Usted se encuentra en: INICIO / Novedades / Noticias / La mejor opción para alquilar o comprar equipos seminuevos a la medida de sus necesidades

Novedades

Noticias

    Junio 25, 2018

    La mejor opción para alquilar o comprar equipos seminuevos a la medida de sus necesidades


Rentafer es la unidad de negocios de Ferreyros especializada en el alquiler de maquinaria pesada y venta de equipos seminuevos Caterpillar, con todas las soluciones que usted necesita para sus proyectos. Conozca más de su oferta integral.
 
 
Como empresa líder en maquinaria pesada en el Perú, Ferreyros ofrece alternativas para atender las diferentes necesidades del mercado. Desde hace más de 20 años, cuenta con la modalidad del alquiler de maquinaria y venta de equipos usados, a través de su unidad de negocio Rentafer, con la flota de equipos más completa de su tipo en el país.

Cuando alquilar es la mejor opción, Rentafer ofrece una flota de equipos de alquiler Caterpillar de la más alta productividad, resistencia y versatilidad, así como un soporte de alto nivel. Su portafolio está compuesto por excavadoras, cargadores frontales, tractores, motoniveladoras y rodillos Caterpillar, para labores de construcción y mantenimiento de vías, descolmatación de ríos y construcción en mina, así como grupos electrógenos de más de 200kW.
 
"El alquiler es una alternativa para desarrollar proyectos de corto plazo, para las etapas de una obra en la que se requiere más equipos o para poryectos que no tienen un horizonte de tiempo 100% definico. El alquiler permite atender la necesidad de maquinaria sin comprometer la inversión en equipos nuevos, con la ventaja de contar con un soporte de calidad, a nivel nacional, en el propio lugar de operación", señala José Luis Costa, gerente de Rentafer.
 
Es importante mencionar que, para los clientes que así lo necesitan, Rentafer dispone de equipos seminuevos Caterpillar, con menos de 5,000 horas de operación y certificados bajo especificaciones de fábrica.

Soporte a nivel nacional

Los clientes de Rentafer tienen a su disposición las capacidades líderes de soporte de Ferreyros, con reconocidos técnicos especializados en maquinaria Caterpillar, una red de sucursales y talleres en todo el Perú, así como modalidades de servicio de campo. Estos aspectos contribuyen a contar con una capacidad de respuesta más rápida en el mercado nacional.

Adicionalmente, a través de los sistemas Vision Link y Product Link de Caterpillar, Rentafer realiza el monitoreo remoto de la maquinaria y accede a alertas sobre su condición, ubicación y otros indicadores relevantes. De este modo, contribuye a que los clientes obtengan la mayor productividad de sus equipos.

¿Sabías que…?

  • En todo el mundo, Rentafer es reconocida entre los primeros 15 distribuidores Caterpillar en alquiler y venta de equipos usados.
 

 

Atención al cliente

Nuestros locales

Locales

Escríbanos

(*) Campos obligatorios
Copyright © Ferreyros 2014. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad de Ferreyros