Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000

  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe

Novedades

Artículos de Interés

12 Dic
Tech Drive CAT 2018 tuvo gran acogida en el norte y sur del país

Ferreyros, líder en maquinaria pesada y servicios, realizó con éxito la segunda edición del novedoso evento para clientes denominado “Tech Drive” en las ciudades de Cajamarca y Arequipa.

Esta actividad tiene como finalidad brindar a los clientes de Ferreyros la oportunidad de convertirse en operadores por un día, manejando las máquinas más representativas del portafolio CAT para comprobar la alta tecnología que poseen estos equipos.

Representantes de empresas de la región Norte (Piura, Trujillo, Chiclayo, Chimbote, Huaraz y Cajamarca) y de la región Sur (Cusco, Juliaca, Moquegua, Tacna y Arequipa) operaron equipos tales como el rodillo CS54B, que incorpora el nuevo método de control de compactación MDP de CAT; la motoniveladora 12M, reconocida por su tecnología de alta precisión; el cargador frontal 950L, que destaca por su potencia y bajo consumo de combustible, y la excavadora 336D2L, conocida por su productividad y eficiencia.

Instructores de operación de Ferreyros, certificados por Caterpillar, orientaron de manera personalizada a los clientes para realizar maniobras de operación seguras con la maquinaria. Asimismo, brindaron información técnica detallada y ofrecieron recomendaciones para optimizar la productividad del equipo.

Los asistentes al evento también pudieron apreciar el portafolio de Work Tools, las diferentes modalidades de repuestos y servicios que ofrece la empresa y las plataformas digitales de las que dispone.

Regresar