|
12K
|
| Modelo de motor | |||
|---|---|---|---|
| Modelo de motor | C7 ACERT Cat | ||
| Cilindrada | |||
| Cilindrada | 7.2 l | ||
| Calibre | |||
| Calibre | 105 mm | ||
| Carrera | |||
| Carrera | 127 mm | ||
| Reserva de par | |||
| Reserva de par | 50 % | ||
| Par máximo | |||
| Par máximo | 881 N·m | ||
| Velocidad a potencia nominal | |||
| Velocidad a potencia nominal | 2,000 rpm | ||
| Cantidad de cilindros | |||
| Cantidad de cilindros | 6 | ||
| Reducción de potencia por altitud | |||
| Reducción de potencia por altitud | 3048 m | ||
| Temperatura estándar | |||
| Temperatura estándar | |||
| Estándar: velocidad del ventilador: minima-máxima | |||
| Estándar: velocidad del ventilador: minima-máxima | 1,575 rpm | ||
| Capacidad para temperatura ambiente alta | |||
| Capacidad para temperatura ambiente alta | 50 °C | ||
| Temperatura ambiente alta: velocidad del ventilador,:mínima-máxima | |||
| Temperatura ambiente alta: velocidad del ventilador,:mínima-máxima | 1,575 rpm | ||
| Potencia máxima | |||
| Potencia máxima | 188 Hp |
| Avance 1 | |||
|---|---|---|---|
| Avance 1 | |||
| Avance 2 | |||
| Avance 2 | |||
| Avance 3 | |||
| Avance 3 | |||
| Avance 4 | |||
| Avance 4 | |||
| Avance 5 | |||
| Avance 5 | |||
| Avance 6 | |||
| Avance 6 | |||
| Avance 7 | |||
| Avance 7 | |||
| Avance 8 | |||
| Avance 8 | |||
| Retroceso 1 | |||
| Retroceso 1 | |||
| Retroceso 2 | |||
| Retroceso 2 | |||
| Retroceso 3 | |||
| Retroceso 3 |
| Marchas de avance y retroceso | |||
|---|---|---|---|
| Marchas de avance y retroceso | 8 velocidades de avance y 6 de retroceso | ||
| Transmisión | |||
| Transmisión | Mando directo, servotransmisión | ||
| Frenos: servicio | |||
| Frenos: servicio | Accionado por aire y discos múltiples en aceite | ||
| Frenos: servicio, superficie | |||
| Frenos: servicio, superficie | 23,948 cm2 | ||
| Frenos: estacionamiento | |||
| Frenos: estacionamiento | Discos múltiples en aceite | ||
| Frenos: secundarios | |||
| Frenos: secundarios | Circuito doble |
| Tipo de circuito | |||
|---|---|---|---|
| Tipo de circuito | Sistema con compensación proporcional de prioridad de presión, centro cerrado y detección de carga | ||
| Tipo de bomba | |||
| Tipo de bomba | Pistón variable | ||
| Rendimiento de la bomba | |||
| Rendimiento de la bomba | 159.1 l/min | ||
| Presión máxima del sistema | |||
| Presión máxima del sistema | 25,500 kPa | ||
| Presión de respaldo | |||
| Presión de respaldo | 3,600 kPa |
| Velocidad máxima: avance | |||
|---|---|---|---|
| Velocidad máxima: avance | 46.6 km/h | ||
| Velocidad máxima: retroceso | |||
| Velocidad máxima: retroceso | 36.8 km/h | ||
| Radio de giro, neumáticos delanteros exteriores | |||
| Radio de giro, neumáticos delanteros exteriores | 7.5 m | ||
| Gama de dirección: izquierda o derecha | |||
| Gama de dirección: izquierda o derecha | 47.5° | ||
| Ángulo de articulación: izquierda o derecha | |||
| Ángulo de articulación: izquierda o derecha | 20° | ||
| Avance 1 | |||
| Avance 1 | 4.0 km/h | ||
| Avance 2 | |||
| Avance 2 | 5.4 km/h | ||
| Avance 3 | |||
| Avance 3 | 7.9 km/h | ||
| Avance 4 | |||
| Avance 4 | 10.9 km/h | ||
| Avance 5 | |||
| Avance 5 | 17.1 km/h | ||
| Avance 6 | |||
| Avance 6 | 23.3 km/h | ||
| Avance 7 | |||
| Avance 7 | 32.0 km/h | ||
| Avance 8 | |||
| Avance 8 | 46.6 km/h | ||
| Retroceso 1 | |||
| Retroceso 1 | 3.2 km/h | ||
| Retroceso 2 | |||
| Retroceso 2 | 5.9 km/h | ||
| Retroceso 3 | |||
| Retroceso 3 | 8.6 km/h | ||
| Retroceso 4 | |||
| Retroceso 4 | 13.5 km/h | ||
| Retroceso 5 | |||
| Retroceso 5 | 25.3 km/h | ||
| Retroceso 6 | |||
| Retroceso 6 | 36.8 km/h |
| Capacidad de combustible | |||
|---|---|---|---|
