785D
|
Modelo de motor | |||
---|---|---|---|
Modelo de motor | Cat® 3512C HD | ||
Potencia bruta: SAEJ1995 | |||
Potencia bruta: SAEJ1995 | 1,450 Hp | ||
Potencia nominal | |||
Potencia nominal | 1,348 Hp | ||
Potencia neta: Cat | |||
Potencia neta: Cat | 1,348 Hp | ||
Potencia neta: ISO 9249 | |||
Potencia neta: ISO 9249 | 1,348 Hp | ||
Potencia neta: 80/1269/EEC | |||
Potencia neta: 80/1269/EEC | 1,348 Hp | ||
Reserva de par | |||
Reserva de par | 23 % | ||
Calibre | |||
Calibre | 170 mm | ||
Carrera | |||
Carrera | 215 mm | ||
Cilindrada | |||
Cilindrada | 58.56 l | ||
Potencia neta | |||
Potencia neta | 1,348 Hp | ||
Potencia neta: SAE J1349 | |||
Potencia neta: SAE J1349 | 1005 kW |
Peso bruto ideal de la máquina | |||
---|---|---|---|
Peso bruto ideal de la máquina | 249,476 Kg | ||
Gama de los pesos de las cajas | |||
Gama de los pesos de las cajas | 20.831 a 30.623 kg; 45.924 a 67.512 lb | ||
Gama de los pesos del chasis en orden de trabajo mínimos o máximos sin carga (Operating Chassis Weight Range Empty, EOMW) | |||
Gama de los pesos del chasis en orden de trabajo mínimos o máximos sin carga (Operating Chassis Weight Range Empty, EOMW) | 106.218 a 117.597 kg; 234.170 a 259.257 lb | ||
Gama de los pesos del chasis en orden de trabajo mínimos/máximos (Operating Chassis Weight, OCW) | |||
Gama de los pesos del chasis en orden de trabajo mínimos/máximos (Operating Chassis Weight, OCW) | 83.304 a 84.668 kg; 183.654 a 186.661 lb |
Velocidad máxima: cargado | |||
---|---|---|---|
Velocidad máxima: cargado | 54.8 km/h | ||
Ángulo de dirección | |||
Ángulo de dirección | 36 Grados | ||
Carga útil ideal (piso de doble declive)* | |||
Carga útil ideal (piso de doble declive)* | 133 t | ||
Capacidad de carga máxima | |||
Capacidad de carga máxima | 157 tons | ||
Capacidad de carga nominal | |||
Capacidad de carga nominal | 144 tons | ||
Diámetro de giro de espacio libre de la máquina | |||
Diámetro de giro de espacio libre de la máquina | 33.2 m | ||
Diámetro de giro: delantero | |||
Diámetro de giro: delantero | 29.8 m |
Relación diferencial | |||
---|---|---|---|
Relación diferencial | 2,10:1 | ||
Relación planetaria | |||
Relación planetaria | 10,83:1 | ||
Relación de reducción total | |||
Relación de reducción total | 22,75:1 |
Avance 1 | |||
---|---|---|---|
Avance 1 | 12.1 km/h | ||
Avance 2 | |||
Avance 2 | 16.3 km/h | ||
Avance 3 | |||
Avance 3 | 22.2 km/h | ||
Avance 4 | |||
Avance 4 | 29.9 km/h | ||
Avance 5 | |||
Avance 5 | 40.6 km/h | ||
Avance 6 | |||
Avance 6 | 54.8 km/h | ||
Retroceso | |||
Retroceso | 11 km/h |
Carrera efectiva del cilindro: delantera | |||
---|---|---|---|
Carrera efectiva del cilindro: delantera | 306.5 mm | ||
Carrera efectiva del cilindro: trasera | |||
Carrera efectiva del cilindro: trasera | 165 mm |
Flujo de la bomba: velocidad alta en vacío | |||
---|---|---|---|
Flujo de la bomba: velocidad alta en vacío | 750 l/min | ||
Ajuste de la válvula de alivio: levantar | |||
Ajuste de la válvula de alivio: levantar | 17238 kPa | ||
Tiempo de levantamiento de la caja: velocidad alta en vacío | |||
Tiempo de levantamiento de la caja: velocidad alta en vacío | 15.2 Segundos | ||
Tiempo de bajada de la caja: posición libre | |||
Tiempo de bajada de la caja: posición libre | 16.2 Segundos | ||
Disminución de la potencia de la caja: velocidad alta en vacío | |||
Disminución de la potencia de la caja: velocidad alta en vacío | 15.9 Segundos | ||
Tiempo de bajada de la caja: velocidad alta en vacío | |||
Tiempo de bajada de la caja: velocidad alta en vacío | 15.9 Segundos |
Superficie de freno: trasera | |||
---|---|---|---|
Superficie de freno: trasera | 89729 cm² | ||
Normas | |||
Normas | SAE J1473 OCT90 ISO 3450-1985 | ||
Superficie de freno: delantera | |||
Superficie de freno: delantera | 61270 cm² |
Eje delantero: cargado (ideal) | |||
---|---|---|---|
Eje delantero: cargado (ideal) | 33 % | ||
Eje delantero: vacío* | |||
Eje delantero: vacío* | 45-46% | ||
Eje trasero: cargado (ideal) | |||
Eje trasero: cargado (ideal) | 67 % | ||
Eje trasero: vacío* | |||
Eje trasero: vacío* | 54-55% |
Tanque de combustible (estándar) | |||
---|---|---|---|
Tanque de combustible (estándar) | 1893 l | ||
Sistema de enfriamiento | |||
Sistema de enfriamiento | 379 l | ||
Cárter | |||
Cárter | 204 l | ||
Tanque de dirección | |||
Tanque de dirección | 90 l | ||
Sistema de dirección (incluye tanque) | |||
Sistema de dirección (incluye tanque) | 117 l | ||
Tanque hidráulico con frenos/dispositivo de levantamiento | |||
Tanque hidráulico con frenos/dispositivo de levantamiento | 337 l | ||
Diferencial y mandos finales | |||
Diferencial y mandos finales | 436 l | ||
Sistema de frenos/dispositivo de levantamiento (incluye tanque) | |||
Sistema de frenos/dispositivo de levantamiento (incluye tanque) | 641 l | ||
Convertidor de par/sistema de transmisión (incluye sumidero) | |||
Convertidor de par/sistema de transmisión (incluye sumidero) | 248 l |
Neumáticos estándares | |||
---|---|---|---|
Neumáticos estándares | 33.00-R51 (E3 & E4) |
Normas de ROPS | |||
---|---|---|---|
Normas de ROPS | SAE J1040 APR88 ISO 3471:1994 |
Normas de sonido | |||
---|---|---|---|
Normas de sonido | ANSI/SAE J1166 MAY90 SAE J88 APR95 |
Normas de dirección | |||
---|---|---|---|
Normas de dirección | SAE J1511 OCT90 ISO 5010:1992 |
Colmada SAE (2:1) | |||
---|---|---|---|
Colmada SAE (2:1) | 85 m³ | ||
Peso de la caja | |||
Peso de la caja | 25160 kg |