Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000

  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe

Novedades

Artículos de Interés

20 Ago
DESTACADA PARTICIPACIÓN EN LA OCTAVA EDICIÓN DE TECNOAGRO PERÚ

Durante tres días, empresarios y productores agrícolas, agroindustriales y agroexportadores de todo el país se dieron cita en el Tecnoagro Perú, un concurrido evento creado para generar negocios, ampliar conocimientos y encontrar las herramientas y equipos estratégicos para realizar sus proyectos.
 
En esta octava edición, Ferreyros difundió su amplio portafolio de productos y servicios, que incluye tractores agrícolas Massey Ferguson, líderes en el mercado peruano; cosechadoras de esta marca; implementos y pulverizadoras de representadas como Tatu y Kuhn; y el mejor servicio posventa en todo el Perú.
 
Ferreyros realizó dos concurridas demostraciones en campo. Los asistentes apreciaron de primera mano las características técnicas de los equipos  Massey Ferguson, tanto, tractores, como cosechadora y pulverizadora; así también de implementos de marcas reconocidas para evidenciar su confiablidad en los trabajos agrícolas. Además, se realizó el lanzamiento de nuevas líneas de tractores agrícolas.
 
En el marco de la feria, la empresa contó con un stand comercial, donde los clientes encontraron información completa de sus productos y asesoría para encontrar la mejor solución de negocio. Asimismo, Ferreyros ofreció charlas comerciales y actividades, además de diversas activaciones y sorteos, con gran interés de parte del público.

Regresar