140M
|
| Modelo de motor | |||
|---|---|---|---|
| Modelo de motor | C7 ACERT™ Cat® | ||
| Cilindrada | |||
| Cilindrada | 7.2 l | ||
| Calibre | |||
| Calibre | 110 mm | ||
| Carrera | |||
| Carrera | 127 mm | ||
| Reserva de par | |||
| Reserva de par | 39 % | ||
| Par máximo (VHP Plus) | |||
| Par máximo (VHP Plus) | 1,159 N·m | ||
| Velocidad en potencia nominal | |||
| Velocidad en potencia nominal | 2,000 rpm | ||
| Cantidad de cilindros | |||
| Cantidad de cilindros | 6 | ||
| Reducción de potencia por altitud | |||
| Reducción de potencia por altitud | 3,048 m | ||
| Temperatura estándar: capacidad para temperatura ambiente | |||
| Temperatura estándar: capacidad para temperatura ambiente | 43 °C | ||
| Estándar: velocidad del ventilador: mínima-máxima | |||
| Estándar: velocidad del ventilador: mínima-máxima | 600 - 1,450 rpm | ||
| Capacidad para temperatura ambiente alta | |||
| Capacidad para temperatura ambiente alta | 50 °C | ||
| Temperatura ambiente alta: velocidad del ventilador,:mínima-máxima | |||
| Temperatura ambiente alta: velocidad del ventilador,:mínima-máxima | 600 - 1,650 rpm | ||
| Potencia base (1.ª marcha): neta | |||
| Potencia base (1.ª marcha): neta | 136 kW | ||
| Emisiones | |||
| Emisiones | Emisiones equivalentes a Tier 3 de la EPA de EE.UU. y Stage IIIA de la Unión Europea. | ||
| Potencia máxima (última marcha) | |||
| Potencia máxima (última marcha) | 186 hp |
| Avance 1 | |||
|---|---|---|---|
| Avance 1 | 183 hp | ||
| Avance 2 | |||
| Avance 2 | 188 hp | ||
| Avance 3 | |||
| Avance 3 | 203 hp | ||
| Avance 4 | |||
| Avance 4 | 208 hp | ||
| Avance 5 | |||
| Avance 5 | 213 hp | ||
| Avance 6 | |||
| Avance 6 | 218 hp | ||
| Avance 7 | |||
| Avance 7 | 233 hp | ||
| Avance 8 | |||
| Avance 8 | 233 hp | ||
| Retroceso 1 | |||
| Retroceso 1 | 183 hp | ||
| Retroceso 2 | |||
| Retroceso 2 | 188 hp | ||
| Retroceso 3 | |||
| Retroceso 3 | 203 hp |
| Marchas de avance y retroceso | |||
|---|---|---|---|
| Marchas de avance y retroceso | 8 velocidades de avance y 6 de retroceso | ||
| Transmisión | |||
| Transmisión | Mando directo, servotransmisión, contraeje | ||
| Frenos: servicio | |||
| Frenos: servicio | Discos múltiples en aceite | ||
| Frenos: servicio, superficie | |||
| Frenos: servicio, superficie | 23 cm² | ||
| Frenos: estacionamiento | |||
| Frenos: estacionamiento | Discos múltiples en aceite | ||
| Frenos: secundarios | |||
| Frenos: secundarios | Sistema de control del circuito doble |
| Tipo de circuito | |||
|---|---|---|---|
| Tipo de circuito | Sistema electrohidráulico con detección de carga y centro cerrado | ||
| Tipo de bomba | |||
| Tipo de bomba | Pistón variable | ||
| Rendimiento de la bomba | |||
| Rendimiento de la bomba | 210 l/min | ||
| Presión máxima del sistema | |||
| Presión máxima del sistema | 24.15 kPa | ||
| Presión de respaldo | |||
| Presión de respaldo | 3.1 kPa |
| Velocidad máxima: avance | |||
|---|---|---|---|
| Velocidad máxima: avance | 46.6 km/h | ||
| Velocidad máxima: retroceso | |||
| Velocidad máxima: retroceso | 36.8 km/h | ||
| Radio de giro: neumáticos delanteros exteriores | |||
| Radio de giro: neumáticos delanteros exteriores | 7.6 m | ||
| Gama de dirección: izquierda o derecha | |||
| Gama de dirección: izquierda o derecha | 47.5° | ||
| Ángulo de articulación: izquierda o derecha | |||
| Ángulo de articulación: izquierda o derecha | 20° | ||
| Avance 1 | |||
| Avance 1 | 4 km/h | ||
| Avance 2 | |||
| Avance 2 | 5.5 km/h | ||
| Avance 3 | |||
| Avance 3 | 8 km/h | ||
| Avance 4 | |||
| Avance 4 | 11 km/h | ||
| Avance 5 | |||
| Avance 5 | 17.1 km/h | ||
| Avance 5 | |||
| Avance 5 | 23.3 km/h | ||
| Avance | |||
| Avance | 32 km/h | ||
| Avance 1 | |||
| Avance 1 | 46.6 km/h | ||
| Retroceso 1 | |||
| Retroceso 1 | 3.2 km/h | ||
| Retroceso 2 | |||
| Retroceso 2 | 6 km/h | ||
| Retroceso 3 | |||
| Retroceso 3 | 8.7 km/h | ||
| Retroceso 4 | |||
| Retroceso 4 | 13.5 km/h | ||
| Retroceso 5 | |||
| Retroceso 5 | 25.3 km/h | ||