| Capacidad de combustible | 305 l | ||
| Sistema de enfriamiento | |||
| Sistema de enfriamiento | 40 l | ||
| Trans./diferen./mandos finales | |||
| Trans./diferen./mandos finales | 60 l | ||
| Aceite del motor | |||
| Aceite del motor | 18 l | ||
| Caja en tándem (cada una) | |||
| Caja en tándem (cada una) | 64 l | ||
| Caja de cojinete de punta de eje de rueda delantera | |||
| Caja de cojinete de punta de eje de rueda delantera | 0.5 l | ||
| Caja de motor de giro | |||
| Caja de motor de giro | 7 l |
| Barra de tiro: ancho | |||
|---|---|---|---|
| Barra de tiro: ancho | 76 mm | ||
| Círculo: diámetro | |||
| Círculo: diámetro | 1530 mm | ||
| Círculo: grosor de la viga de la hoja | |||
| Círculo: grosor de la viga de la hoja | 30 mm | ||
| Barra de tiro: altura | |||
| Barra de tiro: altura | 127 mm | ||
| Estructura del bastidor delantero: altura | |||
| Estructura del bastidor delantero: altura | 305 mm | ||
| Estructura del bastidor delantero: ancho | |||
| Estructura del bastidor delantero: ancho | 305 mm | ||
| Estructura del bastidor delantero: grosor | |||
| Estructura del bastidor delantero: grosor | 25 mm | ||
| Eje delantero: altura al centro | |||
| Eje delantero: altura al centro | 615 mm | ||
| Eje delantero: inclinación de la rueda, izquierda o derecha | |||
| Eje delantero: inclinación de la rueda, izquierda o derecha | 18° | ||
| Eje delantero: oscilación total por lado | |||
| Eje delantero: oscilación total por lado | 32° |
| Altura | |||
|---|---|---|---|
| Altura | 506 mm | ||
| Ancho | |||
| Ancho | 201 mm | ||
| Grosor de la pared lateral: interno | |||
| Grosor de la pared lateral: interno | 16 mm | ||
| Grosor de la pared lateral: externo | |||
| Grosor de la pared lateral: externo | 18 mm | ||
| Paso de la cadena impulsora | |||
| Paso de la cadena impulsora | 51 mm | ||
| Separación del eje de la rueda | |||
| Separación del eje de la rueda | 1,522 mm | ||
| Oscilación en tándem: parte delantera hacia arriba | |||
| Oscilación en tándem: parte delantera hacia arriba | 15° | ||
| Oscilación en tándem: parte delantera hacia abajo | |||
| Oscilación en tándem: parte delantera hacia abajo | 25° |
| Ancho de la hoja | |||
|---|---|---|---|
| Ancho de la hoja | 3.7 m | ||
| Altura | |||
| Altura | 610 mm | ||
| Grosor | |||
| Grosor | 22 mm | ||
| Radio del arco | |||
| Radio del arco | 413 mm | ||
| Espacio libre de paso | |||
| Espacio libre de paso | 120 mm | ||
| Cuchilla: ancho | |||
| Cuchilla: ancho | 152 mm | ||
| Cuchilla: grosor | |||
| Cuchilla: grosor | 16 mm | ||
| Cantonera: ancho | |||
| Cantonera: ancho | 152 mm | ||
| Cantonera: grosor | |||
| Cantonera: grosor | 16 mm | ||
| Tracción de la hoja: peso bruto del vehículo base | |||
| Tracción de la hoja: peso bruto del vehículo base | 9,405 kg | ||
| Tracción de la hoja: peso bruto del vehículo máximo | |||
| Tracción de la hoja: peso bruto del vehículo máximo | 13,379 kg | ||
| Presión descendente: peso bruto del vehículo base | |||
| Presión descendente: peso bruto del vehículo base | 6,665 kg | ||
| Presión descendente: peso bruto del vehículo máximo | |||
| Presión descendente: peso bruto del vehículo máximo | 13,964 kg |
| Cambio central del círculo: derecho | |||
|---|---|---|---|
| Cambio central del círculo: derecho | 728 mm | ||
| Cambio central del círculo: izquierdo | |||
| Cambio central del círculo: izquierdo | 752 mm | ||
| Desplazamiento lateral de la vertedera: derecha | |||
| Desplazamiento lateral de la vertedera: derecha | 663 mm | ||
| Desplazamiento lateral de la vertedera: izquierda | |||
| Desplazamiento lateral de la vertedera: izquierda | 512 mm | ||
| Ángulo máximo de posición de la hoja | |||
