Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000

  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe

Novedades

Artículos de Interés

20 Ago
DESCUBRA LAS NUEVAS FUNCIONALIDADES DEL PORTAL FERREYNET

Ferreyros incorporó nuevas actualizaciones al portal Ferreynet , con la finalidad de ofrecer a sus clientes mayores ventajas para la gestión de su negocio y mejorar su experiencia de uso. ¡Lo invitamos a disfrutar de esta plataforma!

Ferreynet, lanzado con éxito a inicios de este año, nos trae hoy nuevas y útiles funcionalidades. Como bien sabe, Ferreynet es un portal creado para facilitar la gestión de su relación con Ferreyros. Actualmente cuenta con acceso al seguimiento de sus órdenes de compra de repuestos, consulta de comprobantes electrónicos, noticias, promociones, accesos directos a a Parts.Cat.Com, My.Cat.Com, Ferreyshop y  Ferreyshop y a los sistemas de monitoreo: VisionLink, SOSWeb, SISWeb, entre otros.

En esta oportunidad nos complace presentar las nuevas funcionalidades de nuestro portal Ferreynet:

  • Acceso a su información financiera registrada en Ferreyros: Estado de cuenta, con el detalle de su línea de crédito usada y disponible, así como el detalle de sus cuentas por pagar en soles y dólares con los respectivos datos de su sectorista para consultas.
  • Formularios de descarga, para acceder a los requisitos de solicitud de crédito de Ferreyros para compra de equipos, repuestos y/o servicio.
  • Documentos compartidos, para recibir y enviar documentos de interés con su sectorista del área de créditos.
  • Cuentas bancarias, para conocer las cuentas que Ferreyros pone a su disposición para pagos de los diversos servicios que ofrecemos.
  • Seguimiento de órdenes de compra de sus equipos.

De esta manera, Ferreyros sigue innovando y sumando esfuerzos para añadir valor a su organización, atendiéndolo de una manera mucho más ágil y eficiente.

Ingrese a nuestro portal Ferreynet a través de: www.ferreynet.com.pe

Para más información ingrese aquí.

Regresar