Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000
  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe
  • Consultas
    clientes@ferreyros.com.pe
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
    Lun a Vie de 08:00 a.m. a 5:00 p.m
    Sáb de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Novedades

Artículos de Interés

21 Ago
FERREYROS SE CONVIRTIÓ EN REPRESENTANTE OFICIAL DE VALLEY EN PERÚ

Esta reconocida marca, líder mundial en la línea de riego por pivotes, cuenta con un portafolio de máquinas de primer nivel para el sector agrícola. Destacan sus pivotes centrales, equipos lineales y corners de alta confiabilidad y durabilidad para un uso eficiente del agua en los cultivos.

Debido al potencial de la agricultura en el Perú, Ferreyros ha ampliado su portafolio de productos agrícolas con la incorporación de la marca Valley, líder mundial en la línea de riego por pivotes, apuntando a productores de caña, arroz, espárragos, palta, maíz, páprika, entre otros.

Con más de 70 años de experiencia en el sector y teniendo como fabricante a Valmont Irrigation, Valley, a través de Ferreyros, ofrece un portafolio donde destacan sus pivotes centrales, equipos lineales y corners de alta confiabilidad, durabilidad y eficiencia en la conservación del agua.

Los sistemas de riego por pivote Valley incluyen mecanismos de control y monitoreo remotos del estado de irrigación del campo, cuyos indicadores pueden consultarse incluso desde un teléfono celular.

“Es muy grato poner a disposición de nuestros clientes agrícolas el portafolio de Valley, que aporta una alternativa de primer nivel para un uso eficiente del agua en los cultivos. Acompañaremos a nuestros clientes con nuestro dedicado soporte posventa en todo el país”, destacó Gonzalo Díaz Pro, gerente general de Ferreyros.

Los sistemas de riegos por pivote Valley ya se encuentran operando en un importante proyecto agrícola en el norte del país.

Regresar