Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000

  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe

Novedades

Artículos de Interés

06 Dic
A paso firme en la consolidación del comercio electrónico
El constante crecimiento que vienen teniendo las plataformas de comercio electrónico de
diversos rubros, impulsa a seguir mejorando y consolidando nuestra plataforma de compra
de repuestos online, Parts.Cat.Com.   
 
En el año 2018, cambiamos la manera de atraer a nuestros clientes hacia nuestra plataforma online. Por ello, nuestra estrategia fue hacer el canal cada vez más de retail, con un enfoque
centrado en las personas.
 
Los beneficios que otorga la plataforma a nuestros clientes nos permiten ir alcanzando mes a mes niveles importantes de participación dentro de la venta de repuestos.
 
En este mismo periodo, las ventas de repuestos a través de Parts.Cat.Com alcanzaron casi cinco veces el resultado del mismo periodo del 2017, año en que la plataforma inició sus operaciones.
 
La primera empresa industrial en Cyber Wow
 
Ferreyros fue la primera compañía de sector industrial que participó en el evento Cyber Wow, que se llevó a cabo del 12 al 14 de noviembre del 2018. El evento organizado por IAB Perú contó con atractivas ofertas de las empresas más representativas de comercio electrónico en el Perú.
 
En esta oportunidad, se ofrecieron descuentos exclusivos a través de sus plataformas de comercio electrónico Parts.cat.com, con más de 1.4 millones de repuestos disponibles; además de las promociones en merchandising, con la plataforma Ferreyshop.com, y planes de monitoreo para máquinas a precios especiales.
 
Durante estos 03 días, se generó un incremento de 30% en la venta diaria en la plataforma Parts.Cat.com.
Regresar