Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000

  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe

Novedades

Artículos de Interés

02 May
Ferreyros estará presente en la Feria Extemin en Arequipa

En el marco de PERUMIN 34, que se llevará a cabo en setiembre en Arequipa, se realizará la Exposición Tecnológica Minera (Extemin), que tendrá como uno de sus principales participantes a Ferreyros con novedades y avances en tecnología de sus productos y servicios.

La Exposición Tecnológica Minera (Extemin), feria que se llevará a cabo en Arequipa del 16 al 20 de setiembre dentro del marco de la edición 34 de PERUMIN Convención Minera, contará con la participación de Ferreyros y otras ocho subsidiarias de Ferreycorp como: Unimaq, Soltrak, Trex, Motored, Cresko, Sitech, Fargoline y Forbis Logistic.

La presencia de Ferreyros en esta feria, así como el de las otras subsidiarias de Ferreyrcorp, tiene como objetivo mostrar las novedades y avances en la tecnología de su portafolio de productos y servicios. La empresa es líder en proponer soluciones que optimizan el desempeño y desarrollo de las operaciones de sus clientes.

La feria contará con un pabellón exclusivo para la innovación, donde los expositores mostrarán sus ideas, proyectos innovadores y aplicaciones de tecnología de vanguardia en sus productos. Ferreyros no será ajeno a esta propuesta y participará con un stand, donde se presentará aplicaciones innovadoras de una manera lúdica.

Extemin se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Cerro Juli y contará con más de 1,400 stands organizados en siete pabellones. Todas las marcas de Ferreycorp estarán reunidas en un solo espacio de más de 550 metros cuadrados.

Otro punto a destacar es que la organización busca este año mejorar su dinámica y difusión con los jóvenes con el fin de acercarlos al mundo de la minería. En ese sentido, se ha dispuesto espacios de tiempo para el ingreso libre de estudiantes para que recorran la feria, mientras que otros podrán ser voluntarios para colaborar con los expositores y conocer más a fondo equipos y productos de última generación y servicios mineros innovadores.

Regresar