| Ángulo máximo de posición de la hoja | 90° | ||
| Alcance de la punta de la hoja: hacia delante | |||
| Alcance de la punta de la hoja: hacia delante | 40° | ||
| Alcance de la punta de la hoja: hacia atrás | |||
| Alcance de la punta de la hoja: hacia atrás | 5° | ||
| Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: derecha | |||
| Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: derecha | 1809 mm | ||
| Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: izquierda | |||
| Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos: izquierda | 1859 mm | ||
| Levantamiento máximo sobre el suelo | |||
| Levantamiento máximo sobre el suelo | 480 mm | ||
| Profundidad máxima de corte | |||
| Profundidad máxima de corte | 735 mm |
| Profundidad máxima de desgarramiento | |||
|---|---|---|---|
| Profundidad máxima de desgarramiento | 462 mm | ||
| Soportes del vástago del desgarrador | |||
| Soportes del vástago del desgarrador | 5 | ||
| Separación del soporte del vástago del desgarrador | |||
| Separación del soporte del vástago del desgarrador | 533 mm | ||
| Fuerza de penetración | |||
| Fuerza de penetración | 8,444 kg | ||
| Fuerza de dislocación | |||
| Fuerza de dislocación | 10,353 kg | ||
| Aumento de la longitud de la máquina con viga elevada | |||
| Aumento de la longitud de la máquina con viga elevada | 970 mm |
| Tipo V medio: ancho de trabajo | |||
|---|---|---|---|
| Tipo V medio: ancho de trabajo | 1.184 mm | ||
| Tipo V medio: profundidad máxima de escarificación | |||
| Tipo V medio: profundidad máxima de escarificación | 292 mm | ||
| Tipo V medio: soportes del vástago del escarificador | |||
| Tipo V medio: soportes del vástago del escarificador | 11 | ||
| Tipo V medio: separación de soportes del vástago del escarificador | |||
| Tipo V medio: separación de soportes del vástago del escarificador | 116 mm | ||
| Tipo V trasero: profundidad máxima de escarificación | |||
| Tipo V trasero: profundidad máxima de escarificación | 411 mm | ||
| Tipo V trasero: ancho de trabajo | |||
| Tipo V trasero: ancho de trabajo | 2.300 mm | ||
| Tipo V trasero: soportes del vástago del escarificador | |||
| Tipo V trasero: soportes del vástago del escarificador | 9 | ||
| Tipo V trasero: separación del soporte del vástago del escarificador | |||
| Tipo V trasero: separación del soporte del vástago del escarificador | 267 mm |
| Peso bruto del vehículo: base total | |||
|---|---|---|---|
| Peso bruto del vehículo: base total | 14,270 kg | ||
| Peso bruto del vehículo: base eje delantero | |||
| Peso bruto del vehículo: base eje delantero | 3,820 kg | ||
| Peso bruto del vehículo: base eje trasero | |||
| Peso bruto del vehículo: base eje trasero | 10,450 kg | ||
| Peso bruto del vehículo: máximo total | |||
| Peso bruto del vehículo: máximo total | 22,870 kg | ||
| Peso bruto del vehículo: máximo eje delantero | |||
| Peso bruto del vehículo: máximo eje delantero | 8,005 kg | ||
| Peso bruto del vehículo: máximo eje trasero | |||
| Peso bruto del vehículo: máximo eje trasero | 14,865 kg | ||
| Peso bruto del vehículo: equipado normalmente total | |||
| Peso bruto del vehículo: equipado normalmente total | 16,791 kg | ||
| Peso bruto del vehículo: equipado normalmente eje delantero | |||
| Peso bruto del vehículo: equipado normalmente eje delantero | 4,497 kg | ||
| Peso bruto del vehículo: equipado normalmente eje trasero | |||
| Peso bruto del vehículo: equipado normalmente eje trasero | 12,294 kg |
| Dirección | |||
|---|---|---|---|
| Dirección | ISO 5010:2007 | ||
| Frenos | |||
| Frenos | ISO 3450:1996 | ||
| ROPS/FOPS | |||
| ROPS/FOPS | ISO 3471:2008, ISO 3449:2005 Nivel II | ||
| Ruido | |||
| Ruido | ISO 6394:2008, ISO 6395:2008 |