Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000

  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe

Novedades

Artículos de Interés

25 Oct
Ferreyros presente en la edición 34° Perumin con lo mejor de su portafolio

Con el mayor stand corporativo del 34 Perumin, así como en conferencias y encuentros con clientes, Ferreyros y otras 10 empresas de Ferreycorp presentaron el portafolio de productos y servicios más completo para la minería en el Perú, con un enfoque de innovación, productividad y orgullo por servir al sector.

La empresa reafirmó la ampliación de su portafolio para la minería, con dos modelos de camiones CAT de 400 toneladas: uno de tracción eléctrica y otro de tracción mecánica, con la mayor potencia de su clase (4,000 HP).

El stand de Ferreyros fue premiado por la tecnología y didáctica aplicada, que incluyó un museo interactivo en 3D; un centro de control de la tecnología MineStar de CAT; simuladores , maquetas; y un asistente virtual personificado (Fer) . Asimismo, se exhibió equipos CAT y Elphinstone para minería subterránea, paneles solares y soluciones digitales.

La corporación y sus representadas, como Caterpillar, participaron en foros y debates de la Convención Minera, en materias como tecnología, innovación y sostenibilidad mineras, e infraestructura asociada al sector.

El nuevo motor CAT de 4,000 HP, que acciona los dos camiones de 400 toneladas más potentes del mundo, dio la bienvenida al stand de Ferreyros en Perumin. La nota divertida la puso Fer, el asistente virtual de Ferreyros, que interactuó con los visitantes del stand, cautivando a grandes y chicos. La plataforma tecnológica CAT MineStar mostró sus beneficios para la minería peruana con sus módulos de alta precisión, gestión de flota y autonomía.

Oscar Espinosa, presidente ejecutivo de Ferreycorp, y Mariela García, gerente general de la corporación, ratificaron ante los clientes su compromiso de largo aliento con la minería, de efecto multiplicador en el desarrollo del país.

¿Sabías que…?

Las otras subsidiarias de Ferreycorp compartieron con los asistentes las novedades de sus portafolios y su propuesta de valor para la minería. Marcas de clase mundial como Demag, integrante del portafolio de soluciones de izaje de Trex, formaron parte del stand de Ferreycorp.

Regresar