Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000

  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe

Novedades

Artículos de Interés

20 Ago
FERREYROS PRESENTA MODERNO TALLER DE CARRILERÍA E HIDRÁULICA EN CAJAMARCA

Este taller en la sucursal de Cajamarca cuenta con equipos de calidad y alta precisión de acuerdo a los estándares de Caterpillar. Además, la empresa trabaja con personal altamente calificado para brindar servicios de primer nivel en esta región.

El moderno Taller de Carrilería e Hidráulica en la sucursal Cajamarca ha sido desarrollado para brindar servicios de evaluación y reparación de trenes de rodamiento y componentes hidráulicos de excelente calidad. Además, cuenta con personal calificado y equipado de acuerdo a los estándares de Caterpillar necesarios para este tipo de labores.

A continuación, los principales servicios de este moderno taller:

Servicio de carrilería:
El taller posee equipos de última generación para el armado de cadenas, recalzado de zapatas, reparación de bastidores, reconstrucción de ruedas guía, reconstrucción, instalación y modificación de cucharones, entre otros. 

Para los trabajos de recalzado y reconstrucción, el local tiene dos equipos semiautomáticos de soldadura por arco sumergido, que permiten obtener soldaduras robustas, uniformes y resistentes a la abrasión. Para el recalzado de zapatas, se utilizan calzas con tratamiento térmico para su larga duración.

Además, el taller cuenta con una prensa hidráulica Cat de 350 toneladas, para el desarmado y armado de cadenas de excavadoras y tractores de todos los modelos. Asimismo, está equipada con un torque hidráulico para la remoción e instalación de pernos de las cadenas.

Servicio hidráulico:


Contamos con un importante equipamiento para la realización de todo tipo de evaluaciones y reparaciones de componentes, como evaluación de cilindros hidráulicos a componente abierto, cambio de sellos, bruñido de camisa, pulido, cromado y cambio de vástagos, entre otros. El taller de Cajamarca también cuenta con componentes de intercambio para disminuir los tiempos de reparación, tales como cilindros armados de bucket y boom para excavadoras, además de vástagos de bucket y stick.

Luego del primer Open House realizado en marzo en la sucursal Cajamarca, nuestros principales clientes de la región conocieron los procesos y servicios que se realizan en este taller. Estos servicios forman parte del liderazgo de Ferreyros en su servicio post venta.

Conoce más aquí

Regresar