Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000

  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe

Novedades

Artículos de Interés

02 May
Conoce los nuevos Acuerdos de Soporte al Cliente para grupos electrógenos

Este año se lanzó nuevos planes de CSA para los clientes de Ferreyros que cuenten con equipos de generación de energía. El propósito es optimizar el rendimiento de tus equipos en el momento y en el lugar donde lo necesites.

El año pasado, Ferreyros presentó Acuerdos de Soporte al Cliente (CSA) enfocados a dar servicios a las máquinas de construcción y minería de Caterpillar. Este 2019, buscando ampliar el servicio hacia más negocios y sectores, la empresa lanza al mercado los “Acuerdos de Soporte al Cliente para equipos de generación de energía”.

Como una primera fase, se ofrecerán planes para grupos electrógenos Caterpillar, con el propósito de optimizar el rendimiento de tus generadores de energía en el momento y el lugar donde lo necesites.

Estos son los planes que tenemos para ti:

Plan 1 – Asistir: Como su nombre lo indica, asiste en el proceso de gestión de tus motores con la combinación ideal de monitoreo en línea y asesoría presencial. Además, optimiza el desempeño de tu equipo con la tecnología Product Link, la cual te permite recibir alertas ante una eventual falla; en base a esto, recibirás un reporte mensual que te permitirá tomar decisiones sobre la gestión de tus motores. La asesoría presencial de nuestros técnicos te dará la orientación especializada que necesitas para que tus motores funcionen de manera óptima.

 

Plan 2 – Gestionar: atiende todas las necesidades de mantenimiento de tus equipos de energía en el lugar de tu operación. Podrás delegar las inspecciones, pruebas con carga y mantenimientos a nuestros técnicos especializados. Nuestro personal se hará cargo del óptimo funcionamiento de tus equipos. Adicionalmente, contarás con todas las ventajas de la conectividad que te otorga Product Link. Los planes Prime & Continuo están diseñados para motores que trabajan de manera continua y los planes Stand By están diseñados para motores de respaldo con una utilización máxima de 250 horas al año.

Para mayor información ingresa aquí.

Regresar