Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000

  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe

Novedades

Artículos de Interés

20 Ago
GRACIAS A PARTS.CAT.COM HACEMOS COMPRAS CON MAYOR RAPIDEZ

Supervisora de Logística de Contratos Mineros e Inversiones SAC explica por qué adquirir repuestos CAT a través de la renovada tienda online.

Sandra Lázaro, Supervisora de Logística de Contratos Mineros e Inversiones SAC, comenta que, desde ese mes, la empresa ha realizado 21 órdenes de compra a través de esta tienda virtual. “La experiencia a través de Parts.cat.com ha sido muy buena, ya que pudimos realizar compras con mayor rapidez y eficiencia. Además, se tiene acceso a la información sobre los productos en tiempo real, lo cual agiliza el proceso de compra”, sostiene.

Otra de las ventajas que brinda Parts.cat.com es que el cliente no invierte tiempo solicitando cotizaciones. “Ahora se puede saber si el repuesto pedido está disponible en stock o cuánto tiempo demorará la importación”, comenta Sandra Lázaro, quien agrega que, con esta tienda virtual, Ferreyros se distingue de otras empresas que aún utilizan el método de compra convencional.

Contratos Mineros e Inversiones SAC es una empresa que brinda soluciones integrales en el desarrollo y ejecución de proyectos mineros. El alcance de sus servicios se circunscribe a la exploración a través de galerías, preparación, desarrollo y extracción de mineral en proyectos de minería subterránea.

En la actualidad, cuenta con cinco cargadores de bajo perfil CAT (de las series R1300G y R1600G), los cuales vienen operando en proyectos que desarrolla la empresa en la Minera Shuntur (Pueblo de Pira, Huaraz – Áncash) y en la Minera Quiruvilca (Quiruvilca, La Libertad).

El cliente finaliza comentando que Contratos Mineros e Inversiones SAC decidió confiar en los equipos de Ferreyros debido a la garantía y calidad que ofrece como distribuidor de Caterpillar, líder mundial en maquinaria para el sector minero.

Regresar