Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000

  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe

Novedades

Artículos de Interés

02 May
Talleres digitales a nivel nacional

En lo que va del año, ya se han realizado más de 10 talleres digitales para clientes en las sucursales que tiene Ferreyros en todo el país. ¡Pronto llegaremos a tu ciudad!

Para mantenerse siempre a la vanguardia de la industria, este 2019 el Área de Negocios Digitales de Ferreyros continúa incentivando en sus clientes el uso de sus plataformas digitales mediante el despliegue de talleres a nivel nacional.

Estos talleres están enfocados en dar a conocer las funcionalidades y ventajas de las plataformas digitales: VisionLink, Parts.Cat.Com, My.Cat.Com y Ferreynet, que ayudan a impulsar la eficiencia y la productividad en las operaciones de los clientes. Al mismo tiempo, Ferreyros comparte valiosa información sobre temas de conectividad y nuevas tendencias en tecnología.

En lo que va del año, ya se han realizado más de 10 talleres digitales en las sucursales que tiene la empresa en todo el país, logrando reunir más de 300 asistentes.

De estar interesado en recibir nuestros Talleres Digitales, contacta con tu ejecutivo de cuenta o representante de Repuestos y Servicios.

Regresar