Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000

  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe

Novedades

Artículos de Interés

21 Ago
NUEVA SOLUCIÓN PARA EL MONITOREO DE LAS PALAS ELÉCTRICAS CATERPILLAR 7495

Se trata de una plataforma que ofrece mayor información sobre parámetros operativos y de mantenimiento de las palas eléctricas Cat 7495, para una mejor toma de decisiones.

En Ferreyros trabajamos de la mano con nuestra representada Caterpillar, recurriendo al avance de la tecnología para contribuir a la productividad, la seguridad y optimización de costos de las operaciones mineras en nuestro país.

Este año, Ferreyros ha puesto en marcha una nueva solución para realizar el monitoreo remoto de las palas eléctricas Cat 7495, los equipos más grandes del portafolio de Caterpillar en el Perú. Se trata de una plataforma que, entre otras ventajas, ofrece mayor información sobre los parámetros operativos y de mantenimiento de estos equipos.

A través de una interfaz física que se instala en las palas, la nueva solución de Ferreyros permite extraer la información capturada por los sistemas electrónicos, obteniendo datos relevantes sobre la salud y producción de la pala. Esta data es enviada a través de la red de comunicaciones inalámbricas del cliente o a través de un módem celular a la nube, donde se almacena de manera confiable.

Tras este proceso, de manera automática, un software genera reportes y tableros de control y seguimiento en un formato sencillo, que pueden ser visualizados de manera oportuna desde la extranet de Ferreyros o desde los servidores del cliente. Cada reporte y tablero muestra diferentes señales que, combinadas, podrán dar una mayor perspectiva del funcionamiento, salud y operación de las palas eléctricas Cat 7495, para una mejor toma de decisiones.

De esta manera, Ferreyros promueve la productividad y confiabilidad del parque de palas Cat 7495 existente en el país.

Regresar