Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000

  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe

Novedades

Artículos de Interés

20 Ago
FERREYROS RECIBE CLASIFICACIÓN 4 ESTRELLAS POR ALTO NIVEL DE RESPALDO A TRACTORES AGRÍCOLAS MASSEY FERGUSON
  • Es el primer distribuidor de su clase en recibir este reconocimiento, otorgado recientemente en Brasil
  • En el Perú, Massey Ferguson es la marca líder en tractores agrícolas, de la mano de Ferreyros

Por sus altos estándares de servicio, capacidades de atención y resultados comerciales, Ferreyros fue reconocido con la Clasificación 4 Estrellas del Programa Diamante de AGCO Corporation, fabricante de equipos agrícolas Massey Ferguson (MF) y líder global en su campo. Ferreyros es el primer distribuidor de MF que alcanza este reconocimiento en Latinoamérica, con excepción de los países donde operan fábricas de Agco: Brasil y Argentina.
 
En el Perú, Massey Ferguson es la marca líder en tractores agrícolas, de la mano de Ferreyros. “Las 4 Estrellas otorgadas por AGCO Corporation distinguen las capacidades construidas por Ferreyros para ofrecer un óptimo respaldo a los equipos de nuestra representada Massey Ferguson. Nos sentimos honrados por este reconocimiento, en línea con nuestro compromiso de servir a la agricultura peruana”, indicó Gonzalo Díaz Pro, gerente general de Ferreyros.
 
El Programa Diamante busca la mejora continua del desempeño operacional de la red de distribuidores de AGCO Corporation, fabricante de Massey Ferguson, y lograr cada vez más altos niveles de servicio al cliente. Una vez al año, todos los concesionarios pasan por un riguroso proceso de evaluación de desempeño que abarca criterios como administración, servicios, repuestos, ventas y marketing, entre otros. 

La entrega de la Clasificación 4 Estrellas, del Programa Diamante, se produjo recientemente en la ciudad de Porto Alegre, en Brasil.
 
Ferreyros cuenta con un completo portafolio para el sector agrícola y agroindustrial, así como capacidades de servicio posventa a nivel nacional, que incluyen un completo servicio de campo (para la atención de los equipos en su propio lugar de operación), mantenimiento preventivo y correctivo, asistencia técnica especializada y capacitación al personal técnico del cliente. Además, dispone de un inventario de repuestos que le permite cubrir las necesidades sus clientes a lo largo del territorio nacional.
 
Con más de 3,300 colaboradores, Ferreyros es la empresa líder en la provisión de maquinaria pesada en Perú, aportando desde hace más de 30 años al crecimiento de la agricultura nacional.

Regresar