Usted se encuentra en: INICIO / Novedades / Noticias / Llegan dos nuevos equipos Cat ideales para la minería peruana

Novedades

Noticias

    Febrero 27, 2018

    Llegan dos nuevos equipos Cat ideales para la minería peruana


Ferreyros y Caterpillar introducirán en el Perú el cargado frontal 994K que presenta características excepcionales de producción. También llega a nuestro país la motoniveladora Cat modelo 24, que reemplaza al modelo 24M.
 
Este 2018, Caterpillar y Ferreyros introducirán dos nuevas máquinas en las operaciones mineras del Perú. Se trata del cargador de ruedas Cat 994K y la nueva motoniveladora Cat 24 que reemplaza a su modelo predecesor la 24M.
 
El Cargador Frontal 944K, con motor 3516E de 1,847 HP y con balde de 19.1 m3, es la opción de más alta productividad disponible. La capacidad de carga por pase del equipo es de 38 ton. métricas (en versión High Lift).
 
Flexibilidad y movilidad permiten el carguío en varios frentes incrementando la eficiencia para el traslado de material pesado. Hace un match con camiones desde 240 – 400 tn. y se estima una productividad de aproximadamente 3,000 Tn/hr. Este cargador tiene características excepcionales de producción, fácil mantenimiento y confort para el operador, desarrolladas durante los años de experiencia de Caterpillar, en las que la Voz del Cliente fue un elemento decisivo para realizar las mejoras.
 
Asimismo, la nueva Motoniveladora Cat modelo 24 está equipada con un motor C27 marca Caterpillar con 535 HP de potencia. Su sistema de inyección de combustible de “Riel Común” permite alcanzar una alta eficiencia en el consumo de combustible. Transmisión con autoshift y powershift de seis velocidades en avance y tres velocidades en retroceso. Sistema de control de operación con Joystick de última generación, con cabina de alta visibilidad. Este equipo está diseñado para ayudar a construir y mantener los caminos de acarreo necesarios para lograr la eficiencia máxima en grandes operaciones mineras.
 
Revise más detalles técnicos del Cargador Frontal 994K aquí
 
Revise más detalles técnicos de la Motoniveladora Cat 24 aquí

 

 

Atención al cliente

Nuestros locales

Locales

Escríbanos

(*) Campos obligatorios
Copyright © Ferreyros 2014. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad de Ferreyros