Usted se encuentra en: INICIO / Novedades / Noticias / Motores marinos para altos desafíos

Novedades

Noticias

    Junio 25, 2018

    Motores marinos para altos desafíos


En el Perú, Ferreyros acompaña al sector marino y fluvial con el portafolio de su representada Caterpillar, que incluye un amplio abanico de motores marinos diésel, de alta, mediana y baja velocidad.
 

 
El portafolio de motores marinos está integrado por la línea Cat, de mediana y alta velocidad, y la línea MaK, también de Caterpillar, de baja velocidad.

Como parte de la gama de motores, destaca el motor marino C18, ensamblado en la planta de Caterpillar en Griffin, Estados Unidos. Este modelo viene siendo especialmente requerido por embarcaciones de mediana capacidad de bodega y estaciones de bombeo de pescado.

Gracias a tecnología de última generación, los motores marinos Cat y MaK cuentan con módulos de control electrónico que permiten monitorear en tiempo real, a través del sistema Cat Connect, una serie de importantes parámetros, como consumo de combustible; ubicación geográfica; y reportes de alarmas y códigos de eventos.

Con esta valiosa información se mejora el procedimiento de pesca, disminuyendo los costos operativos. 

Oferta integral para el sector

  • Cabe resaltar que, recientemente, Ferreyros introdujo la línea de ejes y hélices Cat Propulsion, con productos que ya vienen demostrando un excelente desempeño en embarcaciones de importantes clientes a nivel mundial.
  • De igual forma, la oferta integral de Ferreyros al sector marítimo y fluvial incluye motores marinos de propulsión, grupos electrógenos marinos, motores auxiliares y grupos de aplicación industrial Cat para el respaldo eléctrico de las plantas de procesamiento.
  • Ferreyros respalda a sus clientes en todo el litoral, con una red de talleres y almacenes de repuestos a lo largo del país, un equipo de técnicos e ingenieros especializados en el mercado marino y sus productos, y alternativas de mantenimiento y reparación personalizadas. Cabe destacar además la red global de respaldo al cliente de Caterpillar, impulsando el desarrollo de clientes marinos de todo el mundo.

 

Conozca más aquí

 

Atención al cliente

Nuestros locales

Locales

Escríbanos

(*) Campos obligatorios
Copyright © Ferreyros 2014. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad de Ferreyros