Usted se encuentra en: INICIO / Novedades / Noticias / Ferreyros es premiada en el Concurso "Buenas Prácticas Laborales 2017" del Ministerio de Trabajo

Novedades

Noticias

    Diciembre 28, 2017

    Ferreyros es premiada en el Concurso "Buenas Prácticas Laborales 2017" del Ministerio de Trabajo


Por tercera vez, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) premió a Ferreyros en el Concurso “Buenas Prácticas Laborales 2017”. En esta oportunidad, por haber obtenido el primer puesto en la categoría “Equilibrio Trabajo – Familia”.
 
Ferreyros participó con su programa “Somos Familia”, el cual busca involucrar a los familiares de los colaboradores en diversas actividades y talleres recreativos que les permitan compartir tiempo juntos dentro y fuera del ambiente laboral. Además, como parte del programa se otorga beneficios sociales adicionales pensados en el bienestar del trabajador y su familia nuclear. De esta manera, la empresa intenta retribuir todo el esfuerzo y compromiso que los colaboradores dedican para lograr el cumplimiento de los objetivos de la organización.
 
El Ministerio de Trabajo lleva a cabo esta iniciativa para promover estándares nacionales de responsabilidad social empresarial en el ámbito laboral. Para el proceso de evaluación se consideraron las mejores y más creativas prácticas de responsabilidad social laboral, la promoción y defensa de los derechos fundamentales de los trabajadores, así como un adecuado clima laboral que genere mayores niveles de productividad.
 
Con un equipo humano de más de 3,200 colaboradores y presencia en más de 60 puntos del país, Ferreyros es la compañía líder en la provisión de maquinaria pesada y servicios, con 95 años de operaciones en el territorio nacional.

 

Atención al cliente

Nuestros locales

Locales

Escríbanos

(*) Campos obligatorios
Copyright © Ferreyros 2014. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad de Ferreyros