Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000

  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe

Novedades

Artículos de Interés

20 Ago
FERREYROS PRESENTARÁ NUEVA SERIE DE TRACTORES VIÑATEROS MASSEY FERGUSON

El lanzamiento de la serie MF3600GE se realizará en noviembre, en el marco de la feria Tecnoagro. Estos nuevos equipos se caracterizan por tener 1.27 metros de altura al volante, menor radio de giro y bajo consumo de combustible, por lo que son idóneas para trabajar en el cultivo de la vid.

Ferreyros, representante exclusivo en Perú de Massey Ferguson, presentará en noviembre la nueva serie de tractores MF3600GE, especializados en el cultivo de la vid. 

Los tractores MF3600GE se caracterizan por tener 1.27 metros de altura al volante y menor radio de giro, facilitando el acompañamiento del operador durante la fumigación del parrón, reduciendo pérdidas en la producción. Además, destacan por su economía de combustible, gracias a que cuenta con motores de tres cilindros, turbo intercooler e inyección common rail. 

Ferreyros desarrollará pruebas en campo con los primeros modelos de la serie 3600GE, los cuales llegarán a Perú en octubre, para mostrar sus capacidades en diferentes regiones y bajo diferentes cargas de trabajo. 

La serie 3600GE llegará al mercado peruano con tres modelos: el 3640GE de 84CV, el 3650GE de 92CV y 3660GE de 102CV, los cuales podrán atender las múltiples necesidades de potencia para las exigencias que caracterizan a las diversas regiones del país. Además, estos equipos pueden ser configurados, de manera opcional, con cabina y semiplataforma.

Con esta nueva serie, Ferreyros y Massey Ferguson consolidan su liderazgo en la categoría de tractores compactos, los cuales atienden principalmente al segmento de agroexportación para cultivos de uvas, cítricos, paltas, arándanos, granados, entre otros.

Regresar