Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Novedades

Artículos de Interés

25 Oct
Lanzamiento oficial del tractor MF 2635

Como una alternativa complementaria a su amplio portafolio de productos para el sector agrícola, Ferreyros y Massey Ferguson anunciaron el lanzamiento oficial del nuevo tractor agrícola MF 2635, un modelo utilitario que combina ahorro, simplicidad operacional y alta eficiencia para el agricultor nacional.

Se trata de un tractor cómodo y confiable, de sencillo y bajo costo de mantenimiento, ideales para las tareas que no requieren de alta potencia. En su gama, es el equipo que mayor rendimiento (consumo/hora) deja en el trabajo y eso se ve reflejado en el bolsillo del agricultor.

Cuenta con un motor de cuatro cilindros turboalimentado con buena reserva de torque y una transmisión sincronizada de ocho velocidades hacia adelante y atrás. También consta de una toma de fuerza independiente de 540 rpm y viene configurado con inversor de marcha, que le permite una mejor maniobrabilidad en pequeñas parcelas y ahorro en desplazamientos.

Con un diseño que maximiza la comodidad, el MF2635 ofrece un óptimo y confortable entorno al operador, elevando la productividad del tractor. Por ello, los controles están al alcance del operador; los pedales tipo colgante están perforados como medida antideslizante que permiten el movimiento natural de las piernas; y su diseño ergonómico reduce la fatiga por largas jornadas de trabajo.

Ojo al dato:

Consultar con su asesor comercial nuestros precios de relanzamiento  y combos con arado, pala frontal y mantenimiento hasta las 1000 horas.

Regresar