Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000

  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe

Novedades

Artículos de Interés

02 May
Ferreyros presenta nuevo tractor viñatero Massey Ferguson

Modelo MF 3709 GE es ideal para trabajos en cultivo de uva bajo parrón, gracias a su diseño de bajo perfil.

Ferreyros, representante exclusivo de Massey Ferguson en el Perú hace más de 40 años, presenta el nuevo tractor MF 3709 GE. Este equipo de bajo perfil es la propuesta ideal para el trabajo en plantaciones de uva en el país, que se realiza bajo parrones.

Con tan solo 1.04 metros de altura al asiento del conductor –así como un ancho mínimo de 1.30m en la parte posterior (de cara a cara externa del neumático) y 1.27m en la parte delantera–, este equipo se caracteriza por tener unas dimensiones que permiten reducir al mínimo la probabilidad de causar daños en la vid durante las labores de cultivo.

El tractor MF 3709 GE no solo destaca por sus reducidas dimensiones, sino que ofrece potencia –motor de 4 cilindros con turbo intercooler, de 95 CV– y versatilidad –24 marchas hacia adelante y 24 hacia atrás (con creeper o reductor de velocidad) e inversor de marcha–, características que lo convierten en la mejor opción de tractor viñatero del mercado.

Con este nuevo modelo, Ferreyros y Massey Ferguson, complementan su oferta de tractores agrícolas para el mercado peruano.

Sobre Ferreyros:

Ferreyros es la empresa líder en tractores agrícolas en el Perú, con más de 95 años de operaciones en el territorio nacional, el respaldo de una red de alrededor de 20 talleres a lo largo del país y el mayor inventario de repuestos del sector.

Video de presentación de la Serie MF 3700:

https://www.youtube.com/watch?v=wckgiQ9jAUM&t=5s

Regresar