Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000

  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe

Novedades

Artículos de Interés

13 Dic
Conectividad de motores marinos CAT

Ferreyros utiliza la tecnología para maximizar la eficiencia, aumentar la productividad y reducir los costos operativos de sus clientes a través del monitoreo de condiciones, que proporciona información relevante y oportuna para lograr buenos resultados.

No hay duda de que el avance de la tecnología ha contribuido con diversos clientes de la empresa quienes -gracias a la instalación del Product Link (dispositivo de recopilación de datos tanto satelital, celular y Ethernet)- pueden conocer la ubicación, la salud y la eficiencia de sus embarcaciones.

A través de diferentes aplicaciones, especialistas de Ferreyros monitorean y brindan recomendaciones a sus clientes, quienes reciben diariamente alertas de los diferentes parámetros de medición del equipo, de tal manera que tienen la seguridad y confianza en el cuidado de su flota.

La conexión del Product Link permite la medición de hasta 204 parámetros del motor y personalizar alertas y avisos, según la necesidad del cliente. Estos son visibles en las plataformas que CAT proporciona como Product Link Web y RAM (Remote Asset Monitoring).

En la actualidad, Ferreyros tiene conectados a clientes con motores marinos de aplicación pesquera. Ellos manifiestan que el monitoreo y visibilidad que tienen ahora sus motores son muy beneficiosos y satisfactorios. La conectividad generará proactividad de manera que la empresa está alineada con el avance de la tecnología en el tiempo.
 
Dato: El portafolio de productos de Ferreyros incluye motores marinos CAT Diesel con un rango de potencia 85kW a 4,000kW.

Regresar