| Retroceso 6 | |||
| Retroceso 6 | 36.8 km/h |
| Capacidad de combustible | |||
|---|---|---|---|
| Capacidad de combustible | 416 l | ||
| Sistema de enfriamiento | |||
| Sistema de enfriamiento | 40 l | ||
| Sistema hidráulico: depósito | |||
| Sistema hidráulico: depósito | 64 l | ||
| Trans./diferen./mandos finales | |||
| Trans./diferen./mandos finales | 64 l | ||
| Aceite del motor | |||
| Aceite del motor | 25 l | ||
| Caja en tándem (cada una) | |||
| Caja en tándem (cada una) | 64 l | ||
| Caja de cojinete de punta de eje de rueda delantera | |||
| Caja de cojinete de punta de eje de rueda delantera | 0.5 l | ||
| Caja de motor de giro | |||
| Caja de motor de giro | 7 l |
| Barra de tiro: ancho | |||
|---|---|---|---|
| Barra de tiro: ancho | 76.2 mm | ||
| Círculo: diámetro | |||
| Círculo: diámetro | 1.53 mm | ||
| Círculo: grosor de la viga de la hoja | |||
| Círculo: grosor de la viga de la hoja | 40 mm | ||
| Barra de tiro: altura | |||
| Barra de tiro: altura | 152 mm | ||
| Estructura del bastidor delantero: altura | |||
| Estructura del bastidor delantero: altura | 305 mm | ||
| Estructura del bastidor delantero: ancho | |||
| Estructura del bastidor delantero: ancho | 305 mm | ||
| Estructura del bastidor delantero: grosor | |||
| Estructura del bastidor delantero: grosor | 16 mm | ||
| Eje delantero: altura al centro | |||
| Eje delantero: altura al centro | 571 mm | ||
| Eje delantero: inclinación de la rueda, izquierda o derecha | |||
| Eje delantero: inclinación de la rueda, izquierda o derecha | 18° | ||
| Eje delantero: oscilación total por lado | |||
| Eje delantero: oscilación total por lado | 32° |
| Altura | |||
|---|---|---|---|
| Altura | 506 mm | ||
| Ancho | |||
| Ancho | 201 mm | ||
| Grosor de la pared lateral: interno | |||
| Grosor de la pared lateral: interno | 16 mm | ||
| Grosor de la pared lateral: externo | |||
| Grosor de la pared lateral: externo | 18 mm | ||
| Paso de la cadena impulsora | |||
| Paso de la cadena impulsora | 50.8 mm | ||
| Separación del eje de la rueda | |||
| Separación del eje de la rueda | 1,523 mm | ||
| Oscilación en tándem: parte delantera hacia arriba | |||
| Oscilación en tándem: parte delantera hacia arriba | 15° | ||
| Oscilación en tándem: parte delantera hacia abajo | |||
| Oscilación en tándem: parte delantera hacia abajo | 25° |
| Ancho de la hoja | |||
|---|---|---|---|
| Ancho de la hoja | 3.7 m | ||
| Altura | |||
| Altura | 610 mm | ||
| Grosor | |||
| Grosor | 22 mm | ||
| Radio del arco | |||
| Radio del arco | 413 mm | ||
| Espacio libre de paso | |||
| Espacio libre de paso | 166 mm | ||
| Cuchilla: ancho | |||
| Cuchilla: ancho | 152 mm | ||
| Cuchilla: grosor | |||
| Cuchilla: grosor | 16 mm | ||
| Tracción de la hoja: peso bruto del vehículo base | |||
| Tracción de la hoja: peso bruto del vehículo base | 11,020 kg | ||
| Tracción de la hoja: peso bruto del vehículo máximo | |||
| Tracción de la hoja: peso bruto del vehículo máximo | 14,405 kg | ||
| Presión descendente: peso bruto del vehículo base | |||
| Presión descendente: peso bruto del vehículo base | 7,444 kg | ||
| Presión descendente: peso bruto del vehículo máximo | |||
| Presión descendente: peso bruto del vehículo máximo | 12.929 kg |
| Cambio central del círculo: derecho | |||
|---|---|---|---|
| Cambio central del círculo: derecho | 728 mm | ||
| Cambio central del círculo: izquierdo | |||
| Cambio central del círculo: izquierdo | 695 mm | ||
| Desplazamiento lateral de la vertedera: derecha | |||
| Desplazamiento lateral de la vertedera: derecha | 660 mm | ||
| Desplazamiento lateral de la vertedera: izquierda | |||
| Desplazamiento lateral de la vertedera: izquierda | 510 mm | ||
| Ángulo máximo de posición de la hoja | |||
| Ángulo máximo de posición de la hoja | 90° | ||
| Alcance de la punta de la hoja: hacia delante | |||
| Alcance de la punta de la hoja: hacia delante | 40° | ||
| Alcance de la punta de la hoja: hacia atrás | |||
| Alcance de la punta de la hoja: hacia atrás | 5° | ||
| Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: derecha | |||
| Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: derecha | 1,978 mm | ||
| Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: izquierda | |||
| Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: izquierda | 1,790 mm | ||
| Levantamiento máximo sobre el suelo | |||
| Levantamiento máximo sobre el suelo | 480 mm | ||
| Profundidad máxima de corte | |||
| Profundidad máxima de corte | 715 mm |
| Profundidad máxima de desgarramiento | |||
|---|---|---|---|
| Profundidad máxima de desgarramiento | 428 mm | ||
| Soportes del vástago del desgarrador | |||
| Soportes del vástago del desgarrador | 5 | ||
| Separación del soporte del vástago del desgarrador | |||
| Separación del soporte del vástago del desgarrador | 533 mm | ||
| Fuerza de penetración | |||
| Fuerza de penetración | 9,317 kg | ||
| Fuerza de dislocación | |||
| Fuerza de dislocación | 11,911 kg | ||
| Aumento de la longitud de la máquina con viga elevada | |||
| Aumento de la longitud de la máquina con viga elevada | 919 mm |
| Tipo V delantero: ancho de trabajo | |||
|---|---|---|---|
| Tipo V delantero: ancho de trabajo | 1,205 mm | ||
| Tipo V delantero: profundidad máxima de escarificación | |||
| Tipo V delantero: profundidad máxima de escarificación | 467 mm | ||
| Tipo V delantero: soportes del vástago del escarificador | |||
| Tipo V delantero: soportes del vástago del escarificador | 5/11 | ||
| Tipo V delantero: separación de soportes del vástago del escarificador | |||
| Tipo V delantero: separación de soportes del vástago del escarificador | 116 mm | ||
| Tipo V medio: ancho de trabajo | |||
| Tipo V medio: ancho de trabajo | 1,184 mm | ||
| Tipo V medio: profundidad máxima de escarificación | |||
| Tipo V medio: profundidad máxima de escarificación | 292 mm | ||
| Tipo V medio: soportes del vástago del escarificador | |||
| Tipo V medio: soportes del vástago del escarificador | 11 | ||
| Tipo V medio: separación del soporte del vástago del escarificador | |||
| Tipo V medio: separación del soporte del vástago del escarificador | 116 mm | ||
| Tipo V trasero: profundidad máxima de escarificación | |||
| Tipo V trasero: profundidad máxima de escarificación | 266 mm | ||
| Tipo V trasero: ancho de trabajo | |||
| Tipo V trasero: ancho de trabajo | 2.3 mm | ||
| Tipo V trasero: soportes del vástago del escarificador | |||
| Tipo V trasero: soportes del vástago del escarificador | 9 | ||
| Tipo V trasero: separación del soporte del vástago del escarificador | |||
| Tipo V trasero: separación del soporte del vástago del escarificador | 267 mm |
| Peso bruto del vehículo: base total | |||
|---|---|---|---|
| Peso bruto del vehículo: base total | 16,581 kg | ||
| Peso bruto del vehículo: base eje delantero | |||
| Peso bruto del vehículo: base eje delantero | 4,337 kg | ||
| Peso bruto del vehículo: base eje trasero | |||
| Peso bruto del vehículo: base eje trasero | 12,244 kg | ||
| Peso bruto del vehículo: máximo total | |||
| Peso bruto del vehículo: máximo total | 23,538 kg | ||
| Peso bruto del vehículo: máximo eje delantero | |||
| Peso bruto del vehículo: máximo eje delantero | 7,532 kg | ||
| Peso bruto del vehículo: máximo eje trasero | |||
| Peso bruto del vehículo: máximo eje trasero | 16,006 kg | ||
| Peso bruto del vehículo: equipado normalmente total | |||
| Peso bruto del vehículo: equipado normalmente total | 18,991 kg | ||
| Peso bruto del vehículo: equipado normalmente eje delantero | |||
| Peso bruto del vehículo: equipado normalmente eje delantero | 5,314 kg | ||
| Peso bruto del vehículo: equipado normalmente eje trasero | |||
| Peso bruto del vehículo: equipado normalmente eje trasero | 13,677 kg |
| Dirección | |||
|---|---|---|---|
| Dirección | ISO 5010:2007 | ||
| Frenos | |||
| Frenos | ISO 3450:1996 | ||
| ROPS/FOPS | |||
| ROPS/FOPS | ISO 3471:2008, ISO 3449:2005 Nivel II | ||
| Ruido | |||
| Ruido | ISO 6394:2008, ISO 6395:2008 |