Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000

  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe

Novedades

Artículos de Interés

13 Dic
CAT Rental Power: Servicio de alquiler de energía

CAT Rental Power se ha constituido como una unidad de negocio de la Gerencia de Energía & Retail de Ferreyros que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de alquiler de energía temporal de sus clientes, en todos los sectores productivos a nivel nacional. Para ello cuenta con:

Una flota de alquiler

Cuenta con la gama más completa de equipos estandarizados (rango de potencia desde 200KW a 2500KW Prime, Standby y Continuo), unidades contenerizadas, insonorizadas con tanques bases y tableros de sincronía embebidos (unidades grandes); además de tanques externos doble pared de 1000 gal, carretas móviles para unidades mayores, transformadores del rango de 2.5MVA a 8.0 MVA, entre otros periféricos.

Diversas Soluciones

Se trata de productos de alquiler de energía diversificados que se constituyen desde el suministro de equipos unitarios hasta soluciones complejas como son el caso de proyectos llave en mano. Para operaciones en locaciones remotas que no cuentan con suministro de energía de la red comercial, se utiliza grupos generadores diesel y gas natural con transformadores de media tensión y sistemas de alimentación de combustible.

Existe la opción de alquilar los equipos con un servicio de mantenimiento, de manera que el cliente pueda contar con la alternativa más acorde a sus posibilidades.

Asimismo, los equipos en alquiler cuentan con el sistema Product Link, que usa la transmisión satelital y sistemas GPS para controlar las máquinas a distancia, brindándole vía internet reportes sobre consumo de combustible, ubicación, horas de trabajo, eventos significativos, listados de actividades y mucho más.

Clientes de todos los sectores

Clientes pesqueros han depositado su confianza en CAT Rental Power, durante sus temporadas de faena pesquera, mientras que en el sector petrolero, la empresa ha brindado soluciones de alquiler de energía en locaciones remotas con operación incluida y equipos de respaldo en operación continua (24/7).

Asimismo, en el sector minería, en temporadas de lluvias, cuando se producen los cortes programados y restricción de energía de la red comercial, Ferreyros ha suministrado unidades modulares con sincronización, acondicionadas para su fácil integración con infraestructura eléctrica.

Finalmente, para el sector construcción e industria presentan una variedad de equipos modulares, que cumplen con los estándares en niveles de ruido y emisiones que este sector demanda.

Asistencia y soporte técnico

Ferreyros pone a disposición de sus clientes el servicio posventa, a través de una red de alrededor de 20 talleres y diversas modalidades de atención, como el servicio en campo con personal altamente especializado.

Regresar