Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000

  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe

Novedades

Artículos de Interés

21 Ago
TALLERES DIGITALES

Clientes de Ferreyros conocieron las diferentes soluciones digitales que la empresa les brinda para mejorar la eficiencia y productividad en sus negocios, así como reducir tiempos y dinero. 

Ferreyros tiene como objetivo promover el uso de la tecnología en sus clientes, poniendo a su alcance soluciones que le permitan acceder a más información sobre su negocio y parque de máquinas, ahorrar tiempo en la compra de sus repuestos, entre otros beneficios. Para dar a conocer estas nuevas herramientas, el equipo de Negocios Digitales de la empresa realizó  su primer Taller de Soluciones Digitales, el cual se llevó a cabo el 13 de febrero.

Se presentaron temas como conectividad y nuevas tendencias en tecnología, así como las plataformas que Ferreyros tiene para sus clientes: VisionLink, Parts.Cat.ComFerreynet y My Cat.

El taller contó con la participación del Gerente de la División de Marketing y Negocios Digitales de Ferreyros, Alan Sablich y del Gerente de Energía & Retail, Paul Ruiz, quienes resaltaron la importancia del uso de la tecnología para reducir tiempos, ahorrar dinero y mejorar la eficiencia y productividad en los clientes. 

Este es solo el inicio de un cronograma con talleres que se llevarán a cabo a lo largo del 2018. Consulte con su representante de ventas para participar de los siguientes talleres.

Regresar