Usted se encuentra en: INICIO / Novedades / Noticias / Lanzamiento de la serie MF3600G

Novedades

Noticias

    Julio 31, 2017

    Lanzamiento de la serie MF3600G


Este año en la feria Tecnoagro – noviembre de 2017, Ferreyros S.A. lanzará la serie de tractores especializados MF3600GE, los cuales son idóneos para trabajar en el cultivo de la vid, siendo sus principales características, 1.27m de altura al volante, menor radio de giro y bajo consumo de combustible por contar con motores de 3 cilindros, turbo intercooler y con inyección common rail.



Las serie 3600GE contará con 3 modelos para nuestro mercado: 3640GE de 84CV, 3650GE de 92CV y 102 CV. Los cuales podrán atender las múltiples necesidades de potencia para las diversas regiones y condiciones. Los tractores que atienden al cultivo de uva en el Perú, trabajan bajo los parrones donde se cultiva la fruta, por lo tanto la menor altura al volante, permite al operador trabajar más cerca al suelo y por lo tanto reducir de manera significativa la probabilidad de dañar la fruta.

Ferreyros S.A. tiene por objetivo desarrollar pruebas en campo con los primeros modelos de la serie 3600GE que llegarán a Perú para el mes de octubre, la idea es probarlo en diferentes regiones y bajo diferentes cargas de trabajo, tenemos muchos clientes en todas las regiones donde se produce uva, quienes esperan este nuevo tractor.

Con esta nueva serie 3600GE, Ferreyros y Massey Ferguson consolidarán su liderazgo en la categoría de tractores compactos, los cuales atienden principalmente al segmento de agroexportación para cultivos como las uvas, cítricos, paltos, arándanos, granados, entre otros.

 

Atención al cliente

Nuestros locales

Locales

Escríbanos

(*) Campos obligatorios