Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000

  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe

Novedades

Artículos de Interés

20 Ago
FERREYROS PRESENTA NUEVA SERIE DE TRACTORES MASSEY FERGUSON

Modernos e innovadores tractores destacan en la nueva línea de Massey Ferguson, la marca líder en tractores agrícolas, que representa Ferreyros. Los nuevos equipos no solo pueden desempeñarse de manera óptima en cualquier rubro o categoría, sino que también cuentan con una configuración de alta tecnología para satisfacer las necesidades de los clientes de este sector.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes del sector agrícola de nuestro país, la empresa Ferreyros presenta este año una nueva línea de modernos e innovadores tractores de alta tecnología de la marca Massey Ferguson. A continuación, una breve descripción de esta nueva gama de equipos:

Línea MF1500: Estos tractores fabricados en Japón están diseñados para competir en la categoría de baja potencia (menor o igual a 50hp). Es ideal para los sectores arrocero (batido), carretero, industrial y para los huertos de hortalizas.

Línea 3700: Fabricados en Italia, estos tractores ofrecen mayor competitividad en el sector de frutales, sobre todo los destinados a la agroexportación, con máquinas de acuerdo al cultivo. Por ejemplo, para la vid donde se necesitan tractores de bajo perfil, o para los arándanos, donde se necesitan tractores muy estrechos.

Línea Global: Reciente lanzamiento de fábrica AGCO, línea donde participan las series, MF4700, MF5700 y MF6700, que comprenden potencias desde los 75cv hasta los 132cv. Esta nueva línea tiene como característica principal su nuevo diseño, además de mejoras apreciadas por los clientes como el inversor de marcha, embrague húmedo, alto caudal hidráulico, mayor fuerza de levante, entre otros. La línea Global va a reemplazar en un mediano plazo a la clásica serie 4200.

Línea 7700: Esta serie de equipos de alta potencia se ha diseñado para satisfacer las necesidades de las empresas que requieren trabajo de alta demanda y para terceros que dan servicios de movimiento y preparación de tierra. Comprende modelos desde los 215 hasta los 255 cv.

Línea 8700: La línea más potente de Massey Ferguson representada por el modelo 8737 de 370cv. Este tractor de última generación viene a revolucionar el mercado peruano y al rubro azucarero, debido a que en este sector siempre se necesita de alta potencia.

Regresar