Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000

  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe

Novedades

Artículos de Interés

02 May
Caterpillar lanza programa de garantía extendida para equipos

El Programa 360 Advantage aplica para excavadoras, cargadores, motoniveladoras, tractores y camiones articulados. El objetivo es atender posibles circunstancias o cambios que se puedan presentar en el futuro en las máquinas Caterpillar.

Caterpillar, marca representada exclusivamente por Ferreyros en el Perú, presenta su Programa de Garantía Extendida 360 Advantage, bajo el pilar de estar “Siempre Preparados” ante posibles circunstancias o cambios que vengan en el futuro y no podamos controlar.

Este programa está conformado por tres tipos de garantías, que se aplican en excavadoras, cargadores, motoniveladoras, tractores y camiones articulados, y son las siguientes:

- Programa de garantía de consumo de combustible denominado “Programa Litros por Hora Garantizados” (L/Hr). Según informa este programa, toda máquina CAT consume una cantidad determinada de L/Hr durante los dos primeros años de funcionamiento o durante sus primeras 4,000 horas.

Si el consumo promedio anual de la máquina excede la tasa garantizada, gracias a este programa, el cliente recibirá un crédito de US $0,50 por litro excedido para la compra de repuestos, servicios o herramientas de trabajo. Para aplicar a esta garantía, el cliente -tras comprar la maquinaria CAT- deberá inscribirse en la plataforma digital My.Cat.Com en un plazo no mayor de 60 días.

- “Plan de Protección de Equipamientos”, el cual ofrece el nivel máximo de protección de costos de reparación disponible. Este plan, que aplica hasta por tres años o las 6,000 horas de uso, está disponible para los componentes del tren de potencia (motor, transmisión, convertidor de torque, caja de transferencia), el sistema hidráulico (controles de dirección, implementos) y la tecnología (componentes de los sistemas, componentes cubiertos por la garantía).

- “Plan de conectividad”, el cual permite el monitoreo remoto de la máquina a través del Cat Daily, que trasmite datos sobre las horas de funcionamiento, ubicación, códigos de fallas, horas trabajadas y consumo de combustible con el fin de controlar gastos, mejorar operaciones y tomar las mejores decisiones sobre la flota. El acceso de esta información es a través de la plataforma My.Cat.Com. El cliente también recibirá un reporte diario con el resumen de esta data. La conexión gratuita de esta garantía es de 12 años o 18,000 horas de uso.

Con estas tres garantías de CAT, Ferreyros garantiza a sus clientes una mejor protección y un mayor rendimiento de sus equipos.

Conoce más aquí

 

Regresar