Usted se encuentra en: INICIO / Novedades / Noticias / Ferreyros, por quinta vez, entre las 10 mejores empresas para atraer y retener talento

Novedades

Noticias

    Julio 05, 2018

    Ferreyros, por quinta vez, entre las 10 mejores empresas para atraer y retener talento


Ranking Merco Talento ubica a Ferreyros entre las mejores empresas para trabajar en nuestro país y como líder en su sector
 
 
Ferreyros, empresa de bandera de la corporación Ferreycorp, fue reconocida por quinto año consecutivo como una de las 10 Mejores Empresas para Atraer y Retener Talento en el Perú y como la líder en su sector, según el ranking Merco Talento 2018, en alianza con el diario Gestión. La empresa, líder en maquinaria pesada, ocupó la posición 8 en esta prestigiosa lista.
 
Con más de 16,000 encuestados en esta edición, Merco Talento tomó nuevamente en consideración las dimensiones de calidad laboral, marca empleadora y reputación interna. Convocó la opinión de variados grupos de interés: trabajadores, expertos en recursos humanos, reclutadores, responsables de gestión de recursos humanos, exalumnos de escuelas de negocios, universitarios de último año de carrera y población en general.
 
“Impulsar el desarrollo y el bienestar de nuestros colaboradores es una prioridad en Ferreyros, con valores que nos unen y que hacen nuestra fuerza. Agradecemos mucho esta distinción y reafirmamos nuestra responsabilidad de desplegar las mejores prácticas de gestión humana, en cada lugar donde esté un colaborador de Ferreyros, en todo el país”, destacó Gonzalo Díaz Pro, gerente general de la empresa.
 
Ferreyros es socia fundadora de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) y cuenta con el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable, de Perú 2021. Fue reconocida con el primer puesto en el Concurso “Buenas Prácticas Laborales”, del Ministerio de Trabajo, en la categoría “Equilibrio Trabajo– Familia”. En el ámbito de la reputación corporativa, se ubica entre las 10 Empresas con Mejor Reputación del país, según el ranking Merco Empresas.
 
Con más de 3,300 colaboradores y presencia en alrededor de 60 puntos del país, Ferreyros es la compañía líder en maquinaria pesada y servicios, representante de Caterpillar y otras prestigiosas marcas.

 

Atención al cliente

Nuestros locales

Locales

Escríbanos

(*) Campos obligatorios
Copyright © Ferreyros 2014. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad de Ferreyros