Atención al Cliente
  • Central:
    Lima: (51-1) 626-4000

  • Whatsapp:
    988-474-662 Ferreyros
  • Repuestos Cat
    Lima: (51-1) 626-5600
    contactcenter@ferreyros.com.pe

Promociones

360 Advantage

¿ESTÁS LISTO PARA MEJORAR SUS RESULTADOS?

 
 
360 ADVANTAGE

Al elegir un nuevo equipo Cat®, obtienes más productividad, menor consumo de combustible y una mejor eficiencia general. Y cuando agregas el Cat 360 ° Advantage a una máquina elegible, recibirás aún más beneficios. Si estás listo para aumentar su rentabilidad y tranquilidad, es hora de aprovechar nuestra garantía de consumo de combustible, plan de protección extendida y conectividad gratuita.

 

GARANTÍA DE COMBUSTIBLE: CONTROLE SUS COSTOS

Nuestra garantía de combustible le ayudará a mantener sus costos de operación bajo control. Si su máquina supera la tasa de consumo garantizada, le devolveremos el dinero en forma de un crédito que podrá utilizar para comprar piezas, servicios o herramientas de trabajo en su distribuidor local. Obtenga información sobre cómo se calcula este crédito y la tasa de litros/hora para cada máquina elegible.

 

PROTECCIÓN EXTENDIDA:
PROTEJA SU INVERSIÓN

El Plan de Protección Extendida (EPP) agrega años de valiosa cobertura a su garantía de fábrica estándar. Le brindará tranquilidad y protección económica si su máquina necesita reparaciones después del vencimiento de su garantía.  Obtenga mayor información sobre los beneficios del EPP, los componentes que cubre y los modelos de las máquinas que son elegíbles para dicha cobertura.

 

CONECTIVIDAD GRATUITA: MONITOREAR EL RENDIMIENTO DE SU MÁQUINA

La suscripción Cat® Daily le da acceso a la información que necesita para que su máquina funcione de forma rentable. Las capacidades de monitoreo remoto y los resúmenes diarios de la ubicación de la máquina, horas, consumo de combustible, códigos de error y mucho más, le ayudarán a reducir los costos operativos, aumentar la productividad y garantizar que el mantenimiento se realice a tiempo. Obtenga más información sobre la conectividad y cómo acceder a sus datos.

 

¿PREPARADO PARA SABER MÁS?

Si desea obtener más información sobre cómo Cat 360° Advantage puede mejorar sus resultados, su distribuidor Cat está preparado para responder a sus preguntas. Complete este formulario para ponerse en contacto con un especialista.

CONSULTE UN EXPERTO

Cotiza Aquí