Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000

  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe

Novedades

Artículos de Interés

02 May
Ferreyros presentó nuevo motor a propulsión marino C280-6

Durante un evento en el Centro de Demostraciones de Ferreyros, clientes del sector marino pudieron apreciar esta nueva línea de equipos, configurado por CAT.

El pasado 10 de abril, Ferreyros organizó el lanzamiento oficial del motor marino a propulsión C280-6, configurado por Caterpillar, ante un grupo de clientes de reconocidas empresas del sector marino del Perú.

El evento se realizó en el Centro de Demostraciones Ferreyros, ubicado en el distrito de Punta Negra, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de recibir una charla sobre la nueva configuración del producto, ver presencialmente el equipo y absolver consultas con los especialistas de Caterpillar y Ferreyros.

A partir de la durabilidad y fiabilidad que caracterizan a los motores Caterpillar, ahora la marca presenta la familia de motores electrónicos C280 para aplicaciones marinas, certificados en normativa de emisiones hasta por EPA Tier 4 / IMO Tier II, con sistema de ventilación de gases de cárter cerrado y pistón rediseñado para mejorar la eficiencia y producir menores emisiones.

Esta serie consta de motores en línea de 6 y 8 cilindros y motores en Vee de 12 y 16 cilindros de hasta 7MW de potencia. Los motores traen lo último en tecnología del sistema de inyección EUI y una avanzada unidad de control electrónico ADEM A3, que garantiza un sistema de protecciones y monitoreo durante la operación del equipo.

Los productos Caterpillar continúan ofreciendo más potencia con una eficiencia de combustible sobresaliente. También proporciona confiabilidad en los intervalos de mantenimiento prolongados y la inmejorable disponibilidad de servicio y piezas de Caterpillar.

Regresar