por altitud | 3.048 m |
| Temperatura ambiente: velocidad del ventilador, máxima | 1.650 rpm |
| Temperatura ambiente: velocidad del ventilador, mínima | 600 rpm |
| Capacidad para temperatura ambiente alta | 50 °C |
| Nota (1) | Par máximo (VHP Plus) medido en 1.000 rpm. |
| Nota (2) | La potencia neta se prueba de acuerdo con las normas ISO 9249, SAE J1349 y EEC 80/1269 vigentes al momento de la fabricación. |
| Nota (3) | La potencia neta publicada es la potencia disponible para una velocidad nominal de 2.000 rpm, medida en el volante cuando el motor está equipado con un ventilador que se encuentra funcionando a velocidad mínima, un filtro de aire, un silenciador y un alternador. |
| Nota (4) | Potencia según lo declara la norma ISO 14396; velocidad nominal = 2.000 rpm; AWD = 201 kW (269 hp) |
| Nota (5) | No se requiere reducción de potencia del motor hasta 3.048 m (10.000'). |
| Tipo de circuito | Sistema electrohidráulico con detección de carga y centro cerrado |
| Tipo de bomba | Pistón variable |
| Rendimiento de la bomba | 210 l/min |
| Presión máxima del sistema | 24.15 kPa |
| Presión de respaldo | 3.1 kPa |
| Nota | Rendimiento de la bomba medido a 2.150 rpm. |
| Ancho de la hoja | 3.7 m |
| Vertedera: ancho | 3.7 m |
| Vertedera: altura | 610 mm |
| Vertedera: grosor | 22 mm |
| Radio del arco | 413 mm |
| Espacio libre de paso | 95 mm |
| Ancho de cuchilla | 152 mm |
| Grosor de la cuchilla | 16 mm |
| Cantonera: ancho | 152 mm |
| Cantonera: grosor | 16 mm |
| Tracción de la hoja: peso bruto del vehículo base: AWD | 16.032 kg |
| Tracción de la hoja: peso bruto máximo del vehículo: AWD | 21.552 kg |
| Presión descendente: peso bruto base del vehículo: AWD | 8.558 kg |
| Presión descendente: peso bruto máximo del vehículo: AWD | 13.153 kg |
| Nota | Tracción de la hoja calculada según un coeficiente de tracción de 0,9; lo que equivale a condiciones sin deslizamiento y al peso bruto de la máquina (GVW). |
| Peso en orden de trabajo: equipado normalmente | 20.607 kg |
| Peso bruto del vehículo: equipado normalmente | 20.607 kg |
| Nota | Peso en orden de trabajo base calculado según la configuración de la máquina estándar con tanque de combustible lleno, refrigerante, lubricantes, operador y neumáticos 14.0R24 con llantas de piezas múltiples (MP, multi-piece). |
| ROPS/FOPS | ISO 3471:2008, ISO 3449:2005 Nivel II |
| Dirección | ISO 5010:2007 |
| Frenos | ISO 3450:1996 |
| Ruido | ISO 6394:2008, ISO 6395:2008 |
| Nota (1) | El nivel de presión acústica estática en los oídos del operador es de 73 dB(A) cuando se utiliza la norma "ISO 6394:2008" para medir el valor en una cabina cerrada. La medición se llevó a cabo con las puertas y las ventanas de la cabina cerradas. La cabina se instaló correctamente y recibió el mantenimiento establecido. |
| Nota (2) | El nivel de presión acústica dinámica en los oídos del espectador es de 107 dB(A) cuando se utiliza la norma "ISO 6395:2008" para medir el valor en una cabina cerrada. La medición se realizó al 70 % de la máxima velocidad del ventilador de enfriamiento del motor. |