Usted se encuentra en: INICIO / Novedades / Noticias / Ferreyros entregó tractor Massey Ferguson de mayor potencia en el país

Novedades

Noticias

    Agosto 23, 2018

    Ferreyros entregó tractor Massey Ferguson de mayor potencia en el país


El imponente modelo MF 7724 de 235 HP, de fabricación francesa, amplía la flota de tractores Massey Ferguson de un importante cliente en Arequipa.
 
Ferreyros, líder en el Perú en la comercialización de tractores agrícolas, realizó la entrega del tractor de la marca Massey Ferguson con mayor potencia en el país: el imponente MF 7724 de 235 HP, de fabricación francesa.

Este poderoso equipo complementó la flota de tractores Massey Ferguson de un importante cliente del rubro de servicios agrícolas en Arequipa (con potencias de 110, 130 y 140 HP) permitiéndole atender las diferentes actividades que requieren un escalonamiento de potencias: desde tareas básicas como jalar un arado simple hasta el uso de implementos súper pesados, como sembradoras gigantes o niveladoras de 6 metros.

Como parte de esta entrega, Ferreyros realizó una demostración de equipos a la que asistieron clientes de la región. Se pudo apreciar en operación el tractor MF4290, reconocido en el mercado por su rentabilidad y confiabilidad; de igual modo, se mostró en acción a la pulverizadora Kuhn Gardien H800, para el tratamiento y aplicación de fitosanitarios en plantaciones medianas, de reciente introducción en el mercado. Al mismo tiempo, la empresa ofreció revisiones técnicas gratuitas de tractores Massey Ferguson para sus clientes.

¿Sabías que…?

Toda entrega de maquinaria de Ferreyros incluye la capacitación a operadores y técnicos del cliente.
 

 

Atención al cliente

Nuestros locales

Locales

Escríbanos

(*) Campos obligatorios
Copyright © Ferreyros 2014. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad de Ferreyros