Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000

  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe

Novedades

Artículos de Interés

02 May
Nuevos cambios en los planes de Ritmo 5

Los Acuerdos de Soporte al Cliente traen más novedades para mejorar la confiabilidad de tus equipos a través de mejoras en los servicios del Plan 3: Asistir.

Para elevar la confiabilidad del rendimiento de las máquinas, Ferreyros viene realizando una serie de mejoras y cambios en sus planes con CSA, específicamente en el proceso de ejecución de los planes “Ritmo 5“.

Como parte de esta reformulación para brindar un mejor servicio, la empresa ha destacado un equipo especial de planeamiento con el que los clientes tendrán coordinación constante para un seguimiento adecuado de sus máquinas y así poder adelantarse oportunamente a los mantenimientos que se tienen por ejecutar.

Asimismo, las sucursales de Ferreyros cuentan con equipos de técnicos e ingenieros exclusivos para cumplir con la ejecución eficiente y de calidad que los equipos necesitan.

Por último, los informes de mantenimiento empezarán a llegar con mayor prontitud y con información de valor que ayudará a los clientes en la toma de decisiones. 

Cabe resaltar que se ha incluido el aporte del área de monitoreo de condiciones de Ferreyros en el informe de mantenimiento para potenciar aún más la información, brindando una mejor asesoría técnica que permita adelantarse a los posibles problemas que pudieran ocurrir en los equipos.

Regresar